Golden Eagle

1K 101 9
                                    

Repite eso de nuevo Deku.— Tenías la radio en tu mano buscando por que Midoriya respondiera.— Muscular está en el canal que conecta Musutafu y Nakada... Entendido voy para haya, Ghost fuera.— Tu guardaste la radio y saliste del callejón en el que estabas.— Crossby llévanos al canal que conecta Musutafu y Nakada.— Crossby se subió al auto.— Andando Roach.— Roach trotó hacia el vehículo y se subió a la parte de atrás.

El trayecto era tranquilo, pasaban por la ciudad que estaba destrozada y abandonada, algunos autos estaban volcados, estrellados contra paredes o en luces de tráfico, también los edificios o estructuras estaban completamente destruidas por dentro y fuera, al llegar al puente del canal Crossby detuvo el auto y los tres se bajaron.— Crossby asegura el perímetro, Roach conmigo.— Roach te siguió, ambos bajaron al río y caminaron un poco y se encontraron con Muscular tirado.— Ese tipo de ahi Roach es Muscular, asesino a sangre fría y aliado de la liga de villanos.— Los dos se pusieron delante del cuerpo del villano.— Tenemos órdenes de eliminarlos, te e visto dudar cuando disparas, se que matar es malo pero es necesario en esta batalla.— Roach miró a Muscular.— Los héroes lo encarcelaron y ahora que volvió a salir quien sabe a cuantas personas se mató en ese Páramo desolado, acaba con el.— Le diste tu pistola a Roach, este la tomó y apuntó contra Muscular después de dudar un poco Roach le disparó acabando con la vida de Muscular.

Después de eso los tres estaban regresando a la UA el cual había levantado un muro de defensa impenetrable, ustedes se bajaron del auto y caminaron hasta entrar a la UA, los jardines y la entrada del edifico de la UA estaban rodeados de tiendas de campaña donde los refugiados dormían, todos se les quedaban mirando a ustedes tres llegaron, algunos tenían caras de felicidad y alivio ya que ellos solo confiaban en ustedes y se sentían mas seguros cuando estaban en el lugar.

Como su rutina diaria los tres fueron a reportar su exploración con Laswell y los demás del alto mando, al llegar al lugar los tres se prepararon y se pararon delante de la laptop, Crossby inició la llamada el cual fue contestada rápidamente, algo andaba no cuadraba ya que solo se encontraba Laswell y no Hitsujikai y los demás.— ¿Donde están los demás?.— Crossby pregunto a lo que Laswell solo suspiro.— Están con Hitsujikai hablando con la llegada de refuerzos...son de fiar.— Tu agregaste a lo que Laswell levanto los hombros.— No sabría decirte ya que no me dicen nada.— ya con eso dicho los tres empezaron a reportar lo que hicieron en su exploración, Laswell sonrió por tener al fin unas buenas noticias con la muerte de Muscular y que encontraron el cuerpo de Twice el villano que podía crear clones o copias de gente.

Cuando creían que ya no iban a hablar de algo más Laswell detuvo a Crossby de que apagara la llamada.— Ghost tengo una misión que Hitsujikai quiere que te hagas cargo.— Tu cruzaste los brazos.— Solo?.— Laswell asintió.— Crossby tú y Roach ya pueden salir.— Crossby asintió y se giró.— Toda tuya Ghost.— Te palmeo el hombro un par de vez y se retiró con Roach.— Ghost Hitsujikai quiere que te encargues del laboratorio que atacó Mirko.— tú inclinaste la cabeza.— No quedó destruido por su combate con ese Nomu?.— Te acercaste a la computadora y acercaste una silla.— Si pero hay hostiles entrando y saliendo buscando algo llamado nova y creeper.— Te recargaste en la silla.— Nova me suena esa palabra.— Laswell asintió.— Creemos que es algo relacionado con un antiguo proyecto ruso partiendo del gas nebula de los alemanes.— tu asentiste.— Bien iré, ¿quien me lleva?... Un helicóptero.— con eso dicho ya termino la llamada y te fuiste a preparar para la misión,

Al salir de su tienda de campaña viste a Crossby y a Roach parados afuera ambos voltearon a verte.— Crossby prepárame un armamento para encuentros cercanos iré a tomar un pequeño tentempié.— Crossby asintió y fue a prepárate tu armamento en compañía de Roach.

Male reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora