Después de echarle la leída al documento que te dio Nighteye podría decirse que estabas feliz y emocionado ya que eso implicaría que estarías más cerca de los Kortac y tendrías más libertades quizás no muchas pero si las tendrías, al ser considerado para esa "nueva"agencia o grupo de héroes.
Al pasar el tiempo la UA estaba por hacer uno de sus grandes eventos internos y eso era el festival cultural, todos los grados estaban colaborando para preparar el evento, ya todos tenían pensado que hacer a excepción de tu salón.
Bien escúchenme, estamos atrasados en esto del festival, será mejor que elijan un tema, les doy el resto del día para eso.— Aizawa se fue del salón y con eso empezó un caos en el salón, Iida e Yaoyorozu estaban poniendo un orden y cuando lo lograron todos dieron ideas.
Maid cafe.
Concurso de bikinis.
Trivia de héroes.
Una casa de terror.
Un concierto.Más ideas de eventos se dijeron pero de todas esas ganó la propuesta de Jiro que era el concierto, a partir de ahí empezaron a buscar miembros para la banda y el resto serían bailarines, Bakugo terminó siendo el baterista, Jiro la cantante y la guitarrista principal, Yaoyorozu la del teclado, Kirishima el segundo guitarrista y en cuanto al resto serán los bailarines, Mineta al principio no quería pero lo convencieron con tener una parte de Harem, en cuanto a ti no te lograron convencer hasta que Aizawa te dijo que todos tenían que participar.
Básicamente tenías esta cara cuando te lo dijo y pensaste las palabras (Puta madre), con eso tú te uniste a la práctica de la coreografía con los demás tú lo hacías de una manera seria y sin ganas ya que tú no eras del tipo que hace estas actividades.— Vamos T/N con más ganas, tú también Todoroki.— Mina les dijo a ambos Todoroki y tú se miraron y empezaron a caminar para salir de sus dormitorios, al hacerlo También se toparon con los de la banda hablando, al pasar aún lado de ellos estos les dijeron que que porque se iban del ensayo.— Que no es obvio? no soy del tipo que baila.— Midoriya iba a hablar pero escucharon la voz de Eri, todos se giraron para ver a Eri y pudieron ver a Mirio quien se estaba metiendo en los arbustos, todos se quedaron serios por ver eso. Después de un rato Eri se acercó junto con Mirio, todos saludaron y empezaron a hablar de lo que tenían planeado, Mirio se rio cuando dijeron que tú ibas a ser un bailarín.— Oh estaré ansioso de verte bailar mañana, eso si que será divertido y raro.— todos se rieron tu solo te quedaste serio al igual que Eri pero esta estaba mirándote.— Señor fantasma que es un bailarín?.— Tu te quedaste mirando a Eri.— Es alguien que baila.— Tu dijiste rápidamente, los demás se empezaron a reír.—Saben que necesito un respiro y un lugar con mucho silencio, los veo en la noche.— Al nomas voltearte viste como Aizawa se acercaba.— T/N.— Al escuchar que este te hablo tú te quejaste pensando que te diría que regresaras a tu práctica de coreográfica.— Nezu te mando a llamar, hay dos personas que quieren verte.— Tu ya sabías quienes eran los que te venían a ver ya que lo más lógico era por el asunto de la carta, Tú asentiste y fuiste en dirección a la oficina de Nezu.— Woow, nunca había escuchado a T/N quejarse.— Jiro dijo haciendo que todos dijeran "igual que yo".
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...