Ya a pasado dos semanas desde que has entrado en la UA, todo va como siempre, las clases son fáciles y lentas, tu salón se volvió más ruidoso y tus compañeros más fastidiosos, lo único que te interesaba eran las clases que tomabas con Sniper y un poco con Nezu, esto era parte de tu plan de estudios, te separan de los demás en sus clases de entrenamiento de peculiaridad para que puedas pulirte en cosas que si son y van para ti, Con sniper estás aprendiendo a tener puntería con un arma, en especial tus favoritas los francotiradores y fusiles tácticos, no te tomó mucho tener una puntería envidiable.
Con Nezu el te intentaba reforzar tu mente con Juegos de azar y estratégicos, problemas matemáticos y de análisis, al principio era fácil pero después de dos sesiones esto aumentó de dificultad, todo por el simple hecho de que tú ya te sabías desenvolver en este tipo de problemas.
—Número de 3 dígitos. El dígito que está en el medio es 4 veces mayor que el tercer y último dígito. Además, el primero es 3 unidades más pequeño que el segundo. ¿Qué número es?— Nezu te dio este acertijo, te quedaste pensando cuidadosamente la respuestas, Nezu estaba esperando tu respuesta mientras tomaba de su taza un té de manzanilla.— 141– Nezu bajo la taza y te miró— Woow está vez te tomó solo siete segundos, te estás acoplando muy bien.— Nezu miró su reloj y dio un respiro.— Oh que lastima se nos acabó el tiempo, la próxima sesión será un Sudoku de 15 cuadros.— Te levantaste, te despediste de Nezu y te fuiste a tu salón, al llegar viste a Aizawa dormido en su saco para dormir en una esquina, te fuiste a tu lugar sin hacer ruido para no molestarlo.— Y cómo te fue con Nezu?— Aizawa seguía acostado, te preguntaste cómo es que supo que llegaste.— Nada del otro mundo.— Tomaste asiento en tu lugar.— No me sorprende oír eso.— Después de eso ambos se quedaron en silencio, hasta que llegaron los demás por suerte no llegaron gritando como de costumbre, estos estaban agotados muy agotados.
Oye esto no es justo, porque el no va a nuestras prácticas?.— Mineta te señalo muy enojado, algunos también te miraron con envidia y enojo.— Es porque su peculiaridad se entrena de manera diferente.— Aizawa salió de su saco todos lo miraron, apenas se dieron cuenta de que el estaba ahí.— Si lo ponemos a entrenar con ustedes el no podrá sacar su potencial, por eso es que solo los acompañará en unas cuantas clases de héroes.— Los demás te miraron, por su cabeza pasaba la pregunta y todos eran la misma pero de diferente forma, ¿Cual es su peculiaridad?.
Bueno ya es suficiente y dejen de perder el tiempo, hoy van a hacer algo importante.— Todos lo miraron con ojos muertos a Aizawa.— Hoy van a elegir sus representantes de clase.— Todos suspiraron en alivio.— Al fin una actividad normal.— Ashido Grito de emoción.— Silencio, Tienen toda la hora para elegir.— Aizawa se metió en su saco.— Espere y cómo los espera que los elijamos sin que uno vote por si mismo?—Iida grito a un Aizawa ya acostado.— Ese es su problema no mío.— Todos empezaron a decir sus razones para ser representantes de clase unas por razones eroticas y egoístas, todo pudo seguir así hasta que Iida propuso la idea de que fuera de forma democrática, todos estuvieron de acuerdo, así que cada uno anotó en un papel el nombre de la persona que querían que fuera su representante y vice representante.
Bien en primer lugar tenemos a Midoriya con cuatro votos, en segundo lugar tenemos un doble empate Yaoyorozu y T/N con tres votos cada uno.— Tu miraste el pizarrón donde estaban anotados los votos, te imaginaste quien fue uno de los que votó por ti y ese fue Ojiro, esto fue confirmado cuando lo volteaste a ver, este sonrió un poco con un pulgar arriba.— Yo paso, denle a Yaoyorozu el puesto de vice representante.— La chica mencionada te miró sorprendida.— Espera porque lo haces, todos te vieron en la práctica de batallas sin mencionar que eres el número uno en nuestras de más clases.— Tu la miraste ella se puso nerviosa y sus ojos no intentaban a hacer contacto visual con los tuyos.— Yo soy alguien mas de seguir órdenes y no de dirigir, si bien puedo ejecutar buenos planes no son para dirigir a la gente.— La chica se te quedo mirando esta vez si mantuvo contacto visual.— Entonces ya está decidido, Yaoyorozu será nuestra Segunda al mando.— Iida grito con un tono de derrota, ambos mencionados se pararon delante toda la clase, Midoriya estaba nervioso mientras que Yaoyorozu se preguntaba del porqué ganó Midoriya el primer puesto.— Entonces ellos dos son sus representantes, por favor hagan su mejor esfuerzo.— El timbre sonó dando la salida al receso.— Justo a tiempo, bien ya pueden salir.— Todos salieron a la cafetería de la escuela.— Tu no comes?.— Aizawa te pregunto casi por salir del salón.— Obvio que si, solo que no lo hago en lugares públicos.— Aizawa se giró.— ¿Cuánto tiempo llevas tapando tu rostro?—Aizawa se recargó en el marco de la puerta, tu te levantaste y empezaste a caminar a la puerta.— Dos años y medio.— Tú saliste del salón y Aizawa y tu caminaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...