Las clases en la UA comenzaron apenas, llevas dos días de clases los cuales les han estado sirviendo como introducción a su nuevo colegio y a lo que les van a emprender, las clases afortunadamente eran silenciosas la mayor parte del tiempo ya que Iida y Bakugo se la pasan alegando, uno por cuestiones éticas y conducta y el otro porque se le antoja hacer cualquier cosa, algunos ya se habían acoplado en grupos sociables, tú por la costumbre te alejabas de ellos pero Ojiro siempre se acercaba contigo junto con otros dos compañeros de clase se llamaban Sero y sato, no te sorprendió que el se acoplara con ellos tan rápido ya que tenían los mismos gustos y por su simpleza en la conformidad material.
Actualmente estás en tu tercer día en el receso, todos estaban en la cafetería de la escuela para comer y tú bueno tú estabas en la parte trasera del colegio ya que está era tranquila y no había nadie alrededor, siempre preferiste la tranquilidad de la naturaleza antes que el sonido alborotado de ambientes urbanos, en tu mano derecha jugabas con una moneda lo pasabas entre tus dedos con maestría, tenias los ojos cerrados mientras respirabas tranquilamente esto te llevo a tener un pequeño sueño o más bien un recuerdo de tu tragedia noche,
Suéltame déjame!!.— Gritabas mientras un hombre te jalaba del cabello, el hombre cansado te arrojó al piso justo donde tú madre y padre estaban muertos, tú abriste los ojos con incredulidad y luego empezaste a rastrearte hacia atrás.
Míralos bien Niño, tus padres están muertos por tu culpa, todo porque eh?, dar información sobre nuestro pequeño mercado negro durante este año y medio.— El hombre chasqueo los dedos esto para darle la señal a uno de sus hombres que iniciará el incendio de tu casa.— Generalmente nosotros no matamos a lo niños pero tú supones una amenaza, sabes demasiado y además de que por tu culpa nuestro jefe terminó Muerto en aquella persecución por los tejados, es por eso que te vamos a devolver ese favor.— El hombre asintió con la cabeza a uno de sus hombres y este empezó a utilizar su peculiaridad para prenderle fuego a las cortinas, otro hombre se encargo de llenar la casa con un bidón de gasolina.
El hombre que estaba a cargo se acercó a ti, te tomó de la manga y te dio un golpe muy duro en la cara, caíste al suelo aturdido, mientras mirabas al hombre poco reconocible, este vio que aún estabas consciente.— Woow sigues consciente? Nada mal para un niño.— El hombre se agachó y te tomó el rostro desde las mejillas.— Te voy a ser el favor de noquearte y que no sientas nada cuando te quemes.— El hombre te dio un golpe de gancho izquierdo y caíste empezaste a perder la conciencia, llevaste la mirada al cuerpo de tus padres y lo único que podías escuchar era la alarma de incendios.
Tú abriste los ojos con una velocidad algo lenta pero no tan lenta en el momento que todo se oscureció, el timbre de la escuela se escuchaba dando por finalizado el receso, te dejaste de recargar en la pared, mi entras caminabas guardaste tu moneda, ibas a llegar un poco tarde en tu próxima clase ya que tú salón estaba del otro lado.
Cuando entraste chocaste con un hombre muy delgado, vestía un traje con saco mucho más grande de su talla quizás era el doble.— Oh discúlpame joven estaba distraída.— El hombre parecía nervioso por algo tú por modales le respondiste y preguntaste.— No pasa nada, pero que me dices de ti?, te ves muy nervioso?.— El hombre rubio te miro a la cara o más bien a tu máscara que portabas, este al verte abrió los ojos y hablo.— Oh no pasa nada es solo que es mi primer día de trabajo aquí y estoy algo nervioso.— Los nervios seguían pero ya estaban un poco controlados.— Ya veo eso explica del porqué no te e visto en la UA antes, si es tu primer día no querrás llagar tarde con permiso.— Terminaste la conversaste y te fuiste a tu aula, mientras caminabas sentías la mirada del hombre, no era una de malicia sino de curiosidad.
Al llegar a tu salón fuiste interrogado por Iida, quien movía su brazo con forma de robot.— T/N porque llegas a esta hora, sabes que una persona tiene que cumplir con su horario.— Tu caminabas mientras te gritaba eso, pero cuando escuchaste la parte de cumplir un horario le respondiste sin mirar atrás,— Dile eso a nuestro siguiente profesor!,— Todos se quedaron en silencio y se empezaron a preguntar de donde estaba su profesor. Cuando te sentaste diste un suspiro de tranquilidad, Tu sentías como alguien te miraba así que volteaste al único lado que tenías disponible que era el izquierdo, al her lo viste como Ojiro te miraba, Ojiro levantó las manos y movió los labios. Tú no entendiste lo que quiso decir así que solo volviste a mirar hacia enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...