Después del día de los acontecimientos de la USJ se vino el fin de semana donde tu clase y tú fueron llamados para declarar y dar información sobre lo ocurrido, todos dijeron lo mismo, fue un ataque con intento de matar a All Might, Midoriya, Asui y Mineta dieron una información mas detallada puesto que ellos estaban cerca del líder quien cometió el error de exponer sus planes.
Resultó ser que ellos se hacían llamar la liga de villanos, la cosa que estaba diseñada para matar a All Might se llamaba Nomu fue creado por distintos cuerpos y peculiaridades, por suerte no hubo estudiantes heridos de gravedad solo tenían unos cuantos raspones, desafortunadamente los profesores Aizawa y Trece estaban en observación, Aizawa corría riesgo de no volver a ver, mientras que Trece no podría volver a dar un paso, La UA implementó algo que debió de hacer desde un principio y eso era poner cámaras dentro de las instalaciones.
Llego el Lunes y las clases se reanudaron, Todos estaban esperando pacientemente al profesor quien se suponía que era Aizawa, Tus compañeros se preguntaban quien vendría a reemplazarlo.— Hey yo digo que vendrá Midnight o Present Mic.— Ashido estaba dando nombres de posibles profesores unos cuantos se unieron a su juego, la puerta se abrió y reveló a Aizawa quien estaba completamente vendado.— Una momia!!.— Gritaron unos.— Si pensaban que se iban a librar de mi tan fácilmente estaban muy equivocados.— Aizawa caminaba como pudo, Yaoyorozu e Iida se acercaron a él y le preguntaron si de verdad se encontraba en condición para dar clases, este respondió que si y los mandó a tomar asiento.
Bien escúchenme, los problemas no an terminado.— Algunos se pusieron nerviosos y otros hablaron en voz alta.— Más villanos?— Aizawa negó.— Se trata de su festival deportivo de mañana.— Todos se relajaron Iida se levantó de su silla.— Pero sensei es buena idea realizar un evento después del ataque.— Aizawa suspiró esperándose esa acción de Iida.— Si, la escuela no se va a permitir mostrar signos de debilidad.— Iida se sentó y Aizawa continuó.— Bien tienen todo este día para concentrarse en la competencia ya que habrá héroes viéndolos que posiblemente los quieran en sus agencias.— Tus compañeros de pusieron serios.— Pueden usar los campos de entrenamiento hasta 20 minutos antes de su hora de salida, si se lo preguntan No no se pueden retirar temprano.— Algunos se deprimieron por eso y con eso dicho Aizawa les dijo que se pusieran sus trajes de educación física, tú fuiste el único que no se paró esperaste a que todos se fueran para poder hablar.— y yo que hago, no voy a participar en eso recuerdas.— Aizawa se movió para sacar algo de entre sus vendas.— Se que eres un tipo al que le gustan las caminatas largas y solitarias.— Te paraste y caminaste hasta llegar con el.— Este es un mapa de la UA, puedes explorarlo si gustas o utilizar la alberca olímpica, el campo de fútbol u basketball.— Tomaste el mapa y solo lo miraste unos segundos para ponerlo en el escritorio de Aizawa.— No te interesa.— Estabas caminando a la puerta cuando te dijo esto.— Tengo memoria fotográfica.— Saliste del aula y empezaste a caminar de manera tranquila. Pasaste por la Alberca olímpica, los campos de fútbol, basketball y los campos de entrenamiento de primero, segundo y tercer grado.
Hey miren es T/N parece que algo le sucede.— Uraraka dijo mirándote desde lejos, algunos se acercaron a ver.— porque no viene a entrenar?.— Pregunto Yaoyorozu.—Ya se te olvidó lo que dijo Aizawa?, su peculiaridad no es para que entrene con nosotros de manera directa o de manera física, o algo así no me acuerdo muy bien.— Kaminari respondió.— Es porque es un débil de mierda, que héroe usa armas de fuego hoy en día?.— Bakugo agregó a la respuesta.— Sabes que Sniper usa armas no?.— Tokoyami le respondió algo que molesto a Bakugo.— Y si es el hijo secreto de Sniper?!.— Ashido se agarró la cabeza.— Tiene sentido ambos usan máscaras, son serios, inteligentes inclusive hablan idéntico, sin mencionar que posiblemente tengan la misma peculiaridad, lo único que no cuadra es la altura de T/N es enorme.— Asui agregó haciendo pensar más a los demás.— Oye Ojiro cuéntanos más sobre T/N, Siempre fue así con ustedes?.— Shoji le preguntó a Ojiro quien estaba golpeando un muñeco.— Bueno el es alguien complicado, cuando llegó a nuestra escuela ya portaba esa máscara y también esa actitud reservada con su vida personal, si quieren hablarle eviten temas personales, también me acuerdo de que el menciono tener un trabajo bueno mas que trabajo era un compromiso para el nunca hablo mucho al respecto a eso.— Ojiro se cruzó de brazos intentando recordar más pero creo que eso ya era todo lo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Male reader x My hero academia
FanfictionTú familia se mudó a Japón por cuestiones de los trabajos de tus padres, eres hijo único y la mayor parte del tiempo te la pasas solo, cuando cumpliste los cuatro años de edad te diagnosticaron como un sin peculiaridad desde entonces haz estado so...