Ustedes tres estaban a mitad de camino para llegar a Shiketsu y ayudar con la evacuación de la escuela, Soap se encontraba algo preocupado ya que ahí se encontraban sus compañeros.— Ghost.— Price te habló a lo que fuiste, al verlo te diste cuenta de que ya no le quedaba mucho y price lo sabia.— Aterrizare, atrás de la zona de evacuación, Te dejo la 141 en tus manos hijo.— Price sacó sus placas y te las entrego, tú apretaste su mano dándole a entender de que no lo defraudarían.— Prepárense para salir lo más rápido que puedan.— Tú te fuiste dejando a Price quien se estaba concentrando en aterrizar lo más suave posible.— 141 esta es mi última orden, Protejan los puntos de evacuación, Bravo seis fuera... Fue un honor Price.— Soap dijo poniéndose a tu lado mientras preparaba su arma, Ustedes saltaron del helicóptero cuando este estaba a unos cuantos metros del suelo, al caer fueron rápidamente a ayudar a despejar la zona. Price por su parte los miraba irse desde la ventana este río y sacó un cigarro, este lo prendió con las pocas fuerzas que le quedaban.— El honor fue todo mío.— Price empezó a disfrutar de su último Puro.
Al estar ya cerca pudieron ver que lo que los estaban atracando eran los Creepers.— Soap céntrate en dispararles en el pecho y la cabeza y ten cuidado con los saltarines y de los que tienen tentáculos.— Soap asintió a lo que ambos empezaron a disparar.— Hey es Soap!.— Dijo un chico alto y que a simple viste se veía como otro Iida.
Ustedes dos avanzaban contra los creepers, inclusive algunos héroes, policías y estudiantes ahí presentes se sintieron motivados y fueron a ayudarlos.— hola chico cómo te va.— Tu volteaste a ver quien te habló, se trataba de Ms Joke dándole un puñetazo a un creeper.— Ms Joke, cuanto tiempo.— Tú te agachaste para evitar una envestida tú te giraste y lo acabaste.— Me podrías decir cómo es que empezó este ataque?.— Ms Joke se limpió el puño y se acercó.— AFO solo llegó e invocó a estas cosas de hecho esta peleando contra tu compañero Midoriya en este momento.— Tú la miraste.— Vinieron los demás?.— Ms joke negó.— Creo que se adelantó o salió sin darles tiempo de prepararse.— tú suspiraste.— Tengo un plan, en el helicóptero que vine hay un arma química capaz de inutilizar a portadores de peculiaridades, comunícate por radio al canal 627 y dile que necesitamos un camión de carga para cosas químicas.— Ms joke asintió y se fue a comunicarse.
Tú y Soap se reagruparon.— Que diablos hermano, estás cosas se comen las balas.— Ambos recargaban sus armas.— Y lo malo es que no tenemos reservas.— Terminaste de recargar y disparaste a un creeper.— Soap quédate con tus compañeros de clase, tengo que ir por un compañero que está más adelante.— Soap asintió, y tú avanzaste entre los creepers.— Soap no mentías cuando decías que Ghost era genial aunque te falto decir lo ardiente que se ve.— Dijo un chica alta con un traje de látex negro y un sombrero.— Camie ahora no concéntrate en esto.— Soap dijo dándole un culatazo a un zombie.
Por tu parte habías entrado a la escuela para ir con Midoriya, al llegar viste como es que Midoriya estaba siendo rodeado por Zombies y que AFO estaba arriba flotando mirando esto, tú fuiste para apoyar a Midoriya quien ya se veía cansado.— Midoriya vámonos de aquí.— Tú gritaste haciendo que Midoriya dudara un poco.— Midoriya tengo un plan, vamos.— Midoriya después de ver a AFO este gruñó y te siguió de regreso a la zona que estaban defendiendo, al llegar ustedes siguieron protegiendo el la zona hasta que se pudiera evacuar.
Pero cuantas de esas cosas hay?.— Midoriya dijo ya un poco cansado de enfrentarse a estas cosas, tú ya sin balas sacaste tu cuchillo y empezaste a pelear con el.— Solo concéntrate.— Paso un tiempo y más héroes y los estudiantes de la UA llegaron junto con los camiones de evacuación, tú al ver que el camión para riesgos biológicos también venia tu retrocediste un poco para cargar los barriles del gas Nova.— Soap ven ayúdame con el gas.— Ambos fueron y del camión salió Laswell quien pregunto por Price y los demás, tú y Soap se miraron y ambos negaron con la cabeza, Laswell suspiro y se llevó la mano al estómago.— Price está adentro.— Tú le dijiste a Laswell quien entro al helicóptero y fue directamente a la cabina del piloto.— Vamos Soap carguemos el gas.— Ambos cargaron los barriles de Gas y esperaron un poco, Laswell salió del helicóptero junto con el cuerpo de Price en su espalda.— Llevaré esto a la UA, por cierto hay municiones en la parte de atrás.— Soap asintió.— Si los vimos, Gracias.— tú te acercaste a Laswell y le entregaste las placas de Price, ella lo tomo y te lo agradeció.— No pierdan más el tiempo vayan y ayuden a los demás.— Laswell se subió al camión y se fue a lo que ustedes dos se regresaron y ayudaron con la evacuación.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...