"La triste realidad"

2.5K 300 91
                                    



36

♕♛

    Cuando Thor estuvo frente a la puerta de la sala del trono de Odin, desconcertado vió como todos los guardias se retiraban con la mirada fija en el suelo tal como si fuese un delito mirarle. Sin prestarle mucha atención entró sabiendo lo que le esperaba,sin levantar la mirada camino hasta acercarse y con una rodilla en el suelo hizo una reverencia,luego mantuvo su vista baja esperando y esperando pero nada llego. Derrepente sintio unos brazos delgados rodear su cuerpo y sorpendido levanto la vista para darse cuenta que era Frigga quien lo abrazaba, sin saber que hacer solo se quedo allí quieto mientras la mujer lloraba aferrándose a el.

—Frigga no seas precipitada,aun no se lo hemos dicho—dijo Odin poniéndose de pie y a paso lento comenzó a bajar escalón por escalón hacia el. En ese momento Thor sólo le cruzó una idea por la cabeza"me volverán a encerrar".

Y allí en el suelo con la reina de Asgard llorando en sus brazos y Odin frente a el, Thor sintió tanto pánico como nunca lo hizo. No fue hasta que el mayor posó una mano en su hombro viendolo con un deje de melancolía y pena que Thor supo que se trataba de algo mas.

—Tenemos que hablar contigo Thor,es algo importante—dijo Odin y luego suspiro dejando sus hombros caer.—Frigga necesito que te tranquilices, tienes que ayudarme con esto—

Con cuidado el rubio ayudo a la mujer a ponerse de pie y una vez que esta se recompuso notó como ella lo miraba de igual forma que Odin,entonces allí las ansias comenzaron a matarlo.¿que diablos estaba pasando?¿porque ahora derrepente lo trataban con tanto cariño?.
Unos minutos después cuando el ambiente se encontraba mas calmado, Thor permanecía parado en el medio de la sala frente al Rey y la Reina de Asgard quienes lo miraban expectantes.

—¿Que sucede?—preguntó Thor ya cansado de tanto suspenso.

—Hace veintiséis años atrás,mucho antes que Loki llegara a este mundo,Odin  y yo fuimos bendecidos por un primogénito—comenzó a explicar Frigga con la voz temblorosa mientras sujetaba firma la mano de su esposo—el embarazo transcurrió de forma tranquila y normal,los sanadores me mostraban como el niño crecía fuerte y sano,era un heredero que prometía ser un gran dios...pero cuando fue el momento de que nuestro hijo llegara al mundo algo salio mal y falleció a los pocas horas de haber llegado a este mundo...o eso nos dijeron—extendiendo una mano hacia el rostro del mas joven la mujer acaricio su mejilla mientras las lágrimas volvían a brotar de sus ojos sin poder evitarlo—ese día cuando vi a mi niño muerto me sentí desfallecer por saber que nunca podría verlo crecer y tenerlo frente a mi—

—Con la llegada de Laufey a Asgard y su intento de invadirnos el me revelo algo antes de marcharse,hace veintiséis años atrás cuando nos mostraron aquel bebé muerto,no era nuestro hijo,unos gigantes de hielo que se infiltraron en la ciudad raptaron a nuestro primogénito dejando a un bebé cualquiera en su lugar, con la intención de llevarlo a jotunheim pero como fueron interceptados por un grupo de guardias,decidieron abandonarlo a su suerte pero gracias a un hechicero pudo siempre estar al tanto sobre la vida de aquel bebé...quien paso mucho tiempo encerrado por mi estupidez—comenzó a explicar Odin con la mirada fija en el rubio—aquel bebé eres tu Thor, nunca tuviste familia porque te alejaron de nosotros cuando apenas habías nacido y por eso fuiste capaz de levantar a mjolnir—

—Eres nuestro hijo, eres Thor Odinson—dijo Frigga comenzando a llorar nuevamente y saltando a los brazos del joven que literalmente quedó petrificado ante aquella revelación.

Hijo de Odin,ahora entendía porque el fue digno de levantar a mjolnir, estaba en su sangre. El era el príncipe de Asgard,hijo del padre de todo,de la reina Frigga y hermano de....¡Loki!. Eran hermanos,sangre de su sangre,hijos de la misma mujer. Él cometió semejante aberración con su hermano, que idiota fue¿como pudo dejarse vencer por sus deseos carnales?,lo que había hecho era imperdonable, el crimen mas terrible en los nueve reinos...el incesto. Se sentía una basura,merecedora de volver a aquel calabozo inmundo.

—Thor,hijo,¿estas bien?—dijo la mujer y de inmediato el mas joven regresó en si al escuchar aquella palabra,"hijo"aun recordaba esos años difíciles cuando era un niño y cada noche solitaria  su imaginación era su unico consuelo. Creaba una fantasia donde el tenia una madre hermosa que lo cuidaba y cada noche le daba un beso de buenas noches seguido de un"duerme bien mi querido Thor,mi querido hijo". Su mundo se vino abajo en ese instante y esta vez fue el quien se arrojo a los brazos de ella comenzando a llorar sin consuelo.

—Madre...Padre—sin intención de cesar su llanto el rubio se refugio en los brazos de su madre quien al igual que el las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos. A todo esto Odin acariciaba la espalda de su mujer mientras veía aquella escena sonriendo,el heredero al trono estaba de regreso...solo aun quedaba que el resto de Asgard supieran la gran noticia,y antes de ello que su hijo Loki supiera que tenia un hermano y que era Thor.

Mas tarde Thor caminaba exhausto por los pasillos del castillo, su hogar, y antes de que pudiese darse cuenta llego al cuarto de Loki. Sabiendo que tarde o temprano ellos tendrían que tener esta charla decidió que fuese ahora, no podía posponer mas algo así. Se acerco a la puerta pero antes de poder tocar se detuvo al escuchar unas voces,un sabor amargo paso por su boca al reconocer la voz de Amora.

—Loki¿No me digas que te enamoraste de Thor?—dijo Amora en tono burlón mientras se reía del otro quien la miraba de mala forma.—que débil eres, te creía mas inteligente—

—No seas tonta Amora,solo estoy haciéndote caso con lo que me dijiste...ya sabes,buscar alguien con quien pasar el rato y ya—mintió Loki sabiendo lo peligroso que era que terceros supieran lo suyo con Thor—cuando logre cumplir su cometido lo dejare—

En eso la puerta del cuarto se abrió mostrando a un Thor dolido y furioso que le dedico una ultima mirada a Loki para después irse de allí caminando apresurado. De inmediato Loki se maldijo por lo idiota que había sido y salio tras el mayor pero fue inútil, no logro encontrarlo en ningún sitio. Busco y busco pero pero no lo halló ni en su habitación. Entonces recordó la forma en que Thor lo había mirado y un nudo se formó en su pecho por la culpa. No entendía que había pasado,el siempre había sentido a Thor cuando escuchaba tras la puerta pero esta vez no. Vencido Loki se sentó en el suelo del pasillo comenzando a llorar siendo ignorante que la causante de su descuido fue Amora y su magia.

N.A:no me maten,pero era necesario que esto pasara.🙏🙏🙏
Luego de este viene otro capitulo mas y el fin!!nah mentira,van a crecer ya estando como en la primer peli de Thor🙌🙌🙌

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora