Entonces tú plan es usar un arma química la cual si no se llega a controlar podría condenar a todos?.— Dijo Tsukauchi apoyándose en la mesa.— Eso es una locura.— Dijo Toshinori a lo que tú lo miraste.— Y tú qué haces aquí?. por lo que yo recuerde tú estás retirado y sin poderes.— Toshinori agacho la cabeza por las duras palabras que le dijiste, Taukauchi iba a defender a Toshinori pero Ms Joke se interpuso.— Hey cálmense.— Dijo levantando una mano a Tsukauchi, Después de eso ella se giró.— T/N eso es muy arriesgado, solo afectando de manera grave a la gente con peculiaridad, pondríamos en riesgo a todos los civiles aquí.— Ella dijo murándote a la vez que cruzaba sus brazos.— De hecho si funcionara.— Nezu dijo saltando del hombro de Aizawa, Todos miraron al roedor.— La UA tiene un sistema que le permite elevarse o levitar, si lo activamos el gas no podrá alcanzarnos.— Todos miraron con sorpresa a excepción de ti.— T/N me sorprende que hayas estudiado la estructura de la escuela.— Tu suspiraste.— Ya me conoces.— Nezu se rio.— Buen entonces que la escuela sube al cielo y el gas consume a todos bajo la ciudad?.— Hawks pregunto a lo que tú volteaste a verlo.— No es así de simple, necesitamos precisión con el gas, tener las ventajas necesarias.— tu extendiste un mapa de la zona rural que rodeaba a la UA.— Trace una ruta para colocar las bombas de gas, atraer a AFO activarlas y después acabar con el.— Endeavor se hizo presente.— Y como lo vas a atraer?.— Tú sacaste de tu bolsa unas pastillas.— Si lo que dijo Midoriya de que Shigaraki y AFO se funcionaron entonces la personalidad de Shigaraki se creerá que esto es el antídoto del gas.— La mayoría asintió gustándole el plan.— Entonces que necesitas?.— Kamui woods pregunto.— Necesito que cada héroe, oficiales y estudiantes ganen tiempo hasta que el colegio pueda elevarse, del gas nos encargaremos Laswell y yo.— Laswell se puso a tu lado apoyándote en esto.— Bien le dire a todos los oficiales qué hay, aunque déjame decirte no todos querrán ir...lo mismo va para los héroes y estudiantes.— Tsukauchi dijo siendo complementado por Aizawa, así todos abandonaron la sala dejándolos a ti y a Laswell solos.
Laswell ve por el gas, Shield ya debió de terminar con ellos.— Laswell asintió y los dos salieron del lugar, tú te dirigiste a la habitación de Eri la cual estaba junto con Mirio.— T/N!.— Eri gritó tu nombre y corrió hacia ti abrazando tu pierna, tú te agachaste para estar a su altura.— Hey pequeña.— Mirio se acercó a ustedes dos.— Oye Eri no podré estar contigo hoy así que, que te parece si mañana ya ayudo a plantar ese manzano que tanto quieres si?.— La Niña asintió.— Y también vas a venir a mi fiesta de té?.— Tu asentiste.— Claro.— Tú sonreíste bajo tu máscara y le volviste acariciar su cabeza, tú te levantaste y le indicaste a Mirio que saliera junto contigo.
— Que fue eso?, fue como si te estuvieras despidiendo?.— Mirio se cruzó de brazos, por lo que tú te volteaste a verlo.— Lo es, con esas cosas no resistiremos mucho y si AFO se deja de juegos, no durare ni un minuto.— Mirio bajo los brazos.— Entoces yo iré también.— Tú negaste.— No resistirías el gas.— Tú sacaste tu teléfono y le enseñaste uno de los videos que sacaste de los laboratorios, este mostraba a un hombre sucumbiendo contra el gas.— Ese hombre lo respiro solo por un minuto y mira como termino... Entonces solo con una bomba de gas funcionara.— Mirio dijo rápidamente pero tú negaste.— Lo dudo, ahora son dos personas y recuerda de que estamos hablando de una persona con múltiples peculiaridades, quizás una le permita aguantar toxinas o algo por el estilo.— Mirio se quedó cayado.— Quieres hacerme un favor?, entonces cuida de ella.— Tú señalaste con la mirada a la habitación de Eri.— Les dirás a los demás?.— Tú negaste.— Si lo hago, serán muy tercos con ir en especial Midoriya, se los diré de una forma indirecta.— Mirio asintió.
Mientras tanto con Laswell ella se había ido por las bombas de gas las cuales el científico David Shield estuvo mejorando además de preparar un equipo especial.— A Laswell, ya está todo listo, municiones vulnerantes, Aliento de dragón para escopetas y sus minas de gas listas.— Detrás de Shield estaban todos los armamentos que fabricó con ayuda de su hija y de la clase de apoyo junto a Power leader.— Fantástico es momento de cargar todo, ya vamos a comenzar.— Shield asintió.— Power leader es hora de cargarlo todo, recuerden tengan cuidado con el gas.— Todos empezaron a cargar el equipo y se lo llevaron a la entrada de la UA.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...