Licencia provisional

2.4K 206 25
                                    

Okey me pueden decir porque voy a hacer el examen de licencia antes?.— Tú le preguntaste a Aizawa y a Nezu, estaban en la oficina de Nezu solo ustedes tres y ya habían pasado un día desde el examen que reprobaste.— Verás T/N recuerdas que te recomendamos la mayoría de los héroes clandestinos a que entrarás a la UA.— Tu asentiste.— Bueno se puede hacer lo mismo con este examen solo que esta ves son los profesores y tu héroe de agencia los que te recomiendan para hacerlo antes.— Tu dejaste que continuaran con la platica.— Con la recomendación de Sir Nighteye fue mas que suficiente para que te aprobaran sin mencionar que la mayoría de los ejecutivos de la asociación te quieren ya para que actúes en misiones y con esa licencia te van a poder llamar sin papeleo extra.— Nezu dijo para después tomar de su taza.— Y que repercusión abra que haya fallado en nuestro enfrentamiento?.— Aizawa se paró y tomó unas carpetas.— Este será tu plan de estudios para tu escuela de verano con los demás profesores incluyendo All Might.— Tu miraste la lista y pudiste ver cómo los nombres de Aizawa y Vlad King no estaban eso era por lo del campamento, lo que más te llamo la atención era que All Might estaba en esa lista y decía que el te iba a hacer ejercicios físicos.—Ejercicios del sueño americano por All Might?.— Leíste el título de sus actividades, después de esa reunión con ellos te fuiste a tu casa con ese plan de estudios y con lo del examen en la mente.

Pasaron los días en lo que lo único interesante fue que Midoriya te invitó a entrenar en la piscina de la UA junto con los demás chicos, tú dijiste que no obviamente por que eso requería que te quitaras la máscara, Hoy ya se encontraban en su último día de clases, mañana los chicos se iban a su campamento y tú ibas a hacer tu Examen para conseguir la licencia, esto no lo sabía nadie de tu salón ni siquiera Ojiro quien era al que considerabas más cercano, también tú junto con Aizawa y Nezu les hicieron creer que gracias a ti iban a ir al campamento todos los que fallaron el examen a excepción de ti quien se tenía que quedar a hacer la escuela de verano. Cuando el día terminó y ya estaban por irse, todos los chicos se organizaron para ir de compras para estar preparados para su campamento, ellos te invitaron aunque no ibas a ir al campamento tú te evitaste las molestias y dijiste lo que ya estabas acostumbrado decir, "Hoy no quizás otro día", tú llegaste a tu casa y empezaste a hacer ejercicios de calistenia, después de un rato en las noticias salió que hubo una amenaza de parte de un villano a un chico que iba con sus compañeros en un centro comercial, la Foto del chico era de Midoriya, ahí fue cuando te arrepentiste de no ir con ellos.— Algo me dice que somos el blanco principal de la Liga de villanos.— Tú apagaste la tele y te fuiste a descansar para que el día de mañana fuera más fácil concentrarse.

Al día siguiente la clase 1A se reunió con su equipaje en el estacionamiento de autobuses de la escuela Ojiro fue el último en llegar al hacerlo puso sus cosas en el compartimento del autobús.— Oh Ojiro sigues tú de subir.— Iida llamó a Ojiro y este se subió al Autobús, le tocó sentarse aún lado de Hagakure, después de un rato todos abordaron el autobús y cuando salieron de la UA se contrarían contigo
Caminando para entrar a las aulas.— Heeey es T/N!— Dijo Uraraka haciendo que todos miraran.— Fue muy varonil de su parte ser el único en quedarse aquí para que nosotros fuéramos al campamento.— Kirishima dijo dramáticamente y a su lado Bakugo solo gruñó por el hecho de solo hablar de ti.— Aizawa sensei que es lo que va hacer T/N en sus clases de verano?.— Yaoyorozu preguntó a Aizawa.— El tendrá clases normales pero de manera intensa y también exámenes de recuperación como los demás que reprobaron en sus batallas.— Los que reprobaron se pusieron como piedras.— Que espere no dijeron que no haríamos nada de recuperación.— Ashido le pregunto a Aizawa quien se rio entre dientes.— Solo no tendrán clases pero si sus exámenes.— Todos los reprobados se echaron en sus lugares junto con unos quejidos.

Male reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora