T/N corre hijo— Tu padre gritaba mientras forcejeaba contra un maleante tú hiciste caso y saliste corriendo, pasaste por encima del cuerpo de tu madre que estaba tirada boca bajo y con sangre saliendo y manchando el piso, al llegar a la puerta escuchaste a tu padre gritar y sin pensarlo abriste la puerta al hacerlo chocaste contra un hombre que te terminó tomando y...—Noooo.— Te despertaste agitadamente la respiración que tomabas era rápida y fría, una alarma se escuchaba volteaste a ver tu teléfono que esté vibra y provocaba esa alarma, lo tomaste y apagaste la alarma, al voltear el teléfono pudiste ver la pantalla, eran las 5:10 de la madrugada y tenías 4 mensajes de texto todas de la misma persona su nickname era gato_durmiente al desbloquear el teléfono te fuiste directamente al mensaje, este decía que "gracias por la información que nos brindaste, la operación fue un éxito y lo hicimos en un tiempo corto" después de el texto te adjunto una imagen del villano capturado, después de la imagen seguía más texto, "ya tienes año y medio en el que empezaste a ayudar a los héroes clandestinos, te agradezco por tomarnos en cuenta."— "oye te importaría ayudarnos con otro análisis, solo que a mis colegas y a mi nos gustaría que fuera en persona, ya sabes queremos ver cómo es que trabajas." — Tu solo suspiraste, apagaste el teléfono y te levantaste de la cama, te metiste al baño y te diste una ducha fría para que despertaras al cien por ciento, al salir te amarraste la toalla en tu cintura y fuiste a tu cuarto para cambiarte, te pusiste el uniforme de la escuela pero debajo de la camisa te pusiste una camisa de manga larga de color gris esto con el fin de ocultar músculo y pasar desapercibido, al final de cambiarte tomaste una máscara que se posaba en tu buró, antes de salir tomaste un desayuno ligero, un jugo de naranja y dos pan tostados con mermelada de fresa, al terminarte el desayuno te pusiste la máscara este tenía forma de calavera la mandíbula estaba pintada y la parte de arriba como la frente ojos y nariz estaba hecha con una material como de goma y espuma resistente, la máscara cubría toda tu cara a excepción de tus ojos ya teniendo puesto la máscara tomaste un bote pequeño de pintura para la piel la abriste y tomaste un poco entre tus dedos y la pasaste entre tus ojos, esto hacía que le diera un efecto de vacío y solo se notara el color de tus ojos.
Ahora si listo saliste de tu departamento y empezaste a ir al colegio, estabas cursando tu último año y en el siguiente entrarías a una escuela Universitaria para concluir tus estudios, tenías planeado unirte al ejército pero gracias a la profesión de héroe los ejércitos del mundo desaparecieron esto causó que hubiera un mayor tráfico de armas y un mayor uso de ellas, mayormente las armas eran usadas por héroes y villanía ya que funcionaban en conjunto de sus peculiaridades pero por otro lado están los Villanos que las utilizan porque su peculiaridad no es tan fuerte.
Al estar caminando por la calle la gente se te quedaba mirando algo extraño por la máscara pero esto para ti ya era algo normal. Lo mismo pasaba al llegar al colegio todos se te quedaban mirando de forma extraña, inclusive algunos listos intentaban quitarte la máscara por las fuerzas pero tú lograbas quitártelos de encima las peleas eran muy fáciles ya que el colegio no permitía el uso de las peculiaridades dentro de las instalaciones esto hizo que ganaras un nivel de respeto por los grados inferiores y por los de tu año.
Llegaste a tu salón y tomaste asiento y cómo era de esperarse fuiste el primero en llegar como siempre, pasó el tiempo y tus compañeros de clase empezaron a llegar,— Buenos días T/N temprano como siempre.— Dijo un chico con rubio y que de tras de él tenía una cola.— Ojiro te importaría no decir lo mismo de siempre es agobiante.— Le respondiste, tú voz no era tan ronca pero si se notaba que era grave y que raspaba tu garganta cuando hablabas donde le un toque amenazador y misterioso junto con tu máscara.— Lo siento por eso.— Ojiro se disculpó y tomó asiento a tu lado. Tú solo suspiraste .— Ya olvídalo.— la maestra llego y empezó a dar las clases, y cuando llegó la última hora la maestra tenía unos papeles.— Bien aquí tengo las hojas de aspiración que ustedes llenaron y tengo que decir que todos serán unos grandes héroes.— Los chicos se emocionaron y empezaron a gritar en felicidad,— Ojiro tú eres el único que planea en ir a la UA seguro que con tus habilidades y peculiaridad lo lograrás.— Los demás al escuchar que Ojiro iría a la UA de emocionaron y empezaron a animarlo.— Oh T/N tu hoja está en blanco, es que necesitas hacer algún examen vocacional?.— Todos te miraron esperando por tu respuesta,— Aún estoy indeciso eso es todo.— La maestra suspiro,— Bueno después de todo eres el mejor estudiante de este colegio seguro que lo que elijas lo harás extraordinario.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...