Una noche de pesadilla pt2 final

1K 90 24
                                    

Después de estar en Exodus todos los de la UA se fueron al cementerio a comprobar si verdaderamente se trataba de su amigo, ellos se acercaron a su tumba y con unas palas que le pidieron al velador empezaron a excavar.

Mirio: No puede ser el, los robos de cuerpos empezaron hace tres meses.— Mirio decía cavando de manera rápida al igual que los demás.

No tardaron en llegar al ataúd de T/N y cuando lo abrieron se llevaron la sorpresa de que no estaba.

Izuku: No puede ser, ¿En qué momento?.— Todos los presentes miraron en silencio.

Nejire: Les dire a los demás de su clase.— Nejire se apartó y sacó su teléfono.

Todoroki: Necesitamos respuestas, ¿Eri no podrá revivir al doctor?.— Todoroki miro a Mirio quien negó con la cabeza.

Mirio: No lo se y no quiero intentarlo, si funciona estaría en peligro, con un poder que haga algo así la secuestrarían de inmediato.— Izuku miro a Todoroki.

Izuku: Hay otra manera, el velador, T/N mencionó que gracias a el habló con sus padres.— los cuarto hombres miraron a T/N

Bakugo: Cuando te menciono eso?.— Bakugo pregunto con su típico tono de humor.

Izuku: Cuando estaba afuera de la UA, el me contaba anécdotas suyas para que no me aburriera.

Tamaki: Que buen amigo.— Dijo asiendo que Izuku asintiera con una media sonrisa.

Después de eso todos fueron con el velador, al llegar vieron que este estaba hablando por teléfono y al verlos este hizo una seña de que esperaran.

???: Que se les ofrece Héroes?.— El hombre dijo apoyándose en la ventana.

Izuku: Señor Tsubasa, soy amigo de T/N y necesitamos su ayuda.

Midoriya le explicó todo el asunto al velador, este al principio los tomó por locos pero luego de escuchar que se trataba de T/N y que lo habían revivido este sin decir mas les brindó su ayudo y se fueron a la morgue donde tenían al doctor no sin antes recoger un par de cosas. Una vez ahí los 7 hicieron un círculo rodeando el cuerpo del doctor.

Tamaki: No invocaremos un demonio o si?— Dijo algo nervioso y evitando entrar en el círculo.

Tsubasa: No tranquilo, solo hago todo esto para obligarlo a hablar, si quisiera invocar algo estaría usando un feto y leche de huevo.— Todos se le quedaron mirando algo perturbados.— Solo bromeo.

El hombre río un par de segundos para después continuar con su trabajo el cual ahora solo estaba haciendo el brebaje con su sangre y lo puso en 6 copas la cual se la fue dando a cada uno.

Tsubasa: Bien al beberse eso podrán enfrentarse contra los espíritus que intentarán detener este ritual,por más que vean algún familiar suyo o amigo no les hagan caso pues no son ellos, si lo logramos el hombre nos responderá a todo. Todos lo miraron, este se sentó en pose flor de loto y este empezó a concentrarse.

Tsubasa: Bien bébansela.— Todos miraron el brebaje para después tomárselo.

Nejire: Woow sabe a refresco de naranja.— Dijo para después relamerse los labios. Una ves que todos se lo tomaron el hombre conjuró unas palabras y todo a su alrededor se puso de un color rojo.

De eso de repente se empezaron a escuchar susurros que helaron el lugar, Izuku al mirar para atrás este observó cómo es que había varios fantasmas moviéndose alrededor de ellos, cuando este volteó para ver a sus amigos de nuevo no había nadie, en cambio se encontraba en un gran estadio el cual conocía muy bien.

Male reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora