Después de una semana del rescate de Eri pasaron varias cosas una de ellas es que Nighteye se retiraba de ser un héroe esto se los dijo a ti, Mirio y a Bubble girl, también les dio unos pequeños regalos por el servicio en su agencia, a Mirio quien ya estaba por convertirse en un héroe profesional le cedió el mando de su agencia, a Bubble girl le dio la oportunidad de irse al extranjero su más grande sueño y en cuanto a ti, tú recibiste una carpeta.— No lo abras aquí, espera hasta que estés en tu dormitorio, solo te digo que el te estuvo buscando para que seas parte de su nuevo y reformado equipo.— Tu miraste la carpeta amarilla y solo asentiste para después volver a ver a Nighteye.— Por cierto cómo vas con el reporte de la misión?.— Nighteye te pregunto por lo que tú solo suspiraste de forma cansada.— Agotador, ya llevo más de 60 hojas, además de que Nezu me está pidiendo de que lo ayude con que Eri se quede en la UA. .— Nighteye río silenciosamente,— Bueno fue una operación grande te faltan como otras 54 paginas, y en cuanto lo otro, Quieres hablarlo?.— Tú solo negaste ya que Mirio estaba aquí y querías evitar una discusión dado a tu punto de vista.
— De acuerdo, bien ya es hora de que se vayan, tengan éxito en sus caminos.— Los tres salieron de la casa de Nighteye, en el camino tú escuchabas hablar a Mirio y a Bubble Girl mientras estabas atrás de ellos, después de un rato Bubble girl se despidió de nosotros como si fuera la última vez que nos fuéramos a ver ya que ella partía al extranjero la próxima semana, por lo tanto después de una cálida despedida tu y Mirio continuaron su camino hasta la UA, ambos no dijeron ni una palabra porque no había tema de conversación.Al llegar a la UA ambos se despidieron y se fueron a sus respectivos dormitorios, al abrir la puerta viste cómo estaban todos en la sala viendo cómo entrevistaban a Todoroki y a Bakugo en la misma sala, Tú no le tomaste importancia y empezaste a irte a tu dormitorio por tu fortuna los reporteros no notaron que tú habías llegado por lo que escuchaste la siguiente pregunta.— ¿Cómo es Ghost fuera de su papel de héroe clandestino?, ¿Acaso ya le vieron el rostro?, ¿que se siente tener a un sin peculiaridad en su mismo salón?.— Tu te volteaste a ver a Todoroki y a Bakugo quienes te miraron al igual que los demás, uno estaba enojado y el otro sin saber que expresar, tu interesadamente te recargaste en la pared y esperaste a oír sus respuestas.— Y bien?.— La reportera dijo haciendo que Bakugo refunfuñe.— Mejor pregúntenle a él, que esta ahí atrás.— Tú abriste los ojos y te fuiste rápido antes de que los reporteros voltearan a verte, al llegar a tu cuarto suspiraste y llevaste tu mano a la cabeza.— Ese idiota.— Te quitaste la máscara y la pusiste en tu escritorio donde te sentaste y empezaste a redactar tu reporte, Perdiste la noción del tiempo haciendo ese reporte que cuando miraste a tu reloj de mesa viste que está ya marcaban las 2:39 de la noche, tú suspiraste y giraste tu silla para mirar tu cama y después viste la carpeta que te dio Nighteye y te quedaste mirándola, llevaste una mano a tu barbilla y con tus dedos pellizcabas y apretabas tus labios.
Sin saberlo habías caído dormido y te despertaste gracias al despertador que tenías programado para las 4:00, tú te levantaste y te estiraste te fuiste a tu baño y te diste una ducha con agua tibia, después de eso te cambiaste e hiciste tu rutina de ejercicios y estiramientos y para finalizar te hiciste tu desayuno todo esto antes de que sean las 6:50 que es cuando se levanta Iida y después los demás, el tiempo pasó y ya te encontrabas dentro del plantel donde tus clases transcurrieron de forma normal a excepción de la clase de héroes donde ahora tu clase privada estaba siendo impartida por Ectoplasm, el te estaba entrenando tus reflejos y tu habilidad de enfrentarte a una gran cantidad de villanos al mismo tiempo, mientras que te rodeaban, tú estabas esquivando los golpes hasta que viste a Eri pasar por ahí junto con Aizawa y Nezu, tú te enfocaste más en la niña y eso te costó que un clon de ectoplasm te golpeara.— Concéntrate T/N, en un escenario real eso ya te abría costado.— Tu suspiraste irritadamente.— Continuemos esto otro día no me siento bien.— Tu te empezaste a ir, detrás de ti ectoplasm solo te miró mientras que cruzaba sus manos, mientras caminabas empezaste a recordar sobre tu platica con Nezu y el asunto de la niña,
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...