08♕♛
Cuando llegó a la sala real donde se haría el banquete, Loki abrió de gran manera sus orbes al ver la gran cantidad de personas que había allí. Pero luego se recordó que la mayoría de ellos seguramente estaban presentes solo para complacer a el padre de todo.
Entonces suspiró perdiendo toda la emoción en un instante y siguió a su madre para después sentarse tomando su lugar a la izquierda de Odin y Frigga a la derecha de este. No habían pasado ni cinco minutos de que el menor se había ubicado cuando llego Fandral,el pobre Fandral. Como siempre llevaba esa sonrisa de galán en el rostro y su cabello rubio peinado a la perfección, este hizo una reverencia y sin saber de donde saco una rosa carmesí y se la entregó al hijo de Odin.—Para ti Loki,el príncipe mas hermoso que existe en los nueve mundos-dijo Fandral mientras miraba al otro niño fijamente a los ojos sin dejar de sonreír ni por un segundo.
Loki sonrió nervioso y luego tomó la rosa recordándose lo que había prometido antes—Gracias—agradeció sonrojándose levemente sin poder evitarlo y viendo la cara de desconcierto del rubio—¿q-que pasa?—murmuró temiendo haber hecho algo mal.
—Tomaste la rosa que te obsequie, nunca habías hecho eso—Dijo Fandral haciendo sonrojar más al hijo de Odin.
—¡Ya callate!no hagas que me arrepienta— bufo Loki inflando los cachetes—¡si la tome fue solo porque estoy de buen humor y ya!—
—Entonces espero que sea mas seguido—dicho esto Fandral hizo una reverencia y después de besar la mano del de ojos verdes se marcho dejando a un Loki rojo como tomate.
Después de eso se sirvió un gran banquete con las mejores delicias de todo Asgard y mientras todos los presentes disfrutaban de la comida una hermosa hechicera joven llamada Amora ofrecía un show demostrando sus habilidades mientras invocaba terribles bestias que dejaban a todos con la boca abierta.
Loki en cambio suspiro aburrido,el amaba la magia pero no le agradaba que la usaran como entretenimiento. En eso recuerda porque había asistido esta noche y de inmediato busca con la mirada al rubio con ojos hermosos,a Thor. Pero era inútil,el lugar estaba repleto de gente y intentar encontrarlo seria como buscar una aguja en un pajar.
Justo a tiempo regresa a la realidad cuando Amora termina su acto y le entrega un gran ramo de rosas hechas con su magia por lo que tenían un peculiar color verde. De reojo Loki mira a su madre para ver que debe hacer ahora el y esta le hace una seña indicándole que haga lo que ella le había enseñado. Loki avergonzado se pone de pie y hace una reverencia para después besar en muestra de caballerosidad la mano de la chica.A todo esto Thor estaba entre la multitud, vestiendo unas ropas de plebeyo y escondiendo su identidad de prisionero porque le habían dado la orden de que nadie podía enterarse de que algunos prisioneros servían durante el banquete, en sus manos sostenía una jarra con vino mientras observaba con sus orbes celestes desde la otra punta de la sala tal acto por parte del menor sintiendo algo revolverse en su interior, hasta que unas voces cercanas lo hicieron volver en si.
—Si la hechicera Amora continua así tiene muchas oportunidades de convertirse en la futura Reina de Asgard,tiene catorce y es toda una mujer por lo que seguramente sera fácil para ella enamorar a el joven Loki—dijo una de las mujeres presentes que estaba cerca de Thor,quien escuchaba atento.
—Escuche que Fandral también pretende a Loki, pero Amora tiene muchos mas encantos y solo es cuestión de tiempo para que las hormonas de la adolescencia actúen en el hijo del rey y este ira corriendo tras ella—respondido la otra mientras reía burlonamente-—pobre niño tonto nadie podría enamorarse de alguien como el,solo sirve para ser usado—en eso es interrumpida por un gruñido de molestia que soltó el rubio y cuando ambas mujeres se voltearon a verlo este solo fingió indiferencia.
—¿mas vino?—pregunto y cuando ambas asintieron se inclino a llenar sus copas con vino ignorando las miradas que ambas mujeres le dedicaban.
—¿Oye muchacho no te gustaría trabajar para mi?,estoy segura que puedo ofrecerte algo mejor de lo que obtendrás aquí—dijo una de las mujeres sonriendole seductoramente y Thor pudo ver que estaba casada debido al anillo que llevaba en su mano.
El rubio ante eso vio de reojo a Loki que ahora charlaba entretenido con la Reina y luego volvió a posar sus ojos en la mujer.—lo dudo—dijo para después retirarse de allí y perderse entre la multitud.
Si hubiese dejado que esa mujer lo comprara probablemente seria libre y no tendría que volver a aquel calabozo,pero también significaría no volver a ver a Loki y necesitaba hablar con el.
♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
De Todo∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...