Halloween

5.8K 498 198
                                    

Nadie en la familia era amante de disfrazarse para Halloween, no iban a fiestas, ni celebraban el día, ni siquiera Pete tenía intenciones de llevar a Venecia a pedir dulces, pero Khun había sido convencido por Chay para organizar una fiesta de disfraces en la casa y todos se habían visto forzados a participar o soportar a Khun quejándose durante horas en sus habitaciones.

Macao y Chay llevarían a su grupo de amigos de la escuela, tenían ganas de ir a una fiesta así, pero después de beber en la boda de Vegas y Pete, y dar un largo discurso frente a todos los invitados sobre las cosas que la pareja guardaba en su cuarto, les habían prohibido salir de nuevo solos y decidieron mover los hilos para poder asistir a una fiesta de todas maneras.

Cada miembro de la familia tenía planes para sus atuendos, Porsche decidió que sería Batman y ya que Kinn no quería buscar un disfraz, le consiguió un atuendo de Robin que lo tenía furioso, Vegas y Pete iban vestidos completamente de negro con los rostros maquillados como calaveras, había sido el mejor acuerdo al que pudieron llegar para estar satisfechos ambos, por otro lado, Vegas le había conseguido un disfraz a Venecia de Chucky con todo y los pequeños tenis rojos, cambiando su habitual cuchillo por uno de sus cucharones favoritos. No esperaba que Pete estuviera de acuerdo, pero resulto encantado con ver al pequeño así vestido y había tomado una docena de fotos antes de salir de casa.

Nadie estaba seguro que era precisamente Khun, pero llevaba alas y una chaqueta brillante mientras recorría la fiesta saludando a los invitados.

Finalmente, Macao, Chay y Kim llegaron con el grupo de adolescentes que los primeros invitaron, todos llevaban disfraces elaborados que Khun aprobó con una amplia sonrisa en su rostro, hasta que llegó a los miembros restantes de la familia y les miró sin comprender que eran.

― ¿Qué se supone que son? ―murmuró mirando a su hermano acompañado por Chay, mientras Macao se acercaba a Vegas y Pete con un chico siguiéndolo de cerca, había estado preparándose durante su temporada en la isla para presentarlo con la familia y ahora estaba listo para hacerlo.

―Siento que estamos fomentando su violencia con los cucharones. ―musitó Pete viendo a Vegas reírse mientras Venecia agitaba su cucharon como si amenazara a los invitados.

―Es bueno en ello y tus libros dicen que los apoyes en lo que son buenos. ―Pete puso los ojos en blanco y Vegas le dedicó una sonrisa antes de escuchar a alguien aclarándose la garganta a su lado, ambos miraron a Macao y éste les sonrió armándose de valor. ― ¿De qué estás disfrazado? ―preguntó Vegas mirando fijamente la camisa que llevaba puesta, era demasiado familiar y una vez se detuvo en ello no puedo evitar pensar que los pantalones también los recordaba de alguna parte.

―Quiero presentarles a alguien. ―murmuró ignorando la pregunta de su hermano, sería mejor la revelación del disfraz una vez vieran a su acompañante. ―Pete, Vegas, él es Sun. Sun, ellos son mi hermano y su esposo. ―Pete no tardo en reconocer el rostro del chico y una sonrisa se extendió por sus labios, había estado preguntándose porque Macao lo ocultaba de ellos desde que se enteró de la existencia del chico, temía que se avergonzara o el desconocido estuviera metido algo turbio, pero ahí estaba el adolescente de rostro gentil completamente inofensivo sosteniendo la mano de Macao.

―Hola. ―saludó el recién llegado con una educada sonrisa mirando a ambos hombres, Vegas sonrió tras sentir un ligero golpe en su espalda por parte de Pete y Venecia frunció el ceño mirando al extraño con impaciencia por estar tocando a su hermano mayor.

―Mao. ―masculló estirando su cucharon tratando de llamar su atención, solo entonces Macao lo miró con una sonrisa al ver su disfraz.

―Oh sí, él es Venecia, mi hermano menor. ―añadió tomándolo de los brazos de Vegas soltando brevemente la mano de Sun. ―Veggie, él es Sun, mi novio.

Las aventuras de VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora