Viejo enemigo

1.6K 133 8
                                    

Ya era el mes de Marzo donde ocurrieron muchas cosas, uno era que la 141 en su última misión encontraron información muy importante para encontrar a ese gigante de la otra vez, también se encontraron con que los de Kortac tenían una base clandestina muy apartado de la ciudad más específicamente una antigua base militar y también encontraron el nombre de Leon que probablemente era un alto mando de la organización de Kortac y a su vez encontraron información de su siguiente ubicación.

Esto era lo que había ocurrido con la 141 pero también ocurrieron varias cosas entre tú grupo, uno era que Endeavor tomó a Midoriya y a Bakugo como pupilos, Eri dejó de llamarte señor calavera y empezó a llamarte hermano Ghost, el 14 de febrero recibiste montones de cajas de Chocolates donde de todas las mujeres que te dieron reconociste a 4, Yaoyorozu, Mina (Ella le dio chocolates a toda la clase), Nejire y de la héroe Ryukyo quien te los envío por medio de Nejire, también de entre esas chicas ubicaste a dos de la clase B una chica peli blanca y a una similar a Yaoyorozu pero con pelo corto, una de 2 grado rubia y con lentes la ubicabas puesto que ella te espiaba o se te quedaba mirando cuando estaban en la misma zona, por suerte al ser tu extranjero no te aplicaba esa norma de darles un regalo o de regresarse los en el día blanco.

Muy bien clase el día de hoy tendremos una práctica en conjunto con los de la clase B.— Aizawa quien se encontraba parado en frente de toda la clase dijo.— Que pero si ya es de salida porque hasta ahorita.— Kaminari dijo deprimidamente, esto provocó que varios empezaran a quejarse inclusive Iida habló.— Espere sensei ¿porque tendremos una práctica?, ¿acaso no les dará problemas con la secretaria educativa por hacer actividades que no están en el horario?.— Sorpresivamente Nezu entró y se paro en el escritorio del profesor.— Si nos meteríamos en problemas si yo no estuviera enterado, pero cómo soy el que lo organizo y porque soy el director no hay problemas.— Iida se quedó pensando quien después de un rato este tomó asiento, Nezu continuó — Se que todos tienen esta pregunta del porqué esta práctica, bueno para responder esa peregrinar, lo hice para que Aizawa y Sekijiro dejen de fastidiarme con que clase es mejor.— Al escuchar eso todos suspiraron.— Será un práctica Injusta, somos un miembro más que los de la clase B y ya estoy contando la implementación de Shinso.— Nezu te miro y este sonrió.— Es por eso que esta práctica también será una pelea entre tú y yo por así decirlo.— Tú entendiste a que se refería pero los demás no por lo que Nezu lo dijo.— Básicamente es como jugar ajedrez ustedes obviamente no solo es eso se los explicaremos cuando estén haya.— Con eso dicho todos se vistieron con sus trajes de héroe y fueron a la zona de la práctica, el camino se encontraron con los de la clase B.— Hey T/N, dime te gustaron los chocolates que te di?.— La chica peli negro de la clase B se acercó a ti de una manera juguetona, Yaoyorozu y la chica peli blanca de la clase B quienes estaban cercas se te quedaron mirando para ver que respondías.— No sabría decirte de todos los que recibí solo e podido comerme tres paquetes de chocolates hasta el momento.— la chica de la clase B no se lo tomó mal.— De esos tres que te has comido no fue uno de los que tenía un moño rojo y de cajita blanca?.— La chica pregunto curiosa, tú pensaste.— No, pero son los que siguen.— La chica no se deprimió por eso en cambio ella sonrió.— Pues prepárate porque serán los mejores de todos los que recibiste.— La chica se separó de ti y se regresó con Kendo.— Dime ya te comiste los de chocolate blanco con almendra?.— La chica peli blanca de la clase B pregunto a la vez que se ponía a tu lado.— Si de hecho fueron los segundos que me comí.— La chica por mas que tuviera un rostro sin emociones similar a la de Todoroki pudiste notar que tuvo una pequeña dilatación en los ojos al escuchar tu respuesta.— ¿Y fueron de tu agrado?.— La chica volvió a preguntar, por lo que tú suspiraste.— Si, estaban buenos.— Al decir eso notaste que la chica se volteo rápido evitando que la vieras a la cara y sin decir más está se fue.— Yaoyorozu antes de que preguntes, si ya me comí tus chocolates y estaban realmente buenos.— Yaoyorozu quien apenas tenía la boca abierta para preguntarte ella sonrió además sacando unas estrellas en los ojos.— ( porque me tocan estas situaciones a mi).— Tu dijiste en tu mente, Mineta quien había visto todo eso este se volteo y cubrió su cara.— ( Porque no me tocan esos escenario?, Maldito T/N suertudo).

Male reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora