•CAPITULO 5•

409 32 1
                                    

> NARRA TN

Caminé hacia donde mis amigos habían ido, apenas podía ver debajo de la lámpara de la calle. Pasé por un callejón y las manos de alguien me tomaron de sorpresa cuando caminaba, estaba a punto de gritar cuando me cubrieron la boca, me puse mal, no me dejaron ni siquiera moverme, no pude patear ni golpear a quien estaba detrás de mi, llegaron recuerdos a mi cabeza de cuando me encontré en esta situación hace tiempo, y cómo Yoongi siempre estuvo ahí. Pero ahora, el no estaba.

Pataleaba y trataba de golpear todo. Me tomó con más fuerza y me empujó de la banqueta al callejón, intenté abrir mi boca ya que mordí su mano y la apartó. Grité con todas mis fuerzas por tres segundos hasta que me empujaron contra la pared. Mi rostro ardía cuando me empujaron hacia los ladrillos, sentí un aliento masculino en mi aido.

- Eres una chica mala.- Susurró, era Jackson.

Volteé mi cabeza y ví su rostro, el retrocedió unos pasos y aproveché, corrí por la calle y volví a gritar, los tacones me tiraron al suelo, haciendo que mi tobillo duela, entonces sentí las manos de Jackson jalarme.

- Déjame estúpido enfermo!.- Le grité pero me jalo con más fuerza.

- No debes asustarte, solo quiero divertirme contigo.- Contestó.

Le dí una cachetada, me sorprendió tomando mis manos haciéndome imposible golpearlo más, lo patee pero seguía esquivando, uno de mis tacones se salió . Era difícil caminar con sólo un tacón puesto entonces supe que hacer, me alejé y tomé el otro tacón, golpee a Jackson en el pecho con el tacón mientras el gritaba de dolor, me soltó y se recargó en la pared agarrándose el pecho. Lo golpeé en el rostro con mi tacón y cayó al suelo.
Estaba a punto de atacarlo de nuevo cuando entonces sentí unas manos sobre mis hombros obligándome a ver a alguien, no pude ver nada porque mis lágrimas me lo impedían, solo veía a Jackson retorciéndose de dolor.

- ¡Calmate TN!.- Alguien me ordenó.

Volteé a ver un rostro familiar, y me tranquilice, era Jimin estaba en shock, no tenía idea de lo que había pasado, fue como si hubiera sido en cámara rápida, ni siquiera me había importado, ahora me arrepiento. Me lancé a él abrazándolo y me abrazó tambien, lloré más, no quería que se fuera. Había rechazado a todos mis seres queridos por sus errores cuando era mas chica. ¿Cómo pude hacer eso? Los recuerdos de mi niñez inundaron mi mente.

- Está bien ya pasó pequeña.- Dijo él.

- ¡No! No está bien ¿En qué me he convertido?.- Respondí.

No podía aceptarlo, había herido a Jackson, volteé a mirarlo y solo desvío su mirada y pude notar que respiraba con dificultad, casi lo mato hace un minuto. Aunque, ya había matado a alguien una vez...

Salí del callejón con Jimin, sacó su celular para avisarle al resto que me habían encontrado. Mis amigos llegaron y corrieron hacia mi, me abrazaron y preguntaron qué había pasado. Jimin llamo para pedir una patrulla y una ambulancia, ellos lo miraron y se quedaron callados pues no sabían que había pasado en realidad. Sabía que estaban sorprendidos, era de imaginarse.

- ¿Dónde están los demás?.- Pregunté. Se miraron entre ellos.

- Bueno, estaban buscando a Taehyung... y lo encontraron.- Dijo Jin.

- ¿Y, que pasó?.- Pregunté, se podían escuchar ya las sirenas.

- Estuvo buscando a Jackson, y bueno... lo golpearon.- Dijo Hoseok.

- ¿Qué?! ¿Dónde esta él?.- Pregunté.

- ¡Shhh! Tae está bien. Pero la policía no tiene que enterarse que jungkook y Namjoon, también pelearon contra ellos.- Continuó Jin.

Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora