"Él único"

3.5K 403 128
                                    


29
♕♛

-¿Thor?,¿estas despierto?-pregunto Loki mientras le picaba la mejilla al rubio debajo de el quien en respuesta gruño quejándose para después girar e invertir las posiciones.

-¿y a ti que te parece?-dijo con voz ronca el mayor para después inclinarse y besar al menor de forma lenta.-entonces...¿que sucede Loki?-pregunto una vez que se separaron por falta de oxígeno.

-Bueno...ayer dijiste que yo te besaba como solo yo podía¿eso quiere decir que ya besaste a otras personas?-preguntó Loki para quitarse la duda que hace tiempo rondaba en su cabeza,si Thor había estado con alguien antes de el y que tan lejos pudo haber llegado.

-¿porque lo preguntas?-dice el rubio solo para molestarlo.

-solo responde-bufo Loki y como respuesta Thor río y luego beso su frente para después acercarse a su oído y susurrarle con su voz que cada vez se ponía mas gruesa y grave.

-Eres el único al que e besado,eres el único con el que compartí la cama y eres el único con el que haré ambas cosas,¿entiendes Loki?-Thor se aparto un poco y tomo a Loki del mentón para después sonreír-así que quita esas ideas tuyas de tu cabeza de una vez-

-ahora harás que me sienta culpable-dijo el menor cubriéndose el rostro con ambas manos mientras Thor se apartaba desconcertado sentándose a un lado.

-¿que?,¡tienes diecisiete Loki!¿con quien estuviste?¡¡me dices que Fandral y...!!-antes de el rubio pudiese terminar con su interrogatorio el más joven lo callo besándolo con cariño mientras se acomodaba en sus piernas.

-Tranquilo Thor,no fue Fandral-enredando sus brazos en el cuello del mayor Loki sonreía al saber que Thor estaba celoso-solo fueron un par de niños cuando era mas joven...y Amora pero solo fueron besos,nunca paso a mas...queria experimentar-

-¿Amora?,¿porque besaste a Amora?-si es posible Thor fruncio el ceño aun mas y Loki soltó una risita comenzando a acariciar la nuca del mayor para tranquilizarlo.

-Necesitaba aprender y ella se ofreció a enseñarme, solo fueron dos veces... aprendo rápido-dijo lo ultimo rozando sus labios con los del otro.

-que lindo de su parte-murmuro Thor entre dientes esquivando la mirada del mas joven quien sonreía ampliamente-¿y porque esa necesidad de aprender a besar?-

-Porque la primera vez que te besé cuando era niño, fue mi primera vez y fui torpe-respondió Loki recordando aquella ocasión hace años-y te prometí que la próxima vez seria diferente así que tenia que aprender,de igual forma solo me enseño lo básico...ya sabes beso con lengua,beso sin lengua...-

-¡Suficiente!no quiero escuchar nada mas-bajando a Loki de sus piernas, Thor se salió de la cama furioso y comenzó a ponerse su armadura que estaba regada por todo el suelo.

-Thor,¡no te molestes!-chillo Loki saltando de la cama y colgándose del cuello del rubio mientras comenzaba a besar su rostro en repetidas ocasiones.-tu sabes que yo te quiero solo a ti y si hice eso fue para ser lo suficiente bueno para ti Thor-

-Tu ya eres bueno para mi Loki, a mi no me iba a importar si no sabias besar porque eso tendría que ser algo que aprendiéramos...juntos-haciendo énfasis en la ultima palabra el rubio lo aparto y termino de ponerse su armadura para después tomar a su mjolnir y disponerse a salir de allí.

-¡No seas así Thor!,perdón pero solo fueron besos ¡ni siquiera recuerdo los nombres de los chicos!-dijo Loki usando su magia y reapareciendo frente al rubio impidiéndole que llegue a la salida-y si tienes razón pero no quería que me vieras como un niño,quería hacerte ver que ya no lo era y por eso lo hice-tomo las manos del mayor y las puso en su cintura para después el rodear su cuello con sus brazos y atraerlo hacia el-pero hay miles de cosas que aun no hice porque quería hacerlas contigo-lo beso fugazmente y luego se acerco al oído del rubio para susurrarle-Thor,ni siquiera me toque porque quería que tu fueras el primero en recorrer mi cuerpo-luego de besar su mejilla Loki se separo un poco para ver la reacción del otro y vio como este estaba como congelado.

-Esta conversación esta tomando rumbos que no puedo manejar-dijo Thor suspirando y sintiéndose algo acalorado-así que dejemoslo aquí,pero no quiero que vayas mas a esas clases privadas de Amora...para eso estoy yo-sonando firme acerco su rostro al del mas joven y lo beso de forma demandante aun un poco molesto de saber que el no fue el único que probó aquellos labios,aunque le quedaba de consuelo que si fue el primero.

-Claro que si Thor- bufo Loki al darse cuenta de como el otro evadió el tema sin disimulo alguno.¿es que acaso no recibiría nada mas que besos por parte de Thor?,el necesitaba más que eso...mucho más.

-Tengo que irme,tengo entrenamiento con Sif-Thor beso la frente del menor y luego se separo de este para abrir la puerta del cuarto-nos vemos luego-

-No me agrada Sif,¿no puedes entrenar con otra persona?-se quejo el de ojos verdes cruzándose de brazos disgustado.

-No me agrada Amora,¿no puedes practicar tu magia con otra persona?-lo imito el rubio sonriendo de lado para después encogerse de hombros e irse de allí dejando a un Loki molesto.

-Rubio tonto-malhumorado el menor cerro la puerta y camino a su cama para luego dejarse caer sobre esta boca abajo,respiro profundamente y pudo percibir el aroma de Thor aun en sus mantas sintiéndose aun mas frustrado¿porque Thor era tan mojigato?. Estaba haciendo todo para que el rubio se tuerza y le de algo mas que besos pero el otro estaba decidido a ir lento.¿Nadie puede entender que tiene necesidades? ¡Llegar a los diecisiete sin tocarte no es nada fácil!y el sobre todo que cuando se lo dijo a Thor el ni se inmuto. Pero no se daría por vencido, primero aclararía esto que tienen ahora porque ni siquiera eran novios ya que claramente Thor no se lo propuso,¿el rubio es tonto o que?, y luego no pararía hasta que Thor deje esa idea de "esperar a que Loki sea mas adulto para tocarlo".
Una idea cruzó por su mente y sonrió de lado para después correr al baño a prepararse. Tal vez un poco de celos hagan reaccionar a ese cerebro lento que su rubio tenia.

¡¡Hola!!,aquí les dejo el nuevo capitulo y espero les guste😊💕💕
Vi que el one-shot Thorki que escribí llamado"regalo de bodas" les gusto mucho y varias me pidieron una continuación. Entonces estaba pensando en hacerla pero esta vez desde el punto de vista de Thor contando todo lo que paso. En fin diganme que les parece la idea y si quieren que lo haga.¡¡bye!!❤❤❤

J.S

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora