Hoy era viernes los tres días anteriores no hubo clases por qué se realizaron los festivales deportivos de cada grado en la UA, hoy estaba siendo un día agradable o al menos para ti ya que estaba nublado y lloviendo, la gente corría a sus colegios y o trabajos tú en ves de tener un paraguas tenías una gabardina marrón con la capucha puesta, cuando llegaste a la UA te secaste las suelas de los zapatos antes de entrar, después de hacer eso llegaste a tu salón todos estaban tranquilos y cómo siempre platicando sobre cosas y sobre qué hicieron estos dos días, el tiempo pasó e Iida llegó junto con Midoriya, notaste que Iida estaba muy serio y con un gran deseo de venganza.— (Y penar que creí que Iida era tranquilo).— Pensaste para ti no le diste muchas vueltas al asunto porque era personal y sobre todo no es tu amigo solo compañero.
Las clases comenzaron, Iniciaron con inglés seguido de Matemáticas y literatura moderna con Cementoss, después de eso llegó la clase de Aizawa quien ya se encontraba recuperado.— Bien pónganme atención, hoy elegirán un nombre de héroe para sus pasantías las próxima semana.— Todos se emocionaron,— Pasantías, nos darán un héroe aleatorio?.— Yaoyorozu pregunto.— No, para eso fue el festival deportivo para que los héroes se fijen en ustedes y les den ofertas para pasantías, que además tengo aquí proyectadas.— Aizawa proyecto todos las ofertas que cada uno tenía, Tu estabas en primero con más de 12 mil, detrás de ti estaba Todoroki con 7 mil y Bakugo 2 mil.— Esperé porque ese cobarde tiene más ofertas que yo si el no participo en el festival?.— Ese era Bakugo quien estaba molesto.— Eso es porque T/N ya tenía una reputación formada en el mundo clandestino se ganó el respeto de muchos héroes y la gratitud de otros.— Tu interviniste porque tenías una duda.— Como supieron que me encontraba aquí, y mi nombre?.— Aizawa te miro.— Miss Joke.— Tú te quejaste en silencio.— Okey continuando con lo de sus pasantías primero eligieran su nombre y después les mostraré sus ofertas a los que no recibieron uno tranquilos la UA les asignara... ya estoy aquí para ello.— Midnight entró abruptamente al salón causando que la mayoría de los hombres del salón empezaran a babear como siempre cuando ella entra.— Llegas un poco antes.— Aizawa dijo molesto, Midnight se disculpó.— Bueno cómo les iba diciendo a los que no le llegaron ofertas se les asignará un héroe así que no se preocupen por ello, bien son todos tuyos.— Aizawa se metió en su saco de dormir y se arrastró hasta un rincón.— Bien chicos prepárense porque hoy eligieran su nombre de héroe, por favor toma uno y pásalos hacia atrás.— Midnight le dio unos pizarrones pequeños a cada fila.— Bien un consejo para que elijan un nombre de héroe, miren su peculiaridad, actitudes y gustos y combínenlos en una palabra.— Una vez dicho eso todos empezaron a pensar a excepción de ti quien ya escribiste tu nombre de héroe.— Oh veo que ya tenemos al primer nombre de héroe, T/N pasa al frente para que lo compartas.— Tu miraste a Midnight con unos ojos muertos, ella se ruborizó, tú te quejaste y sin mas opción te paraste y fuiste hasta enfrente.— Creo que ya todos se lo veían venir desde el otro día que lo oyeron.— Volteaste el pizarrón mostrando solo el nombre de Ghost.— Mmm le falta algo a tu nombre y eso es el título mira.— Midnight tomó el marcador y empezó a escribir.— El Héroe clandestino Ghost.— Todos leyeron en voz alta.— Si así le queda mucho mejor.— Dijo Ojiro.— Bien ya tienen un ejemplo de cómo hacerlo ahora a trabajar.— Todos se animaron y empezaron a escribir nombres como Alíen Queen, Electro guy, King murder explosión y entre otros más que fueron rechazados por Midnight, los que si fueron aceptados fueron los de Red Riot, Froppy, Creaty, Jacks, Uravity y el nombre de Todoroki que solo era Shoto. El nombre que mas les sorprendió fue el de Midoriya quien eligió Deku el insulto que Bakugo le decía, su explicación fue que una persona especial para el le cambio el significado.
Ya todos escogieron sus nombres ahora tocaba lo más importante, con quien harían las pasantías. Aizawa con ayuda de Midnight entregaron las ofertas a cada uno.— Bien para su pasantía tendrán que llenar la hoja de la oferta con sus datos y su nombre de héroe, les recomiendo que vayan con alguien que les beneficie en su crecimiento o con el que mejor crean que les va a ir.— Después de que Aizawa dijo eso todos empezaron a hojear sus ofertas, por tu parte buscaste la oferta de alguien en específico y ese era Sir Nighteye quien con anterioridad un estudiante de tercero te envío un correo con pistas de una red de mercado que te interesaba, pasaste como 823 ofertas antes de encontrarte con la de Sir Nighteye, cuando lo encontraste llenaste la hoja y después de hacerlo se lo entregaste a Aizawa.— Con que Nighteye?.— Aizawa guardó la oferta en una caja transparente donde pondría las demás.— Alguien de su agencia me pidió ayuda esta semana, venía de parte de Sir así que, además de que se encuentran ellos involucrados.— Aizawa asintió sabiendo a quienes te referías.— Estarás en buenas manos.— Aizawa te señalo tu asiento para que te fueras a sentar, paso el tiempo y con el la elección de pasantías— Oye T/N de quienes te llegaron ofertas?.— Sero estaba caminado hacia ti junto con los demás de la clase.— Porque no lo revisan ustedes.— Los demás se acercaron y empezaron a tomar hojas.— Vaya te llego una oferta de Edgeshot!.— Shoji dijo emocionado los demás querían verlo así que giró la hoja para mostrarlo .— También recibió de Brave!.— Jiro dijo también mostrando la hoja.— No lo puedo creer te llego una oferta de Mirko!!.— Mineta grito pero esta vez el empezó a murmura cosas lujuriosas de la héroe.— No sabes lo que daría por estar con ella y ver esos muslos y trace...— Mineta fue golpeado con la lengua de Asui.— T/N todos ellos son con los que trabajaste?, kero.— Asui pregunto Todos te miraron de manera expectantes.— Si y no, por ejemplo a Mirko solo la integré a una operación, nunca me pidió ayuda para que le investigue algo.—Midoriya se acercó a ti.— Y la viste en persona?, dime, sus golpes de pierna si son potentes?, cuál es su debilidad?, es más grande en persona que en televisión?—Midoriya noto como todos lo veían raro porque empezó a ser su típico Space out .— Si la vi en persona, hasta tuvimos un pequeño encuentro amistoso en el que gane, en cuanto a sus golpes si son duros muy duros.— Todos te miraron.— Venciste a un top 10?!!.— Kirishima preguntó asombrado, Tu solo medio asentiste entre sí y no.— Técnicamente empatamos pero ella insistió en darme la victoria.— Ojiro era el que estaba más sorprendido por lo que acabas de decir, Bakugo estaba que quería explotar ahora mismo por la oferta de alguien del top diez que no era para el, Aizawa ya una vez listo tomó todas las demás ofertas que no se aceptaron y las metió en una caja transporte.— Muy bien una última cosa antes de que se vayan, el lunes los quiero a todos en la estación del tren más cercano de la UA ya que ese día iniciarán sus pasantías.— Todos gritaron en emoción, Aizawa se fue y todos tomaron sus cosas en el camino se toparon con All Might.— Joven Midoriya, Joven T/N me permiten unos minutos antes de que se vayan.— El hombre parecía nervioso y con miedo sus piernas temblaban, Midoriya nerviosamente dijo que si y tú pues solo los seguiste, All Might los llevo hasta su oficina y te dijo que si podías esperar que primero tenía que hablar con Midoriya, tú solo asentiste y esperaste a que tu turno llegara.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...