Ese mismo día en que llegaste le pediste a Bubble girl Que te contará sobre la misión que realizaron, ella muy amable y sería te contó todo lo que vio, era una reunión cualquiera entre el mercado negro y unos hombres encapuchados estos hombres encapuchados fueron los que entregaron las municiones con el Triger los otros hombres les entregaron dos cajas de armas, también les mostraron esa caja que ahora ustedes tenían como evidencia y de ahí fue cuando Lemillion actuó y ella con el, solo lograron capturar a los hombres del mercado negro, Nighteye también le hablo a Lemillion quien llegó con el uniforme de la escuela UA y por fin ambos se conocieron, tenían la misma altura, el chico es rubio y de aspecto agradable, también tenía mucha musculatura esto le daba un aspecto más grande, el después de saludarte y de decirte que tenía ganas de conocer a la persona que Nighteye siempre hablo bien te dijo todo lo que sucedió.
Los hombres encapuchados tenían máscaras de doctor de la plaga parecían un culto los describió el chico, los hombres del mercado negro de Kortac hablaban de que les debían dinero, los hombres de la máscara de la plaga lograron conseguir otro fianza pero solo que esta vez tenían que entregar las municiones, al ver que los hombres con máscara de la plaga se estaban llenos con esas cajas de armas este inicio la pelea, también intentó detener a estos pero no llegó a alcanzarlos. Ahora sabiendo más de los hombres y de su aspecto ya tenías una nueva pregunta para los mercenarios de Kortac que capturaron.
El día de mañana llego los cuatro estaban llenado a la cárcel donde estaban detenidos los mercenarios, Un guardia había preparado la sala de interrogación y cuando llegaron te volteaste a ver a tus compañeros.— Nighteye toma esto y reprodúcelo cuando te los diga súbele a todo el volumen.— Le entregaste a Nighteye un disco.— Puede que les moleste así que sean libres de irse.— Lemillion tenía una sonrisa mientras que tenía la típica postura de héroe con los brazos en la cintura, mientras que Bubble girl igual tenía una sonrisa junto con los pulgares en alto, tu te giraste y entraste a la sala, viste a los dos hombres de Kortac con cadenas y esposas anti-peculiaridades.— Jajaj otro héroe, pierden su tiempo.— Uno dijo riéndose mientras que miraba el espejo donde ahora se encontraban los demás, el otro también se reía.— Podemos hacer esto de manera rápida y colaborativa o puedo hacer esto algo tedioso e irritante, ustedes deciden.— Los dos hombres se rieron.— Uuu que miedo que vas a hacer golpearnos, no nos puedes poner las manos encima, tienen reglas.— Tu miraste al espejo asentiste pero con tu mano le dijiste que se esperara.— Si quizás yo no pueda ponerles las manos encima, pero en las reglas no dicen nada del sonido, Última oportunidad, ¿van a hablar?.— Los hombres se miraron serios ya que tus palabras eran serias, Ambos te voltearon a ver y esta vez no dijeron nada.— Bueno se los advertí.— Miraste al espejo y asentiste, Nighteye del otro lado le dio inicio y empezó a reproducir una seria de sonidos y alarmas irritantes al mismo tiempo, los de Kortac y los de tu agencia incluyendo a Nighteye reaccionaron ellos se taparon los oídos mientras que los de Kortac no podían ni tocarse una oreja por las cadenas que tenían.
Van a decirme sobre los tipos de la máscara de la plaga, las municiones de Triger y también donde esta el que realizó esa reunión.— Te pusiste detrás de ellos quienes estaban con los ojos cerrados quejándose por el ruido, el tiempo pasó ellos empezaron a sudar y a suplicar a gritos por que parara el sonido uno de ellos posó su cabeza contra la mesa mientras negaba, no duraron más de 30 minutos hasta que se rindieron.— Muy bien hablaré pero has que pare.— Tú asentiste haciendo que Nighteye apagara el sonido.— Quienes eran los de las máscaras?.— Uno de los de Kortac levantó la cabeza pesadamente.— Son miembros de una Yakuza que se esta reformando.— Tú preguntaste cómo se llama la Yakuza.— No tenemos nombre oficial, pero nosotros lo llamamos Yakuza del sol naciente.— Preguntaste sobre las municiones.— Esas balas tienen el efecto contrario del Triger, por el momento ellos nos dijeron que estaban modificándolo.— Tu preguntaste sobre el que realizó la reunión.— Es un chico que trabaja para Hidan creo que es su aprendiz.— Ahora preguntaste por su ubicación y apariencia.— Es un chico peli negro con corte mediano, siempre viste bien, de traje y todo eso, también el está rodeado de guardias, en cuanto a su ubicación iba a reunirse con los de la Yakuza en un par de días en el distrito comercial de Qamino.— Ya con esto era suficiente, así que saliste de cámara de interrogación y del otro lado te encontraste con dos oficiales y a Nighteye.— Hay una reunión en el distrito comercial de Qamino solo el informante y los de la Yakuza.— Tú hablabas mientras caminaban a la salida.— Si lo escuche, va a hacer un problema encontrar la ubicación.— Tu asentiste.— Y los otros dos?.— Preguntaste por Lemillion y por bubble girl.— Nos 5 minutos para que no nos molestara ese ruido, por cierto qué onda contigo como no te molesto?.— El héroe pregunto casi con una sonrisa.— Aprendí a hacer oído sordo cuando no estoy haciendo nada.— Ambos salieron de la cárcel donde estaban Lemillion y Bubble girl esta tenía un té con bolitas y Lemillion tenía un frappe, ellos se acercaron.— Si hablaron?.— tú asentiste.— Aquí no lo voy a decir.— Lemillion asintió.— Bueno entonces hay que irnos.— Bubble girl dijo empezando a caminar hasta al carro de Nighteye. Tú te sentaste atrás junto con Bubble girl, Lemillion era el copiloto y Nighteye era el que conducía, en el camino les dijiste lo que conseguiste sacar de estos tipos de Kortac al llegar a la agencia todos se fueron a la sala de evidencias buscando algo relacionado con los Yakuza.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanficTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...