La 141 tiene luz verde

1.5K 149 14
                                    



Dos semanas antes de la misión:

Price, ¿para que me querías ver?.— Laswell estaba sentada en una cafetería mientras tomaba café, Price se acercó y tomó asiento en el lugar frente a ella.— Bueno Kate hay algo que discutir y es todo lo que está sucediendo con los vilanos.— Hubo un momento de silencio, Laswell se mordió el labio para después echarse en el asiento y decirle que continúe.— Necesitamos reactivar la 141 y prevenir lo que se avecina.— Laswell se recargó en la mesa.— John vivimos en otros tiempos y con ello las reglas, no podemos reactivar la 141.— Price se recargó en su lugar.— Vamos Kate sabes que es lo que va ocurrir si es que no anticipamos correctamente estas amenazas, sin mencionar que acabas de descubrir algo .— Laswell solo pudo quedarse callada mientras pensaba, a lo que price solo suspiro.— Disfruta de tu té entonces .— Price estaba por pararse a lo que Laswell reaccionó sacando un portafolios de cuero.— La liga de villanos está trabajando con la Yakuza 7 preceptos de la muerte, y a su vez con los de Kortac.— Price confundido hablo.— 7!?, no eran 8.—

El octavo murió Chisaki ahora tiene su esencia o no se se funcionaron o algo por el estilo, lo que más me preocupa es que vieron a Zakhaev con los de Kortac.— Price frunció el ceño.— Pensé que lo había acabado con Mcmilan.— Kate negó con la cabeza.— Este es el hijo, Viktor.— Price hizo una mueca.— Van a hacer mucho caos juntos.— Price asintió y se acercó aún más a Laswell.— Entonces dame lo que necesito.— Laswell quito sus manos del portafolio haciendo que price lo tomará y lo abriera.— Quien es son tu nuevo equipo?.— Price sacó varias carpetas.— Kyle Garrick lo conoces como Gaz, le sigue Alex.— Laswell asintió.— Echo 3-1, Nómada, tienes a un buen hombre de infiltración ahí.— Price ponía en la mesa las carpetas que leía.— John Mctavish  especialista en demoliciones y limpieza rápida su nombre es Soap.— Puso la carpeta junto con la otra pila y cuando vio la otra este rio.— Aquí esta T/N, no le haré honor con solo describirlo.— Puso la carpeta junto con las demás y Laswell lo miró.— No hay foto.— Price sonrió.— Nunca, ahora el resto se hará solo, si es que tenemos luz verde.— Price levanto todas las carpetas y las volvió a meter en el portafolio.— Hablaré con los demás.—

Actualidad:

Te encontrabas en la UA ya retirándote de las clases junto con tus compañeros como siempre, al llegar a sus dormitorios Midoriya encendió el televisor.— Te ves muy animado por ver el televisor Midoriya.— Uraraka dijo viendo cómo Midoriya se sentaba y encendía el televisor cambiando entre los canales muy rápido.— Es que hoy dijeron que iban a anunciar el regreso de un grupo de héroes.— Desde que Midoriya dijo eso todos entendieron su emoción y todos se reunieron para verla tele con Midoriya a excepción de ti y de Bakugo quienes decidieron hacer otra cosa, por tu parte te fuiste a Buscar mas pistas y a conseguir dinero para seguir en la UA.

Los chicos se concentraron el el televisor inclusive no notaron que Aizawa había entrado y se encontraba viendo el televisor con ellos.— Es el canal 637 Midoriya.— Aizawa asustó a todos, Midoriya puso el canal que Aizawa dijo y en efecto ese era el canal.

Todos sabemos que nos estamos acercando a un futuro oscuro, con All Might retirado y con Endeavor y Hawks en recuperación por su pelea con un solo Nomu nos complica aún más el control de las acciones de villanos, es por eso que todo el comité de héroes decidimos que el antiguo grupo de héroes clandestinos vuelva a la acción, para ello les voy a introducir a ml líder de ese grupo, Price.— El hombre se movió a un lado mientras estiraba su brazo, Price entró y se puso aún lado del hombre y por el Micrófono se escuchó la voz de Price decir.— Gracias Hitsujikai,— El hombre ahora conocido como Hitsujikai se volvió a poner en el Micrófono.— A lo mejor ya conocen a este hombre y a qué grupo de héroes me refiero, si no es así déjenme darles un resumen, Price es el último miembro de la 141 grupo el cual se destaca de por hacer lo necesario para preservar La Paz, ahora que se reincorporan les mostraremos los nuevos miembros de este grupo.— Detrás de ellos se proyectó una imagen con todas las fotos de los nuevos integrantes de la 141.

— Detrás de ellos se proyectó una imagen con todas las fotos de los nuevos integrantes de la 141

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren el fondo de la bandera británica y el logo de SAS imaginen que es el de la 141)

Esperen T/N, ¿T/N va hacer miembro de ese grupo?.— Mineta grito, todos miraron tu fotografía, Aizawa estaba con los ojos abiertos.

Ay que envidia Ghost está en un grupo de héroes que es famosísima.— Mina dijo a lo que Aizawa habló.— Te equivocas Mina, ese grupo de héroes clandestinos no es famosa porque lo quieran si no por sus métodos brutales .— Todos miraron a Aizawa.— Usted formó parte de ese grupo sensei?.— Iida preguntó.— No, pero me hubiera gustado, verán el hecho de que T/N esté ahí significan muchas cosas que ustedes se supone que verían en segundo y en tercero.— Todos miraban a Aizawa.— ¿Que es lo que hace la 141 con exactitud sensei?.— Yaoyorozu pregunto.— Se encargan de los problemas, son la primera línea de defensa y de ataque, ellos juegan con las mismas reglas que los Villanos, si ellos pelean a matar la 141 también.— Todos abrieron los ojos estaban aturdidos por eso.— Eso significa que T/N... Si voy a matar a villanos.— tú respondiste a la pregunta que estaba por decir Hagakure.— Pero eso no es algo que haría un héroe sensei dígale eso.— Iida decía de manera rápida y fuerte.— Como ya les dije Iida en segundo y en tercero iban a llevar una clase de clasificación de héroes y ahí se hablaría muy afondó de la clandestinidad.— Aizawa dijo inútilmente para calmar a sus estudiantes.— Ya pero estamos hablando de que quitara vidas humanas.— Asui dijo y esta vez sin soltar su gesto de rana, Aizawa no encontraba que decir a lo que tú hablaste.— Escuchen estamos perdiendo la pelea contra la liga de villanos con sus nuevos aliados y sus Nomus, vean al padre de Todoroki y a Hawks apenas salieron de milagro contra un solo Nomu, si se quiere tener un control de las cosas se va a tener que hacer de este modo, ahora si me disculpan me voy para continuar mis deberes.— Tu tomaste la botella de agua que estaba en el refrigerador y te fuiste, al llegar a tu habitación recordaste la platica que tuviste con el resto del grupo.

Noche después de la misión:

Soap, Ghost una cosa antes de irnos, quiero que no hablen de esta misión, si sus compañeros de clase les preguntan díganles que los llamamos para una entrevista y pruebas físicas.— Price dijo mirándolos a ambos.— Eh porque?.— Soap dijo confundido.— Hubo una explosión semi nuclear donde murió gente tu porque crees?.— Dijiste de forma seca y fría haciendo que Soap asintiera.— Exacto, no podemos dejar que se sepa que estuvieron involucrados dos jóvenes o al menos hasta que nos den luz verde dentro de media semana.Tú y Soap asintieron.— Bien, Y perdón por hacerte perder el festival, Ghost.— Price dijo a lo que tú solo soltaste una risilla.— Todo lo contrario te lo agradezco.— La bocina de uña auto se escuchó y esa era Laswell quien era la que los iba a llevar.

Actualidad:

Ahora que lo pienso la gente que dormimos con las balas terminaron muertas por la explosión.— Tú dijiste mientras entrabas en tu habitación y la cerrabas, Despues de eso miraste un tablero de tareas pendientes y empezaste a hacerlas.

Fin del capítulo

Bueno mi gente hasta aquí el episodio porque perdí la imaginación y no supe cómo continuar el episodio.

También quiero decirles que estuve pensando en otro Fic pero no me decido por el protagonista si ustedes o Izuku, el poder del personaje que pensé traer es el de Heimdal de God of war Ragnarok, la historia de llamaría Los Ojos de Odin.

Díganme les gustaría que fuera con Izuku o el lector(T/N) o el mismo Heimdal, o díganme si es que  quieren o no la historia para dejar de pensar en ella.

Sin mas que decir que tengan buen día, tarde o noche. Nos vemos en el próximo cap

Male reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora