¡¡Un sin peculiaridad es un heroe!!

2.3K 217 15
                                    

Ha pasado un día desde que Aka fue ya capturado y procesado ahora el tipo estaba en prisión, desafortunadamente al hacer un caso reciente y público no te dejarían hacer una interrogación así que les dejaste el audio a Lemillion y a Nighteye, desafortunadamente no había nadie que aguantara más de 5 minutos por lo que no han obtenido nada, hoy era domingo y te encontrabas junto con Lemillion en un combate amistoso, obviamente Lemillion estaba barriendo el piso contigo pero tú no se lo dejabas fácil puesto que predecías sus movimientos hasta que se te ocurrió atacar a sus pies cuando este estaba lanzando un golpe. Este golpeó y le hiciste una patada en sus pies y afortunadamente este cayó lo que no te esperabas era que el atravesara el piso y te apareciera por detrás y te tomará del cuello de tu camisa y empujara hacia atrás así provocando que cayeras boca arriba.— Wooow eres el primero que logra derribarme en años.— Lemillion dijo sorprendido.— Porqué gritas mucho Power cuando golpeas?, es muy molesto.— Tomaste la mano de Lemillion el cual te ayudo a pararte.— Es mi distintivo, All Might tienen una sonris a y yo pues eso, sabes una cosa eres alguien sorprendente, pese a tu situación no peculiar.— Lemillion te sacudió la espalda.

Sip Lemillion sabe tu situación no peculiar y no solo el sino que ahora todo el mundo lo sabe, resultó ser que en las grabaciones de la declaración de Lemillion y bubble girl salías detrás de ellos mientras metías a Aka en la patrulla, muchos se hicieron la pregunta de quién era el, esto llegó a los oídos de tus ex compañeros de clase y dijeron todo sobre ti, tu nombre y tu situación peculiar y esto se hizo tendencia rápidamente en los titulares veías "Héroe sin peculiaridad" O "¿Que hace un sin peculiaridad en clase de Héroes?", cuando esto llegó a oídos de Lemillion y Bubble girl me preguntaron sobre si era verdad, tú con ayuda de Nighteye se los dijiste si reacción fue muy diferente a la que te esperabas, ellos se sorprendieron e inclusive sintieron algo de admiración y respeto, ahora solo quedaba enfrentar a toda una nueva escuela.

Te ves muy tranquilo Ghost, no estás nervioso por mañana en la UA?.— Lemillion estaba sentado en el suelo mientras que tú estabas parado masajeando y moviendo en círculos tus hombros.— Para nada, ya pase por eso dos veces, puedo soportar una tercera.— Lemillion estaba asintiendo.— Bueno, si la cosa se pone fea voy a estar ahí.— A lo lejos Bubble girl estaba llegando junto con Nighteye.— Hey chicos qué tal su entrenamiento?.— Bubble girl llego de manera energética.— Oh estuvo muy bien, además Ghost me logró derribar.— Bubble girl te miro muy sorprendida.— No es para tanto.— Tu dijiste de manera indiferente a lo que Bubble girl respondió.— No es para tanto, tú lograste lo que toda UA no a podido y menos nosotros, como que no es para tanto?.— Recibiste una palmada en el hombro por parte de Lemillion quien estaba sonriendo.— Bueno hasta aquí llegó tu tiempo con nosotros Ghost.— Nighteye dijo cambiando la expresión de Bubble girl y de Lemillion.— Espero verte aquí para tu trabajo de estudio.— Tu asentiste mientras decías.— Aquí tienen un caso en el que e trabajado personalmente así que tómalo como un hecho.— Los tres sonrieron por lo que dijiste.

Caminaste hasta tus cosas y las recogiste.— Te veré en la UA Ghost.— Lemillion se despedía de ti a lo lejos de la habitación junto con una Bubble girl agitaba sus manos, Nighteye te acompañó en todo el camino.—Sabes, no es necesario que me acompañes hasta la puerta?.— Tu miraste a Nighteye quien se rió y mientras se acomodaba sus anteojos te dijo.— Lo se es solo que no planearas salir con todos esos reporteros afuera o si.— Tu te detuviste y te dirigiste a la ventana, ahí había un montón de reporteros parados y sentados con cámara en mano y micrófono.— Jaja ven te llevo en mi auto.— Tu seguiste a Nighteye hasta la parte de atrás donde gustaba su auto, tú te sentaste en la parte de atrás.— Y bien en donde te dejo?.— Nigteye te miraba por el espejo retrovisor.— En la plaza Ushuta de Musutafu está bien.— Nigteye encendió su auto y comenzó a manejar, el trayecto era en silencio tú mirabas a las personas y autos cómo pasaban hasta que algo te preocupo, era el hecho que si salías con tu máscara puesta te reconocerían e irían muchas personas a ti a atacarte o a hablarte, miraste a Nigteye y después diste un suspiro.— Nighteye por favor no le digas a nadie que viste mi rostro, estoy confiando en ti.— Nighteye freno en seco casi provocando un accidente.— Espera por...oh ya se porque, la gente no es así?.— Tú aún con tu máscara asentiste.— Para que te sientas mas cómodo quítatelo antes de bajarte para que no me des tiempo de verte.— Tu lo miraste por unos segundos en el retrovisor y después asentiste, llegaron a la plaza y cuando Nighteye se paró tú te quitaste la máscara de manera rápida y la metiste en tu bolsa del pantalón tomaste tus cosas y saliste, Al salir miraste a tu alrededor por primera vez en años sin tu máscara te acomodaste la mochila que traías y comenzaste a caminar, la gente se te quedaba mirando con los ojos bien abiertos, Probablemente se debía a la pintura facial que te pones en tus ojos antes de ponerte la máscara para que no se viera la piel de esa zona de los ojos, por suerte ya no tenías que cargar el maletín de la UA ya que le ordenaron a Nighteye que lo entregara el sábado, tú continuaste tu camino a casa con la mirada abajo evitando reflejos de las ventanas para que vieras tu rostro esto causó que chocaras con alguien y que esté cayera miraste de reojo y pudiste ver que se trataba de tu compañera de clase Mina Ashido quien estaba de camino a casa de igual forma, tú por un momento quisiste seguir con tu camino sin disculparte ni nada por el miedo de que Ashido reconociera tu voz, tú intentaste irte pero tu conciencia no te dejo así que te volteaste y la ayudaste a levantar sus cosas y te disculpaste en voz baja, Ashido te vio y este abrió sus ojos y pudiste notar como sus mejillas rosas se tornaban más rosas, eso era un rubor.— N...o...no...no pasa nada.— Ashido dijo muy nerviosa y sin poder quitarte la mirada de encima, tú al ver que ya estaba de pie y con sus cosas continuaste con tu camino a tu departamento, cuando llegaste soltaste tu mochila y te echaste en el sofá boca abajo, en esa misma posición sacaste tu máscara de tu bolsa y la pusiste en la mesa de enfrente tu cerraste tus ojos para dormir un rato y despejar tu mente, Paso el tiempo y te despertaste agitadamente, era el mismo sueño por el que te despertabas así, miraste por la ventana y notaste que ya estaba oscuro, sacaste tu teléfono de tu bolsillo para ver la hora, eran las 10 con 53 minutos, pesadamente tomaste asiento en tu sofá y después de rascarte el cabello y la nuca te levantaste para ir a darte un baño, al entrar al baño ya tenías tu ropa y toalla, la ropa lo dejaste en el lavabo y la toalla la colgaste en la puerta corrediza que da a la regadera, prendiste y esperaste a que esta estuviera tibia te paraste frente al lavabo y miraste a la pared donde se suponía que estaba un espejo tú suspiraste y te empezaste a tocar el cabello ya te hacía falta un corte, no estaba tan largo pero para tu gusto el hecho de que tu pelo ya cubriera tus orejas y tu copete ya tocará tus pestañas te molestaba así que debajo en mas puertas del lavabo sacaste unas tijeras y una máquina con la cual empezaste a cortar y a pasar por tu cabello, tu madre te había enseñado a conectarte el pelo puesto que ese era su oficio y su peculiaridad servía para eso, siempre te cortabas el pelo corto dándole el efecto de desvanecido estilo taper corto, al terminar de cortarte el pelo abriste la llave del lavabo y dejaste que el agua se llevara el rastro de esta, ya terminado te metiste a bañar y después de eso te fuiste a tu cama para poder descansar y mañana empezar de nuevo.

Male reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora