19
♕♛Al día siguiente Thor despertó un poco mas estable, aun se sentía un poco recaído pero había mejorado bastante a comparación de ayer. Todo estaba oscuro, la habitación apenas estaba iluminada por los pequeños rayos de luz que se escabullían por las cortinas y solo se oía la respiración tranquila de Loki mientras dormía. Thor con cuidado de no despertar a su compañero se sentó y sonrió al ver como este dormía plácidamente escondido bajo las mantas, besó con cariño su frente y se bajo de la cama yendo a paso lento al baño. Después de darse una ducha rápida envolvió una toalla en su cadera y regreso al cuarto, pero allí al ver una silueta femenina cerca de Loki rápidamente se tenso y tomo lo primero que encontró a mano preparándose para usar las pocas fuerzas que tenia.
—Tranquilo Thor,soy Frigga—dijo la mujer poniéndose de pie y tomando el jarrón que este tenia entre sus manos temblorosas—pero de igual forma agradezco lo mucho que proteges a mi Loki—coloco la pieza en su lugar sonriendole con cariño para después regresar junto a la cama tomando la ropa doblada perfectamente que estaba a los piés de esta—te traje ropa limpia,supuse que la necesitarías—se la tendió amablemente y el tomó las prendas avergonzado.
—Gracias-dijo el rubio mientras tomaba la ropa estrechándola contra su pecho recordando que solo una toalla lo cubría—esta exhausto—agrego viendo al menor dormir abrazando con fuerza la almohada que el estaba usando hace un rato.
—El no durmió casi nada en todo este tiempo que estuviste desaparecido, estaba muy preocupado por ti—la mujer acaricio la mejilla del rubio mirándolo a los ojos—no lo lastimes por favor—
—Yo solo quiero lo mejor para el, nunca lo lastimaría—increpo Thor mirándola confundido ante la desconfianza por parte de ella.
—Loki crece muy rápido,el ya no me deja que lo cuide como antes e intenta independizarse rápidamente,pero aun así sigue siendo un niño—Frigga suspira haciendo énfasis en la ultima palabra y se aparta de el caminando hasta la puerta y deteniéndose en el marco de esta—cuando llegue a la adolescencia lo habré perdido y dejara de ser mi pequeño Loki, pero aunque le ganas mucho en edad te tiene confianza, por eso te pido que lo cuides y lo protejas...—le dedico una ultima sonrisa-—cuando despierte dile que lo espero para desayunar—salió de la habitación y luego desapareció de allí.
Thor suspiró derrotado y se metió al baño a vestirse, cuando estuvo listo volvió a salir y abrió las cortinas escuchando las quejas del mas joven ante la repentina luz en su rostro.
—Buenos días gruñón—dijo el rubio acercándose a el otro y recostándose a su lado—ya es momento de levantarse—
—dejame cinco minutos mas-—refunfuñando Loki escondió su rostro en el pecho del rubio para esconderse de la luz.
—No,tienes que levantarte,tu madre te espera para desayunar—riendo Thor acerco una de sus manos al rostro del mas joven y comenzó a picarle la mejilla-—arriba Loki—sonrió victorioso cuando el otro se aparto de su pecho viéndolo feo—¿que?—
—Eres malo,te odio—se quejo Loki sentándose mientras se refriega los ojos medio dormido.
—Sabes que no es así— sujetandolo de la nuca lo jaló leve hacia el para después besar su mejilla—ahora vete a lavar la cara,que luces horrible.—
—¡Thor!—chillo el de ojos verdes sonrojándose a mas no poder y corriendo al baño para que el otro no lo vea mas así de desastroso.
Ante esto el rubio solo volvió a reír mientras hacia la cama dejándola impecable para después sentarse en el borde de esta a esperar al menor. Aun en su cabeza seguían rondando las palabras de Frigga, Loki era tan pequeño y sentía que hasta la menor cosa podría lastimarlo pero el no haría eso,el no haría nada que pudiese causarle un mínimo daño. Había comprendido claramente el mensaje escondido tras lo que Frigga le había dicho, ella no solo quiso decirle que protega a Loki, sino que se diera cuenta de la diferencia de edad entre ambos...que a pesar de que Loki crecía rápidamente, siempre el rubio seria mas grande que el. Siempre le ganaría en edad,estatura y contextura física. Casi diciéndole que no intentara nada con Loki, el rubio estaba seguro que si Frigga apoyaba a Loki en esto en parte era porque era su hijo pero sabia que ella no estaba de acuerdo del todo con que el menor pasara tanto tiempo con el. "Loki es un niño y tu no",se decía una y otra vez en la cabeza"El es joven e inocente,tiene que estar con alguien de su edad...tu solo protegerlo,le debes la vida",eso había querido decirle Frigga ya haya sido con intensión o no pero se lo dijo a fin de cuentas.
Thor escuchó la puerta del baño abrirse y levantó la vista observando la sonrisa amplia en el rostro del menor y el leve sonrojo en sus mejillas. Después de eso ambos salieron de allí caminando a paso lento hacia el comedor mientras en la mente del rubio solo surcaba una frase,"Loki es un niño y tu no".♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Random∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...