Han pasado dos dias desde que te fuiste de la UA, en ese tiempo estuviste pensado y analizando la oferta que te hizo AFO, la mayor discrepancia era cómo reviviría a tus padres si está en la cárcel y tus padres de seguro ya eran puros huesos, pero también había algo que no encajaba, como es que logro hacerlos aparecer con su físico y apariencias exactas.
Tus pensamientos fueron interrumpidos porque alguien abrió la puerta en el departamento en el que te estabas quedando, al voltear a ver quien era viste que se trataba de Price.— Price, ¿como diste conmigo?.— Tu te quedaste sentado en el suelo Price tomó asiento en la cama.— Hijo por que crees que soy El Capitan de la 141.— Tu solo sacaste un suspiro.— Cierto, Escucha si vienes a decirme que regrese de una vez te digo que no lo haré... si no tienes ninguna razón de estar ahí porque ya no tienes una meta.— Price intervino a lo que tú solo te le quedaste mirando.— Me lo contaron todo ¿y no vine por eso? ...¿Entonces saben que estoy aquí?.— Preguntaste a la vez que relajabas tu postura.— No, solo lo sabe Laswell.— Tú asentiste.— Entonces a que viniste?.— Le preguntaste a Price quien hizo para atrás apoyándose con sus brazos en la cama.— Vine porque quiero que razones, y que veas todo lo que te está pasando y lo que haz logrado antes de que te enteraras de lo de All Might Que por cierto te apoyo en tus sentimiento hacia ellos tres.— Tu miraste a Price.— Escucha es difícil abandonar el camino que estabas recorriendo no es imposible pero te tomará tiempo pero cuando te apartes de el, te culparías más adelante por no poder evitar algo que Kortac o la liga de villanos y sus aliados provocarían, Se lo que es perder a alguien además de ser ambos sin peculiaridad, lo malo es que a ti te tocó experimentarlo a temprana edad.— Tu miraste a Price de manera sorprendida.— Tú eres también un sin peculiaridad?.— Price asintió.— No estas solo en esto T/N, me tienes a mi, a todos los de la 141, a tus compañeros de clase de la UA y algún que otro profesor, ahora y por último para ya irme, quiero que razones para que te des cuenta de las personas que dependen de ti.— Tu miraste al suelo y asentiste, Price con eso se paró y se fue para darte tu espacio.
————————————————————————
Mientras tanto en la UA más específico en el Dormitorio de la clase 1-A, los chicos se sentían deprimidos por la ausencia de T/N, estos estaban llegando de clases algunos tomaron asientos en los sillones, otros se fueron a la cocina.— Creen que vaya a volver?.— Yaoyorozu pregunto.— A mi me gusta pensar que el enojo se le pasará.— Kirishima dijo levantándole el ánimo a Yaoyorozu y los demás.— El no va a volver, créanme lo conozco desde la secundaria.— Ojiro dio una pequeña pausa todos voltearon a verlo.— Oye no seas pesimista.— Iida le grito.— No estoy siendo pesimista, T/N siempre compartió su deseo de encontrar al culpable de la muerte de sus padres y ya lo hizo, además cuando dice algo siempre lo mantiene y lo cumple.— Esto reprimió aún más a los muchachos cosa que molesto a Bakugo.— Arg que fastidio, dejen de deprimirse por el, lo escucharon antes de irse, no significamos nada para el, hagan lo mismo que el y fin de la historia.— Bakugo empezó a caminar para irse a su dormitorio.— Si no le importaras, entonces no habría ayudado en tu rescate.— Todoroki Dijo asiendo que varios asintieran.— Y no nos habría dado tutorías.— Mina dijo, todos empezaron a decir cosas para levantar sus ánimos y esperanzas de que regresarías, Bakugo gruño y suspiró al mismo tiempo, Ya que Todoroki tenía razón.
————————————————————————
Tú estabas caminando por la ciudad ya era de noche y las luces de neón iluminaban a todas las calles, estabas pensando en varias cosas y también imaginándote situaciones, después de un rato llegaste a tu destino el cual era el cementerio donde estaban tus padres te quitaste el pasamontañas antes de llegar a la entrada.— Hola señor Tsubasa, se que ya está por cerrar pero podría darme unos minutos.— Tsubasa te miro de arriba a bajo y vio que no lo estabas pasando bien.— Claro pero tendrás que soportarme.— El hombre dijo dándote a entender que te iba a acompañar, Tú agradeciste y ambos caminaron hasta donde estaban tus padres.— Perdona si soy entrometido pero todo bien muchacho?, hoy vienes más decaído que las otras veces.— Tú suspiraste.— Ocurrieron muchas cosas y no se que debo hacer o más bien se lo que debo hacer pero no quiero.— Tsubasa te miro al llegar a donde están tus padres el señor te dio tu espacio, tú no decías nada porque no sabías cómo empezar, soltaste un suspiro en frustración.— ¿Que debo hacer? Cumplí mi objetivo pero de una manera que no quería y ahora no tengo nada por que avanzar.— Tsubasa te tomó del hombro tú no volteaste a verlo.— Sabes chico la razón por la que decidí trabajar aquí fue por mi peculiaridad, puedo ver a los muertos y hacer que otros los vean por muy poco tiempo.— Tu volteaste a verlo.— ¿Quieres verlos y escucharlos? O quieres que diga lo que te dicen.— Tú tragaste saliva y miraste a la tumba de tus padres.— Si...yo...quiero verlos.— Tsubasa asintió y sacó su llavero que contenía un pequeño kit de herramientas, Sacó una navaja pequeña y se hizo un corte en la palma .— Tengo que colocarte mi sangre por tu rostro.— Tu asentiste, el hombre te puso su mano cortada en la cara tu cerraste los ojos y cuando terminó tu los abriste, y te encontraste con tu padre y tu madre delante de sus tumbas, tú te reíste a la vez que se asomaban algunas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...