Loose ends

901 96 14
                                    

Pasaron días desde lo ocurrido con lady Nagant quien ahora se encontraba retenida en el centro de operaciones donde se refugiaba gente muy importante como políticos y más gente trajeada, más que un refugio era su zona de trabajo.

Y ya lograron hacer que hablen?.— Soap te pregunto, ustedes dls estaban sentados junto con Roach.— Nada, o los de la Shadow Company son muy blandos o la liga de villanos están muy comprometidos.— Soap suspiro.— Y Endeavor ya nos dejará interrogar a su hijo?.— Tú reíste.— Nah, ocuparíamos órdenes del jefe de Hitsujikai.— Soap negó.— Nunca pasará, ese hombre es fan de Endeavor.— Tú asentiste, a lo lejos se veía a Price, Laswell, Alex y Farah dirigirse a donde ustedes.

Te cruzaste de brazos esperando algo bueno pero solo traían malas noticias, no se había podido sacar información.— Que otras opciones tenemos?.— Soap preguntó todos se quedaron pensando un poco pero después te miraron.— Hey soy inteligente pero no para tener una idea en segundos.— Laswell te miro.— Pero ya lo tienes no?.— Tu medio asentiste y negaste la cabeza.— Conozco un lugar que podríamos irrumpir esta tarde.— Todos asintieron y Price dijo.— Llévanos.— Si la información que Midoriya te proporcionó no estaba mal, en este lugar podrías encontrar agentes de Kortac y algunos villanos.

Todo salió perfecto, trabajar de nuevo con toda la 141 se sentía genial, los hostiles no tenían oportunidad con todos ustedes juntos, todos se pusieron a buscar algo que les sirviera como pistas a algo pero solo encontraban armas y transportes pesados los cuales al abrir la parte del carguero se encontraban con cuerpos de víctimas, rápidamente dedujeron que esto era para crear a los Nomus y a esas cosas que te enfrentaste, aún se debatían si eran zombies o Nomus.

Tú búsqueda se vio interrumpida por Crossby quien estaba alterado, este transmitió el mensaje que había recibido y eso era que había revuelo en la UA, los motivos eran que el chico que buscaba Shigaraki había regresado o que lo trajeron de vuelta los chicos de la clase 1A. Tú al escuchar eso gruñiste.— Esos Idiotas, Crossby Vamos, quiero que manejes lo más rápido posible.— Por suerte la UA no estaba tan lejos de ahí por lo que llegaron algo rápido, se podía escuchar a una chica hablar por un megáfono y a los agentes de la Shadow Company apuntando al resto de la Clase, solo que al enterarse que estaban llegando y o al verlos dejaron de apuntar, viste como es que Uraraka bajaba desde arriba.— Dime si descansas podrías resolver esto para traer devuelta nuestras vidas?.— Midoriya iba responder pero tú te le adelantaste.— No.— Todos te miraron, los de tu clase estaban algo nerviosos al verte muy tenso.— Oye T/N sé que todo...Cierra el pico.— Dijiste aparentando los dientes a lo que Kirishima se quedó callado.— Nadie recuperara su vida después de esto al menos no al instante, ahora quiero que todos regresen este asunto ya no les incumbe.— Todos se dispersaron con algo de miedo, tú solo pudiste escuchar "Me dan más miedo ellos que los Villanos". Tú solo miraste a tus compañeros de clase quienes también te miraban.— Llévense a Midoriya para que descanse.— Tú dijiste a lo que ellos empezaron a irse al dormitorio.

Crossby regresa con los demás, tengo que hablar con ellos.— Crossby asintió y este se fue, una vez que se fue te quitaste los lentes y te frotaste al puente de la nariz y fuiste a los dormitorios.

Al llegar pasaste entre ellos hasta ponerte delante de todos.— Quien tuvo la idea?.— Preguntaste de manera seria.— Fue idea de todos.— Bakugo respondió, el siguió hablando de la razón por la que fueron por Midoriya y eran puras palabrerías de que los héroes no dejan a un amigo y que hacen todo por salvar a quien sea y mas cosas de ese estilo.— Ya pero acaso no pensaron en las razones que había detrás de que Midoriya se fuera?.— Todos intercambiaron Miradas Todoroki respondió que fue por el miedo que Midoriya tenía de que Shigaraki lastimara a toda la gente que estaba ahí y a nosotros.— Se los dices tú o yo?.— Miraste a Midoriya quien tenía la mirada hacia abajo y ante la mirada de todos el hablo.— También lo hice para mandarle información a T/N, fue algo que me pidió antes de que me fuera, Su jefa y el me protegieron de las leyes contra vigilantes diciendo que era parte de la misión.— Todos te miraron algo sorprendidos.— Y porque no nos lo dijiste?.— Iida preguntó.— Por esa misma razón, se alteran por todo, son poco discretos y siempre se quieren meter en los asuntos de otros.— Tú viste la miradas molestas de todos a excepción de la de Midoriya, el lugar mantenía una ambiente algo sofocante pero al escuchar que Hitsujikai te hablaba por la radio respondiste. Tú al escuchar lo que dijo Hitsujikai suspiraste y respondiste.— En camino...Midoriya ve a descansar, posiblemente mañana te toque pelear contra AFO.—

Male reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora