Temporada de evaluaciones

2.2K 195 10
                                    

Pasaron los meses en los cuales con ayuda de Nezu y algunos trabajadores de la asociación de héroes lograron calmar los medios y hacerles entender que ya no era necesario ser alguien peculiar o con una peculiaridad débil y tosca para ser héroe, por suerte el público reaccionó de manera positiva o al menos la mayoría, ya que personas como Bakugo que menos preciaban a los débiles y sin peculiaridades no se lo tomaron bien, aunque con Bakugo no tuvo de otra más que aceptarlo, también  los que no podían aceptarlo eran algunos héroes junto con All Might este seguramente seguía creyendo que este no era tu lugar. Ahora te encontrabas sentado pacientemente esperando a que todos terminaran de contestar su examen de Matemáticas, todos estaba concentrados algunos mordían sus lapiceras y otros movían su cabeza para ver otros lados. El tiempo del examen terminó antes porque todos habían entregado sus hojas, los más energéticos como Kaminari y Ashido celebraron y te agradecieron por tu tutoría en esta clase, esta tutoría la realizaste en conjunto con Yaoyorozu quien ella propuso que se hiciera en su casa.— Gracias T/N, Yaomomo por ayudarnos!!.—Ashido abrazo a Yaoyorozu mientras que Kaminari junto con Ojiro, Uraraka,Asui, Jiro y Kirishima veían junto contigo.— Al fin conteste mi primer examen de matemáticas sin dejar nada en blanco.— Kaminari grito haciendo que los que estaban al rededor rieran.— Ahora solo quedan los robots del examen práctico, esto será fácil.— Ashido se unió a Kaminari tú ya no aguantaste ese ambiente energético por lo que decidiste irte.

Al siguiente día todos estaban en el campo de pruebas para su examen y todos se sorprendieron a ver a todos los profesores incluyendo al director este estaba en el hombro de Aizawa y estos estaban parados justo en la puerta donde se encontraba también Recovery Girl.— Que?!! como que el examen es contra ustedes, no serían contra los robots.— Kaminari y Ashido dijeron al mismo tiempo muy preocupados.— Si se tenía planeado que se hiciera con Robots pero los eventos recientes como el ataque de villanos nos hizo pensar que era mejor aplicarles este examen.— Todos se deprimieron por el examen.— Tranquilos nosotros usaremos pesas y para aprobar tienen que escapar y o capturarnos.— Aizawa explicó como era la manera de aprobar este examen.— Bien, serán divididos en grupos de dos uno será de tres y este es el profesor con el que se enfrentarán.—

Aizawa continuó y la pantalla que tenia el edificio del examen empezó a transmitir los equipos y el profesor que les tocó.

Yaoyorozu y Todoroki contra Aizawa.
Sero y Mineta contra Midnight.
Jiro y Koda contra Present Mic.
Uraraka y Aoyama contra Trece.
Kirishima y Sato contra cementoss.
Tokoyami y Asui contra Ectoplasma.
Iida y Shoji contra Power leader.
Hagakure y Ojiro contra Sniper.
Ashido, Kaminari y T/N contra Nezu.
Bakugo y Midoriya contra All Might.

Tú levantaste la mirada lentamente.— (Puta madre).— Dijiste en tu mente.— T/N hay algún problema?.— Nezu pregunto con una sonrisa ya que el noto por tu forma de levantar la mirada y de parpadear tu disgusto al equipo que te tocó.— Ninguno.— Dijiste secamente y directa.— Se les asignó a estos profesores como rivales tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades.— Aizawa dijo explicando sus rivales y el porque los compañeros que les tocó.— Bien los primeros en empezar serán Iida y Shoji.— Iida y Shoji siguieron a Power leader.— Bien los demás pueden intentar relajarse, comer algo o pueden ir al cuarto de observación con Recovery Girl si quieren ver el examen de sus compañeros.— Los profesores entraron al edificio y fueron a preparar sus zonas de examen todos se fueron por su lado, tú querías hablar con Ashido y Kaminari para discutir una estrategia los buscaste pero no los encontraste por ningún lado.—Arg espero y sean iguales debuenos escondiéndose de Nezu en el examen.— Tu decidiste irte al cuarto de observación después de que no encontraras a estos dos, al llegar viste que estaba Midoriya junto con Uraraka y Recovery Girl.— Oh T/N también te preocupa el desempeño de Iida en el examen?.— Uraraka pregunto tú mientras te acercabas a ellos le respondiste.— No, solo me interesa ver cómo actúan.— Después de decir eso el lugar se quedó en silencio todos estaban concentrados viendo el examen.

Male reader x My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora