Han pasado días desde que llegó la Shadow Company a la ciudad, desde entonces las cosas se han equilibrado, los villanos ya no atacan directamente si no que usan tácticas y estrategias de emboscada, claro que reciben ayuda de los de Kortac quienes han estado complicando la recuperación de zonas de la ciudad.
Hoy es un día en el que te encuentras esperando para emboscar a alguien, estabas dentro de una casa en ruinas si la información que recibiste era correcta aquí encontrarías a la persona que estabas buscando.
Esperaste horas hasta que llego, te escondiste detrás de la puerta de la habitación de los padres, después de unos minutos la persona cruzó por la puerta, te asomaste un poco para ver qué se tratara de ella y al ver que si era tu cerraste la puerta.— Hola Himiko toga.— La chica se volteó muy rápido algo asustada, ella empuñó su cuchillo en pos de ataque, tú suspiraste.— De poco te servirá pelear con cuchillo contra mi.— Toga apretó más su agarre.— ¿Que quieres de mi?.— Ella grito esta es frunciendo el ceño.— Solo vine a hacer mi trabajo.— Tú disparaste al cinturón de los viales de sangres que estaba intentando alcanzar.— Me se tus juegos gracias a Izuku y Uraraka.— Toga abrió los ojos al escuchar sus nombres, ella sin pensarlo se lanzó contra ti, esto era muy predecible que con solo un brazo le detuviste su ataque, tú giraste para ponerte detrás de ella y la llevaste al suelo de manera brusca, Toga estaba gruñendo y moviéndose de lado a lado para liberarse de tu agarre.— Maldito imbécil, si me haces algo la liga de villanos atacara con todo tu estúpida escuela y matara a todos los que amas.— Tú apretaste mas tu agarre.— Que lo hagan, después de todo ya acabaste con la ultima persona que apreciaba sentimentalmente.— Toga se volvió a desesperar y empezó a lanzarte insultos.— Mírate estas acabada, no tienes a nadie a tu alrededor, provocaste la muerte de tu propia familia.— Esto no le gustaba a Toga por lo que te gritaba que no los metieras en esto.— Que ironía que lo digas tu, asesinas a todo lo que quieres adolescentes, adultos, padres y madres de familia me pregunto a cuantos haz dejado huérfanos.— Toga de nuevo té arrojaba insultos.— Aquí entre nos déjame decirte, que disfrute acabando lentamente a Twice.— Toga se quedó callada y empezó a sollozar.— Tu...Tu... maldito demente, pagarás por haberlo matado.— Su ira incremento su fuerza pero no era lo suficiente como para liberarse.— No no no tú recibirás tu merecido por todos esos asesinatos.— La tomaste del cabello y la azotaste contra el suelo ella sacaba quejidos de dolor y llantos.
Ya estabas de regreso a la UA con Himiko Toga capturada, estaba medio inconsciente por todos los golpes que le diste, antes de entrar a la UA tuviste que pasar por el punto de control de la Shadow Company, tú bajaste a Himiko Toga y te empezaron a revisar.— Uf probé Chica que bueno que estamos del mismo lado.— Un hombre dijo volviendo con los demás.— Ya puede pasar Ghost.— Tu tomaste a Toga como un costal de papas y continuaste con tu camino.
Al llegar a la UA todos se te quedaban mirando al ver que tenías a Himiko Toga capturada, los niños que estaban jugando se detenían al verte pasar, lo mismo de siempre pensaste, al llegar ya al lugar donde estaban los héroes y la 141 junto con la Shadow Company Graves te recibió.— Vaya ni un rasguño, si que estas cumpliendo mis expectativas para ser un sin peculiaridad.— Tu soltaste a Toga como si de una mochila vieja se tratara.— Fue fácil, que me dices de Dabi,¿Lograron interrogarlo?.— Graves negó y puso sus brazos en su cintura.— Endeavor es un cabeza dura, protege a su hijo como si pudiera redimirse el y su hijo.— viste que Toga estaba despertando por lo que tú le pateaste la cabeza, Toga cayó desmayada.— Por que la bolsa?.— Graves preguntó agachándose para levantar un poco la bolsa con unas pocas manchas de sangre.— No inventes, no tengo que hacerte enojar.— Graves llamo a dos hombres.— Llévense a Toga a que la estabilicen, después llévenla a la sala de interrogatorios.— Graves se fue con ellos dejándote a ahí siendo visto por todos los alumnos de la UA y sus padres, tú volteaste a ver a tus compañeros de clase quienes tenían una mirada de miedo, tú agachaste la mirada y te fuiste con Crossby y Roach.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...