"Una noche de platica"

3.5K 441 28
                                    


28
♕♛

    Apenas Thor entró al cuarto de Loki y encontró el lugar completamente a oscuras y el en la cama escondido entre sus mantas en vez de estar leyendo algún libro o practicando su magia como era lo común,supo que algo no andaba bien. Hoy temprano Loki estaba prácticamente perfecto pero sabiendo como era este,es posible que Loki este feliz y saltando por todos lados y al segundo que se ponga de malas negándose a hablar con alguien. De igual forma no es algo que le moleste a Thor,le tiene cierto agrado porque solo en los momentos así es cuando Loki y el pueden hablar. El menor deja de lado su titulo de dios del engaño y las travesuras para convierse sólo en Loki, el ser mas especial para Thor,pero también un chico normal que siente y tiene problemas,que necesita a alguien que lo escuche y lo aconseje o en ocasiones que sólo lo abrace. Thor no vio esta faceta de el hasta el día siguiente después de que Loki se colara en su cuarto y lo besara,el menor estaba afligido y confundido y se había negado a salir debajo de las mantas de Thor y ver la luz del día que se colaba entre las cortinas indicando que otro día había comenzado, soltando pequeños sollozos como si no quisiese salir de su cuarto y que aquello no terminara nunca. Entonces Thor sin decir ni una palabra se levanto y cerró todas las cortinas de su cuarto dejando el lugar a oscuras y luego de regresar a la cama se unió al menor debajo de las mantas  besándolo con cariño para luego abrazarlo fuertemente mientras Loki se aferraba a el como si su vida dependiese de ello. Allí fue cuando el rubio comprendió que el se perdió de mucho de Loki y que hay mucho que el no conoce de este,porque el menor es todo un enigma para el. Loki lo confunde,aclara sus dudas y luego vuelve a confundirlo porque el puede estar plenamente feliz pero de la nada comenzar a llorar desconsoladamente y sin mas luego reír mientras llora y eso causa un desconcierto en Thor.¿que causa esas lágrimas en Loki?, ¿son de felicidad o de tristeza?...y Thor solo lo rodea con sus brazos y besando su frente luego agrega un"te quiero"que hace desaparecer cualquier lágrima en su rostro, apareciendo en su lugar una sonrisa amplia.

Así que aquí estaba el cerrando la puerta con llave y luego caminando hacia la cama de Loki a paso lento mientras cansado del largo día dejaba caer al suelo a mjolnir junto a su pesada armadura. Una vez que quedo con la remera que llevaba siempre debajo de todo ese metal y sus pantalones se acerco a Loki sentándose a un lado de la cama.

—¿Sucedió algo?—pregunto Thor,acto seguido un rostro se asomo entre las telas viéndolo sin expresión alguna y cuando quiso volver a esconderse el rubio rápidamente lo tomo de la barbilla y lo beso fugazmente—estoy cansado y fue un largo día ¿me haces un lugar?—

Sin decir una palabra Loki se destapo un poco y se corrió un poco dejándole espacio a Thor y a su desarrollado cuerpo.—espero que te hayas dado un baño antes—murmuró el de ojos verdes sin tomarse el tiempo de mirar al otro.

—Cuando me besas no te importa que este sucio y transpirado por haber entrenado...pero de igual forma,si tome un baño Loki—una vez acostado Thor rodeo al mas joven con uno de sus brazos y lo atrajo hacia el haciendo que este apoye su cabeza en su pecho.

—Es diferente—dijo Loki trazando pequeños círculos en el pecho del rubio mientras sentía la respiración de este que de cierta forma lo tranquilizaba tanto,haciendo que sus músculos se relajen y suelte un suspiro desahogando toda la tensión que tenia retenida—perdón...—

—¿Porque me pides perdón?—acariciando la espalda de Loki con el brazo que lo rodeaba Thor beso la frente de este mientras con su mano libre tomaba la del otro y entrelazaba sus dedos.—no te habrás besado con Fandral¿no?—pregunto en broma sabiendo que eso nunca sucedería, a menos de que el otro lo hiciera sin permiso de Loki. Cosa que si sucedía Fandral se ganaría un buen golpe.

—No,nunca— Frunció el ceño Loki mirandi a Thor y vió como este sonreía leve de forma orgullosa,confundido al no saber porque esa reacción en Thor solo decidió ignorarlo y seguir con lo que iba a decir—Perdón,por lo de hoy,tu me advertiste de que nos podrían ver y te ignore y al final Amora nos descubrió...tenias razón y lo mejor sera dejar de encontrarnos fuera de mi cuarto porque esta vez fue ella pero si la próxima vez es un guardia o, aun peor,mi madre o Odin todo se pondrá feo y yo...—

—Ni lo pienses,tus besos son lo único que espero durante el día ¿tienes idea de como será para mi ir caminando por el castillo y no tenerte a ti arrinconándome contra las paredes y basándome como solo tu puedes?—sujetando al menor lo colocó sobre el y luego beso la comisura de sus labios—de eso ni hablar,solo usa tu magia para escondernos y ya pero no me alejes de tus labios sino quieres que provoque una feroz tormenta sobre Asgard.—

—Tonto—sonrojado Loki se oculto en el pecho del mayor sintiendo luego como sus brazos fuertes lo rodeaban y un pequeño susurro en forma de"te quiero"llego a sus oídos—y yo más—

Después de ello ambos se durmieron plácidamente sintiendo los latidos del corazón del otro, y en ambos una sonrisa se negaba a desaparecer de su rostro. En Thor,porque Loki le había dejado en claro que Fandral no era un peligro para el y en Loki, porque Thor le hizo entender lo mucho que lo necesitaba a su lado.

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora