Han pasado exactamente dos días y medio desde que los chicos se fueron a su campamento, tú en esos días hiciste el examen para obtener tu licencia provisional y también has estado asistiendo en la UA para hacer esas clases de recuperación, hoy te tocó las clases de Present Mic, Ectoplasma y All Might quien es con el que estás apunto de encontrarte para iniciar su ejercicios, algo que había que destacar en esos dos días fue que los demás chicos de la clase te mandaron mensajes gracias a que Ojiro compartió tu número, haciendo que ellos te metieran en el grupo de la clase, los mensajes que recibías eran para preguntarte sobre qué hiciste en el día que ellos se fueron al campamento, tú respondiste que entrenamiento de héroe con All Might y clases de recuperación, por suerte todos se la creyeron.
Ya estaba anocheciendo, no entendías el porque All Might cambio el horario de su asesoría a estas horas, una escuela normal estaría cerrada pero al parecer está escuela llega a tener eventos nocturno con algunos alumnos ya que viste cómo Haunt dog estaba con algunos estudiantes de negocios, después de una caminata larga llegaste con All Might quien estaba en su forma real, junto a él estaban varios objetos como una estufa, refrigerador, llantas para camiones y también una pista de obstáculos.— para que todo eso?.— apuntaste a todo lo que tenía detrás All Might el hombre sonrió a la vez que daba una risa.— Es para que te ejercites, para que mas iban hacer?.— tú mofaste y después de cruzar los brazos continuaste.— Y porque a esta hora?.— All Might suspiro.— Es porque a esa hora me podía volver a transformar.— Dijo algo avergonzado y cansado por eso.— Ya veo, bueno que quieres que haga All Might?.— All Might te dio instrucciones de que hacer, primero hiciste unos estiramientos y luego te tocó hacer la pista de obstáculos de ida y vuelta 6 veces, las dos primeras vueltas no se te complicaron pero la tercera fue la que se te complicó un poco por el cansancio, All Might no quería que te relajaras, si bien no era algo del otro mundo, hacerlo sin parar mientras salta as te agachabas y colgabas de tus manos se te cansaba además de que no era nada corta la pista, al terminar fuiste con el quien aún estaba en su forma real, tomaste una botella de agua que tenía aún lado,para tomar solo levantaste un poco tu máscara desde la barbilla cuando llego debajo de tu nariz la sostuviste con una mano mientras que con tu otra mano sostenías la botella, no tomaste mucho sino solo diste dos tragos cortos y el tercero lo usaste para renovarte los labios y para que la lengua dejara de estar seca al hacerlo la escupiste, te volteaste a ver a All Might quien estaba curioso de ver algo de tu rostro.— Y bien que sigue?.—All Might tosió para después transformarse y subirse al refrigerador.— Carga este refrigerador junto con mi peso y da dos vueltas a la UA.— Tu abriste la boca por suerte All Might no podia ver nada gracias a tu mascara.— Tienes que estar bromeando.— All Might se rió.— No bromeó Joven T/N, mira hice este plan de estudios por tu flats de peculiaridad, necesitamos hacer que tu cuerpo sea más fuerte de lo que ya has logrado, que por cierto ya es una avance excelente ¿qué hacías de ejercicios?.— Tu pusiste tus manos en tu cintura y luego miraste al suelo junto con un suspiro.— Calistenia, cardio, pesas y mas cosas.— All Might asintió con una sonrisa.— Bueno no perdamos más tiempo, Toma ese cinturón de carga y podemos empezar con tu ejercicio.— Tu al ponerte el cinturón de carga ya ibas a tomar el refrigerador donde All Might estaba peri Dino Que primero empezarás con la llanta y Leuko fueras pot la estufa y el sillón, Ibas a terminar con All Might y el refrigerador, tú tomaste la llanta este era pesado pero no tardaste más de media hora en hacer las dos vueltas y de igual forma que no el circuito All Might quería que fuera seguido sin descanso.— (Acaso me quiere matar?)—Te preguntaste cuando tomaste la estufa y así seguiste, para cuando llegaste al refrigerador y All Might ya estabas cansado tus brazos estaban adormecidos tus piernas temblaban y sin mencionar que por la presión sentías que tu cabeza iba a estallar.— Bien el refrigerador y yo somos muy pesados así que te doy permiso de que nos puedas arrastrar.— Tu estabas tomando aire rápidamente mientras te apoyabas con el refrigerador.— Vamos T/N yo te invito la cena cuando terminemos.— All Might dijo buscando que te motives, lo que menos querías era una comida después de esto tu ibas a darte un baño y a dormir durante un día entero, tú empezaste a arrastrar a All Might junto con el refrigerador y también en algunos tramos lo podías cargar pero no era mucho, la primera vuelta te tomó 47 minutos en los que te estabas quejando en silencio, cuando estaban a poco de llegar a la mitad de la segunda vuelta Nezu llegó junto con Present Mic, Midnight, cementoss y ectoplasma, estos llegaron muy apurados y por suerte llamaron a All Might quien al vet los rostros de Ellis te dijo que descansaras tú te echaste al suelo lentamente y terminaste mirando las estrellas, después miraste a los profesores y en esos momentos viste cómo All Might se des transformó y empezó a sacar sangre de su boca, ellos voltearon a verte Nezu se bajo del hombro de Present Mic y empezó a caminar seguido de los demás profesores.— T/N me Reno que tengo malas noticias, Las clases 1A y 1B fueron atacadas en el campamento y hay muchos heridos además de un secuestrado.— Tú te sentaste con dificultad y los viste a cada uno.— A quien?.— Cementoss dijo sin titubear.— Katsuki Bakug.— Tú entre cerraste los ojos.— Que lastima no lo voy a extrañar.— Tú indiferencia no les extraño a los profesores, Tú te volviste acostar en el suelo.present mic duo unos pasos para que lo vieras— Sabemos que no te importa Bakugo pero a nosotros si T/N.— Present Mic dijo seriamente, a lo que tú solo miraste a donde los demás profesores.— Y que no puedo hacer nada solo soy... oh maldición.— La sonrisa de Nezu te hizo acordarte de tu licencia provisional.— Ven mañana al mediodía en el hospital de Musutafu para que hables con tus compañeros en busca de detalles, te acompañará Tsukauchi y All Might.— Tu suspiraste, verdaderamente no querías salvar a Bakugo ya que era de lo peor, pero al ser un compañero de clase y que los profesores y la escuela podrían ser blanco de críticas no te volviste a negar en ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...