―No voy a ir de chaperón de nadie, deja de insistir. ―bufó mirándole de reojo mientras recorrían el pasillo del segundo piso por quinta ocasión solo esa mañana, Vegas no había tomado la noticia de buena manera y habían estado discutiendo durante dos días con el tema.
Tenía que entregar los formularios junto al permiso de Macao el lunes y sin la firma de Vegas no importaba si él llenaba todo el cuestionario que la escuela le había hecho llegar, de todas maneras no podrían ir.
―Sera como un viaje de pareja, Venecia se quedará con Porsche y Kinn, así que tendremos una habitación privada para nosotros y solo debemos cuidar a los chicos hasta las cinco. ―exclamó siguiéndolo hasta su oficina, la cual seguía teniendo una combinación para entrar porque lo último que necesitaban era que Macao o Venecia abrieran la puerta y vieran todo lo que guardaban ahí.
Suficiente había tenido con el incidente con la bolsa de cartón que se cayó frente a Chay y Macao en la sala, no quería repetir la experiencia de dos rostros mirándolo fijamente con las mejillas sonrojadas y los ojos bien abiertos, preguntándose porque llevaban esposas, lubricante y condones en un mismo contenedor mientras se dirigían a la habitación.
Estaba seguro que Chay todavía tenía pesadillas de él entregándole un paquete dorado de condones a Vegas del piso, mientras Macao miraba las esposas como si le pertenecieran a un fantasma que venía a visitarlo por las noches.
―Si quieres un viaje de pareja, pagaré uno para nosotros, solo elige el lugar, de preferencia un hotel libre de niños. ―sugirió Vegas sonriéndole de reojo antes de adentrarse hasta la habitación por las puertas corredizas que dividían su oficina del cuarto.
―Bien hagamos eso, pero primero iremos con Macao. ―Vegas bufó poniendo los ojos en blanco buscando una camisa limpia, se suponía que verían a todos esa noche en la casa principal para una cena de negocios, y algo le decía que las manchas rojas en las mangas de Vegas no eran de vino tinto.
―No voy a cuidar un montón de adolescentes porque tienes complejo de Madre Teresa, cuidando todo lo que se tope en tu camino. ―sentenció lanzando la camisa al cesto y girándose a mirarlo mientras desabotonaba la prenda limpia. ―Finjamos que Macao decidió no ir, le pagamos una vacaciones con el hermano de Porsche y tú y yo, nos vamos de viaje a un lugar donde pueda follarte toda la jodida noche sin que un mocoso lloré de fondo.
―Macao quiere ir con sus compañeros.
―Macao quiere cogerse al hermanito de Porsche y aceptaría cualquier cosa que incluya compartir cuarto con él. ―exclamó burlón logrando que Pete le mirara con los ojos tan abiertos que parecía un virginal jovencito escandalizado.
―Ellos son amigos, él no es un pervertido como tú.
―Primero que nada, si yo soy un pervertido, tú no eres mucho mejor, cariño. ―Pete frunció los labios y Vegas sonrió acercándose a él para que abrochara la camisa por él, Pete le ponía los ojos en blanco cada vez que lo pedía, pero terminaba haciéndolo de todas formas. ―Quizás Macao no sea como nosotros, pero estoy seguro que quiere acostarse con ese chico.
―Pero Chay está en una relación con Kim. ―murmuró mirando por entre las pestañas a los ojos de su amante, no podía ni imaginarse a Chay y Macao de esa forma, eran como dos niños jugando en la sala y su amistad parecía sincera, pero Vegas tenía buen ojo para eso.
―Supongo que por eso no a pasado nada. ―musitó sin darle mayor importancia, Pete arrugó la nariz quitándose aquella imagen de la cabeza.
― ¿Al menos has hablado con él de sexo?
―Creo que él sabe lo que es el sexo, Pete ―exclamó burlón, logrando que su esposo le fulminara con la mirada. ―Sabe que debe usar condones, les dan clases en la escuela sobre eso.
― ¿Y sabe poner un condón correctamente?
―Pete, no voy a explicarle a mi hermano como ponerse un condón. ―musitó acomodándose las mangas una vez Pete terminó de arreglar el cuello de su camisa. ―Entonces ¿sobornamos a Macao con un viaje junto a Chay y nos escapamos juntos de luna de miel? ―Pete puso los ojos en blanco y Vegas soltó una ligera sonrisa.
―Incluso si Macao dice que sí, Chay no lo hará.
― ¿Conseguiste todos los boletos para la graduación? ―el repentino cambio de tema lo confundió y Vegas aprovecho para atraerlo hasta caer juntos en el sofá en la habitación. ― ¿Lo hiciste? ¿Compraste los boletos de todo el mundo?
―Sí, apenas alcancé a comprarlos todos, se terminaron la semana pasada.
―Eso quiere decir que Porsche te debe una. ―explicó con una sonrisa colocando su mano sobre la encantadora curva en la cintura de Pete que le miraba confundido. ―Si quiere ir a la graduación de su hermano, necesita tus boletos y si los quiere, tendrá que tomar nuestro lugar en ese estúpido viaje junto a Kinn.
― ¿Quieres que lo chantajee con los boletos?
― ¿Por qué no? Les hiciste un favor y si no quiere hacerlo, llevaremos a diez guardaespaldas con nosotros con sus boletos. ―Pete volvió a rodarle los ojos y él lo atrajo dejando un beso suave en sus labios. ―Solo esta vez, bebé. Te llevaré al lugar más hermoso que el dinero pueda comprar y tendremos sexo sin que los niños puedan escucharnos, mientras ellos cuidan al grupo de adolescentes.
― ¿Y Venecia?
―Lo cuidaran en la casa principal como siempre. ―Pete no cedía todo el tiempo, pero sabía por su mirada cuando estaba a punto de hacerlo, sus ojos adquirían un brillo especial y lamía la comisura de su labio inferior con cautela, como si quisiera ocultarle el deseo que crecía en su interior. ―Mencionare en la cena que fue complicado conseguir los asientos para la graduación de Macao y cuando entre en pánico, ofrécele lo que necesita a cambio de lo que quieres.
―No me sorprende en nada que sepas exactamente como chantajear a todo el mundo. ―exclamó mirándole a los ojos.
―Te enseñaré, no te preocupes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se viene un capítulo especial KimChay, relacionado con eso de los condones jajajaja
Espero les guste :)
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de VegasPete
FanfictionCada capítulo será una mini anécdota de Vegas y Pete viviendo como familia con Macao y Venecia, y una que otra historia de su vida de pareja.