La clase de heroes

4.3K 276 28
                                    

Pasaron dos semanas después de tu examen de recomendación, los docentes de la UA habían dicho que les llegaría una carta después de dos semanas ya que faltaba aplicar el examen de admisión general, Tú estabas viendo cómo la cafetera te preparaba tu café, cuando viste que estaba por terminar tu café fuiste a un cajón y tomaste dos bolsitas de azúcar junto con una cuchara y para cuando regresaste el café ya estaba listo, sacaste la taza del soporte y la pusiste aún lado, abriste las bolsitas de café al mismo tiempo y lo combinaste con tu café, después lo revolviste con tu cuchara.

Tomaste la taza y te sentaste en tu comedor junto con tu café recién hecho, después de se harte sacaste tu teléfono y te pusiste a ver artículos de noticias o publicaciones de noticias en las redes sociales, lo único en tendencia era la Foto de All Might mientras estaba en la playa que en los últimos años había sido tomada como basurero, ibas a seguir bajando por las múltiples publicaciones pero alguien tocó la puerta de tu departamento, dirigiste la mirada hacia la puerta y luego a tu pasamontañas,La puerta volvió a ser golpeada por lo que te paraste, primero tomaste tu pasamontañas y te lo pusiste, al llegar a la puerta miraste por el visor y viste que era alguien con una bolsa de carterista, sin mas opción abriste la puerta.

Necesita algo?.—El carterista llevo su mano a la bolsa buscando algo, esto sin apartarte la mirada, el carterista tenía un poco de miedo ante tu figura alta junto con tu ropaje negro y ese pasamontañas tuyo, sin mencionar que tu voz grave y carente de expresión no ayudaba.

Te...Tengo una carta para T/N.—El carterista apurado volteo a ver su mochila y sacó la carta la cual la estiró hacia ti. Tú tomaste la carta que tenía tu nombre y tu dirección, la volteaste y viste el sello de la UA, hiciste un ruido seco con tu boca.— Gra...cias.— Dijiste al cartero pero esta ya no estaba tu solo suspiraste y volviste a tu departamento,

Volviste a sentarte en tu lugar en donde abriste la carta, y de ella salió un disco muy pequeño, del cual empezó a transmitir un holograma de Present Mic quien empezó a hablar de tu desempeño en el examen.

Sabes para ser un sin peculiaridad lo hiciste bastante bien en tu carrera de obstáculos, si bien no lo ganaste te mantuviste siempre en el rango del segundo y primer lugar y es por eso que TU SERÁS EL PRIMER ALUMNO DE LA UA SIN POSEER UNA PECULIARIDAD, BIENVENIDO A LA UA T/N .— Te quejaste por el ruido que causó Present Mic.— Que este tipo no entiende el concepto de confidencialidad, Carajo.—

Al Día siguiente que era Lunes fuiste a tu colegio como siempre, la gente te miraba extraño por tu máscara, los estudiantes de bajo grado no sabían si burlarse de tu situación de peculiaridad o callarse y tus compañeros de clase estaban hablando a tus espaldas como siempre a excepción de Ojiro quien el estaba hablando de su experiencia haciendo el Examen de Admisión, el tipo tubo que destruir robots, nada complicado para el, eso fue lo que pensaste, las clases ocurrieron como siempre, pero cuando era la mitad del día la maestra de Matemáticas quien era la tutora del grupo llego— Ojiro y T/N el director quiere verlos,— Su voz tenía una entonación de emoción y sorpresa, Ojiro y tú salieron ante las miradas de todos, cuando salieron al pasillo los profesores en otras aulas los miraban desde las puertas, su camino fue silencioso, Tú notaste que Ojiro quería sacarte platica pero no se animaba, ambos llegaron a la puerta del director, tú al ver que Ojiro no se animaba a tocar la puerta tú lo hiciste, del otro lado se escuchó un adelante, cuando cruzaste la puerta volteaste hacia atrás esperando a que Ojiro entrara.— Vamos Ojiro el director te está esperando.— tu voz hizo que Ojiro regresara a la realidad.— oh si si lo siento.— Al entrar tú cerraste la puerta.— Gracias T/N toma asiento por favor,— tomaste asiento a lado de Ojiro el director y tú lo miraron, ya que este tenía un poco de miedo.— por favor Ojiro cálmate, No los llame por algo malo.— El director nos miró a ambos con una sonrisa,— Hay dios gracias, pensé que estaba en problemas.— Ojiro suspiro de alivio y se calmo.— Bueno director cuál es la razón por la que nos llamó?.— Volteaste a ver al director con tus ojos inexpresivos, el director sonrió.— Bueno los llame por qué quería felicitarlos por entrar a la UA, hacía tiempo que no salía un estudiante de aquí que entraba en la UA.— Ojiro abrió los ojos con sorpresa,— Espere como supo que fui aceptado y T/N hiciste el Examen?.— El director hizo un gesto con su mano pidiéndole que se calmara.— Ojiro la UA nos contactó para poder organizar bien la transferencia de sus documentos,además para darles estos.— El director tomó dos bolsas de que estaba debajo de su escritorio y se las entrego, tú solo diste un vistazo al contenido y te diste cuenta de que era el uniforme de la UA. Caso contrario con Ojiro este sacó por completo la camisa del uniforme.— T/N hay algún problema?.— Viste al director.— Ninguno.— El director movió sus labios de lado a lado.— Bueno ya no les quito mas su tiempo, nuevamente felicidades a los dos y por favor llévense los valores que aprendieron en la escuela.— El director hizo una reverencia y Ojiro y tú regresaron el gesto. Ambos salieron con sus bolsas de regreso a su salón.— Por que no dijiste nada, sobre qué harías el examen?.— Ojiro dijo serio, mirándote mientras caminaban.— Ni yo sabía que iba hacer el examen hasta que me llegó una carta en el que me invitaban a hacerlo.— Ojiro hizo un pequeño gesto con su boca  y miró hacia abajo, la llegada al salón fue pesada para ti, todos felicitaron a Ojiro por lograr entrar en el Examen,los demás te miraron con todo tipo de miradas algunos te veían con envidia, asco y odio. Si bien todos en la escuela te respetaban por tu inteligencia y por tu destreza en pelear sin peculiaridad siempre salía su verdadero actitud contra los sin peculiaridad, podías escuchar como se referían a ti, no sabias si eran estupidos o si era su intención que los escucharas, pero de cualquier forma sus palabras no te afectaban.

Male reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora