Laswell está en siendo trasladada a la base de la shadow, helicópteros de combate, tanques, drones y muchas armas pesadas nos esperan.— Price decía esto a la vez que nos marcaba las posiciones claves en un mapa que sacó del DSM.
Cómo se supone que entraremos?.— Soap pregunto mirando a los 4.— Irrumpiendo, tenemos equipo de escalada y termita.— Price asintió.— Preparen todo, sacaremos a Laswell y después iremos por Hitsujikai o Shepherd o cual sea su nombre y para ello no cometeremos el error que acabamos de sufrir iremos como uno.— Price te asintió y sacaste una bolsa negra y lanzaste el contenido de ella la mesa.— Seremos Ghosts.— Te quitaste la máscara y tomaste una de la mesa la cual era la que usabas antes. Todos tomaron una y se lo pusieron.
(Traemos la máscara que está en la portada de la historia)
(Esta es la máscara que tiene Nikolai)
Ya una vez que todos estuvieran listos esperaron a que fuera un poco más noche y se fueron a la base de la Shadow, al llegar a la base Nik detuvo el auto por lo que todos se bajaron.— Según los planos el acceso subterráneo está por aquí.— Farah los guió, bajaron al drenaje de la ciudad hasta llegar a la puerta de acceso.— La clave es 041.— Nikolai dijo a lo que Farah logró abrirla con el código.— Cuidado con las minas, Soap tira humo para poder verlas.— Soap tiro el humo y se pudo ver el láser, Nikolai atravesó esa área y desactivaba las minas dándonos vía libre.— Soap adelántate con Nik y desactiven las minas.— Price ordenó a lo que ellos dos avanzaban y desactivaban las minas, al llegar al final del camino, tú subiste primero las escaleras para asegurarte de que todo estaba despejado.— Tenias razón price hay poco patrullaje esta gente confía demasiado en su trampas, vengan estoy detrás del camión de la derecha.— de uno en uno iban saliendo para evitar que los vean.
Una vez que todos estaban detrás del camión empezaron a moverse a la sala de vigilancia la cual se encontraba a unas yardas de ahí, al llegar Price y Nik se encargaron de los vigilantes y todos entraron a la habitación, Tú y Farah buscaron por las cámaras donde tenían a Laswell.— La encontré!.— Farah dijo.— Esta en los bloques de celdas H.— Todos miraron por la pantalla y ahí vieron a Laswell sentada en la cama, tenia signos de que forcejeo en el momento que la capturaron.— Ghost, Farah hagan lo suyo limpien el camino, Nosotros les daremos reconocimiento desde aquí.— Price ordenó a lo que ustedes dos se dirigieron a la salida.— Con cuidado hermano.— Soap dijo a lo que ustedes dos chocaron los puños.— Prometo dejarte algo.— Soap sacó una risa, tú saliste y te pusiste al lado de Farah.— Que lado quieres Ghost?.— Tu miraste el bloque de celdas donde estaba Laswell.— Voy derecha.— Farah asintió.— Buena suerte.— Ambos empezaron a moverse al bloque de celdas.— Ghost tienes dos enemigos adelante uno está en terreno elevado a tus 9 y el otro está arreglando un vehículo.— Soap te hablo a lo que tú asomaste un poco para poder ver al hombre que estaba arriba, tú disparaste tu arma a el y de forma rápida fuiste por el que estaba arreglando el vehículo clavándole un cuchillo en su garganta varías veces.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...