"Pobre Fandral"

3.8K 557 28
                                    

07

♕♛

     Cuando la noche llego a Asgard la celebración comenzó y por primera vez en su cumpleaños Loki no podría estar más ansioso. Vestía un atuendo de gala que su madre le había obsequiado en su cumpleaños anterior pero como no había encontrado una ocasión especial no lo había utilizado aún. Hoy en cambio seria diferente,quería usarlo para que esa persona lo viese. Loki sólo quería que Thor se fijase en el aunque sea un segundo, con solo uno le bastaba...pero seguro eso seria imposible.
Suspiro desganado sintiendo todas sus esperanzas irse en un instante y se sentó en el borde de la cama viendo su reflejo en el espejo.¿Porque Thor habría de fijarse en el?,un niño escuálido y sin ningún tipo de belleza,¿Porque Thor pondría sus hermosos ojos en el estando esta noche completamente rodeado de mujeres hermosas o inclusive chicos atractivos?...mujeres y chicos de su edad... y no niños.
Y él solo tenia a Fandral,aquel niño que vivía tras su sombra queriendo siempre captar su atención con poemas cursis y rosas. Pero Frigga le había dicho a Loki que tenia que ser más amable con Fandral porque en el futuro a el le podría gustar otro niño o niña y seguramente haría la mismo que Fandral para poder captar la atención de ese ser amado y eso estaba haciendo ahora. Pobre Fandral,finalmente Loki entiende porque aquel niño hacia todo ello. De ahora en adelante seria mas amable con él, al menos intentaría no rechazarlo tan cruelmente como siempre solía hacerlo.
Suenan tres golpes en la puerta y rápidamente el de ojos verdes corre a abrirla viendo a su mamá del otro lado vistiendo un hermoso vestido dorado y como siempre con su esplendida sonrisa en el rostro.

—¿Listo pequeño?—ella le tiende la mano y el la toma algo avergonzado quejándose por el apodo.

—¿Frandral estará esta noche?—pregunto Loki sonrojándose leve.

—Claro que si mi vida, ¿crees que ese niño se perdería algo relacionado con ti?—bromeó la mujer haciendo sonrojar mas al menor—¿porque lo preguntas?—

—Es que...pensé en lo que me dijiste y...seré mas bueno con el—respondió recibiendo una suave caricia en la espalda por parte de su madre.

—Ese es mi niño—dijo Frigga con cariño mientras caminaba junto a su hijo a donde se haría la celebración—dichoso sera quien tenga tu corazón algún día pequeño—

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora