"La tormenta"

3.9K 532 108
                                    

15

♕♛

La próxima vez que Loki fue a los calabozos lo hizo vistiendo su pijama,no porque no se quedaría mucho tiempo como la vez anterior si no porque tenía otra cosa en mente. Estaba solo,Odin se había marchado hace días en un viaje a un reino cercano y su mamá estaba muy ocupada con las reuniones del consejo.
Una terrible tormenta azotaba Asgard la cual comenzó ayer a la madrugada y no quería pasar la noche solo,su miedo a los truenos era algo que aun no lograba vencer. Realmente tenia mucha vergüenza de lo que estaba por hacer,pero aún asi era menos que el miedo que sentía ahora . Con cautela entro a los calabozos y camino hasta el final del pasillo. Sus pies descalzos apenas hacían ruido al caminar y rápidamente llego a la celda del rubio.

-Thor-murmuro Loki temblando leve por el frío colándose por bajo su pijama.

-¿Que?-dijo fríamente el rubio mirando al menor de reojo-¿Porque Tiemblas Loki?-pregunto bajándose de la cama y caminando hacia el.

-Es que tengo frío y...l-las tormentas m-me dan m-miedo-susurro bajando su mirada hacia el suelo y sintiendo su rostro arder de la vergüenza-me asusta el estruendo fuerte de los truenos-

-¿Que?-(una risita se escapa de los labios del mayor y el otro al instante lo vio feo-¿entonces para que viniste?,vete a dormir con tus padres Loki-

-e-ellos no estan-dice apretando sus manitos y abrazándose-Thor,¿puedes dormir conmigo esta noche?,tengo miedo-

-¿te volviste loco?no puedo, si descubren que no estoy aquí me cortaran la cabeza-dijo el rubio viendo confundido al mas joven-además ya tienes once Loki,ya debes debés saber afrontar este tipo de cosas-

-p-pero tengo miedo-sin poder evitarlo Loki comienza a llorar y se cubre el rostro con sus manos-por favor T-Thor-dice lo ultimo con la voz quebrada haciendo que el otro no pueda resistirse mucho más. Si iba a morir seria a causa de la ternura que erradiaba Loki,¿porque tenia que ser tan dulce y hermoso?.

-Bien-suspira dándose cuenta lo poco que se resistió y le dan ganas de darse un golpe-Pero mañana antes de las diez tengo que regresar para la inspección de las celdas.-

-Si,te traeré de regreso-Loki se limpia las lágrimas y sonríe feliz haciendo que Thor se pregunte seriamente si en verdad estaba llorando o solo fingió todo.

Como Loki no llegaba al botón que desactivaba la celda no tuvo mas opción que usar su magia y así poder liberar al mayor.

-Enano-se burló el rubio mientras salía de su encierro y como respuesta Loki hizo un puchero viéndolo feo.

-Callate,soy niño y por eso no llego-bufo Loki y se cruzo de brazos.

-Eres un enano,no intentes excusarte-Thor río y Loki murmuro un hechizo haciendo que derrepente el adulto fuese el y Thor quedara abajo tanto de altura como de edad.

-¿Y ahora quien es el enano Thor?-El Loki adulto,que dejo sin habla a Thor,se inclino sacándole la lengua y luego volvió a la normalidad-bien,ya vámonos tengo sueño-usando su magia creo un holograma de un Thor durmiendo en su cama y volvió a activar la celda para después tomar al mayor del brazo y llevárselo de allí.

Mientras caminaban por los pasillos Loki daba saltitos asustado cada vez que un trueno se hacia presente a lo que Thor solo caminaba unos pasos detrás de el con la imagen de aquel Loki adulto en su cabeza,ese era tan hermoso y con un cuerpo delgado y elegante. Pero aunque se tratara de la misma persona,ante sus ojos este Loki era mas hermoso,el joven e inocente que se sonrojaba a cada rato.

Cuando llegaron a Thor se le hizo raro no ver ningún guardia en la puerta,se pregunto si eso era por causa del menor o por algo mas.

-¿no tienes guardias fuera de tu cuarto?-pregunto Thor entrando junto al menor a su alcoba.

-No,no me gusta por eso mi madre pidió que no hicieran guardia fuera de mi cuarto-Loki cerro con seguro la puerta y se sentó en el borde de su cama-entonces,¿quieres darte un baño o comer algo?-

-No,estoy bien-suspira y mira sus alrededores-son muchos libros para un niño de tu edad-se acercó a una estantería viendo los títulos de algunos de ellos,la mayoría eran de magia.

-Son lo único que me entretienen-dice Loki sonriendo mientras ve al rubio-pero estos ya los leí, ahora voy a la biblioteca por nuevos-

Thor sonrío dándose cuenta que Loki no era un niño más, el era diferente y por eso el menor había captado su atención. Siguió inspeccionando el cuarto y al ver sobre un mueble una cajita de madera con jollas y en esta la resplandeciente gema verde que Loki traía puesto ayer.

-¿todas esas te dio tu pretendiente?-pregunto el rubio intentando sonar casual mientras se acercaba y tomaba el collar con la gema.

-No es de tu incumbencia-Loki se bajó de su cama y sacándole la lengua le quitó el collar para después guardarlo en la caja y cerrarla-ahora ya vamos a dormir, tengo sueño-lo toma del brazo y lo lleva a la cama.

-¿Dormire contigo?-preguntó abriendo los ojos como platos mientras veía al menor acomodarse en la cama inmensa,demasiado grande para un niño pequeño.

-Si tonto,tengo miedo así que ven--Loki hace a un lado las mantas junto a el y le da unas palmaditas al colchón.

Thor paso una mano por su rostro sabiendo que todo esto era una mala idea pero igual fue hasta el y se acostó junto al menor para después cubrirlos a ambos con una manta.
No paso mucho tiempo antes que Loki se durmiera y entre sueños abrazara al rubio ubicándose entre sus brazos. Thor solo sonrió y lo abrazo mirando hacia la ventana como el cielo azul surcaba por detrás de las nubes grises que se alejaban cada vez más. La tormenta había terminado y el corazón de Thor se sentía cálido y tranquilo. Loki tenia la capacidad de hacerlo descontrolar provocando una gran tormenta en su interior pero también podía hacerlo sentir en paz alejando todos los nubarrones. Entonces Thor comprendió que ese niño seria su salvación pero a la vez su perdición.

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora