Me tomaron por el cuello justo cuando iba a disparar.
- Rápido muévete.- Le dijo a él.
Mi tío salió corriendo por la puerta tan rápido como pudo, aquél tipo me estaba tomando con demasiada fuerza lo que me hacía no poder respirar bien, con mi mano libre tomé una de las navajas que había guardado, y en un rápido movimiento le dí un par de puñaladas en el estómago, haciéndolo caer inconciente al piso en segundos, me tomé unos segundos para poder respirar con normalidad y salí corriendo de la habitación.
No me preocupaba por dónde pudo haber ido ya que por lo que Alan había dicho, suponía que el edificio estaba rodeado.- ¿Estás bien?.- Escuché a Alan.
- Sí, por favor da la orden de no disparar si lo ven, solo yo quiero tener ese gusto...
- Entendido.
Me asomé y comencé a buscar como loco, no entendía como es que prefirió volver a escapar a poder acabar conmigo en ese instante que tuvo la oportunidad...
- No ha salido del edificio...
llegué hasta la azotea, Entonces lo ví mirar sobre el borde del techo.
- No hay salida...- Murmuré. Apunté mi pistola hacia él mientras volteaba.
-Tú... Idiota. ¡Adelante, mata al último de tu familia!.- Gritó.
Reí para después contestarle.
- Nunca fuiste mi familia, hiciste de mi vida un infierno.- Apreté el gatillo sin pensarlo más.
y así de fácil él cayó en el suelo mientras sus ojos me miraban directamente, cayó con los ojos abiertos. Su cuello derramaba sangre y yo caí en mis rodillas.
Yo era un monstruo después de todo. Sentí derramar lágrimas de mis ojos y una ráfaga de felicidad fluía por mis venas. Esto no estaba bien. ¿Por qué estaba feliz después de hacer esto? Mi hermano estaba muerto, y mi primo, su hijo. Ahora él se había ido también. Y todos por mi propia mano... Sentí una ola de remordimiento y culpa dentro de mi ser, pero mi cuerpo me mostraba otra cosa. Caí al suelo.> NARRA ALAN
Yoongi estaba inmóvil, casi podía sentir su dolor de cabeza, yo lo tendría también. Le estaba dando a Yoongi su oportunidad de hacer lo que él eligiera, aún estaba en el suelo.
Presioné mis manos hacia mis sienes y suspiré. ¿Qué he hecho? Yoongi... ¿Por qué te dejé caer en todo esto?.- Alan... tenemos que...- Murmuraron los colegas.
- Sí, entren, ya terminó.- Contesté.
Me levanté y salí de donde estaba, lo seguí. Apagué todas las pantallas, ayudaría a Yoongi, le debía mucho.
> NARRA TN
Miré el reloj, para mi sorpresa eran las 9 P.M. No escuchaba nada en la casa. Oh Yoongi, por favor vuelve sano y salvo. Me sentía un poco egoísta, por el hecho de que quería que estuviera vivo por mi propio beneficio.
Me levanté lentamente y me puse los zapatos, me acerqué a la ventana, el bosque se veía frío, las hojas volaban con el viento, la luna se veía grande y brillante. Las nubes, con un ligero tinte de niebla pasaban rápido. suspiré y volví hacia la sala, tenía aún la esperanza de que volviera ésta noche.
[...]
Me desperté al escuchar un crujido proveniente de afuera, abrí mis ojos y ví un arbol chocando contra el vidrio de la ventana. Lentamente me levanté y miré hacia afuera, ví que la luna aún estaba ahí, grande y brillante. Ésta era una de las noches más largas por las que he pasado. Cerré con cuidado las cortinas de la gran ventana, no me gustaba sentir como si alguien me observara desde afuera, especialmente cuando estaba sola.
Caminé hacia la cocina y puse a hervir algo de agua. No tenía hambre, pero una taza de té calmaría mis nervios. Me apoyé en la encimera, suspiré y cerré mis ojos. Me reiría de todas mis preocupaciones mañana, cuando Yoongi regresara. Miré alrededor de la cocina y mis ojos se posaron en la izquierda, los cuchillos estaban en una caja de madera, recordé entonces cuando intenté matarme, cuando me corté... Miré rápido a lo lejos, no debía pensar en eso.
Me senté en la silla de la mesa, tomando mi té.
Él prometió regresar...
> NARRA YOONGI
Miré el cadáver y vi sus ojos todavía abiertos. Lentamente me acerqué a él. Y como él dijo, el último de mi familia. Me incliné y cerré sus ojos, no podía moverme y sentí entonces remordimiento y lástima dentro de mí. Es una pena que las cosas terminen así.
Cerré mis ojos y me incliné al borde de la pared, junté mis rodillas apoyé mi cabeza sobre ellas, y dejé fluir mis lágrimas.
Me sentía liberado... Ya se había acabado, ya había acabado con todos los que me habían hecho daño, ahora solo podía ser feliz con TN.- Maldito... - Murmuré. Sentía mis manos temblar.- ¡Todo fue tu culpa!.
Entonces levanté la mirada y vi a unos hombres subiendo al techo, comenzaron a acercarse al cadáver.
Y después de eso, todo pasó sin darme cuenta, como en cámara rápida.Estaba en el auto de Alan mientras regresábamos de nuevo a casa.
> NARRA TN
Eran las 5 de la mañana. Apenas me había despertado de mi larga siesta. Me levanté del sillón dejando caer mi manta sobre el suelo. Caminé lentamente hacia la cocina. Supongo que ya necesitaba comer algo, tal vez eso me despierte un poco. Saqué un plato y lo coloqué sobre la encimera. Entonces escuché un ruido en la cochera, lentamente volteé y esperé. Escuché voces, la de Alan y la de...
Corrí hacia la puerta de la cochera mientras se estaba abriendo. Abracé a Yoongi con fuerza cuando apenas estaba a unos centímetros de la puerta, él retrocedió un paso por mi fuerza y me abrazó también. Sentí su mano acariciar mi cabello y sus labios pronunciaron sobre mi oído un "Te amo".
Comencé a llorar y Yoongi me llevó hacia la sala. Escuché a Alan en la cocina, yo seguía llorando de alegría. Yoongi me sonrió y me besó en los labios.
- Yoongi... estoy tan feliz. Ya ha terminado todo ¿Verdad?.- Yoongi miró mis ojos.
- Sí...- respondió con una sonrisa.
> NARRA YOONGI
Los ojos de TN brillaban, su sonrisa era hermosa, haciendo mi existencia completamente irrelevante si no fuera por ella. Su felicidad era lo más importante para mi. Este momento era demasiado perfecto.
- ¿Tienes hambre?.- Preguntó ella mientras pasaba sus manos alrededor de mi, sintiendo su calor.
- No, ¿por qué?.- Contesté, ella rió y me dio un golpecito en el estómago.
- No te creo Yoongi, te apuesto que no haz comido nada desde que saliste de aquí, eso no es bueno mi vida.
Lentamente soltó su mano de la mía y no me pude resistir, la tomé de nuevo y la acerqué hacia mí, haciendo que se sentara en mis piernas.
- No quiero que pases hambre.- Murmuró moviendo sus caderas encima mío lentamente.
- Oh ya veo, entonces, ¿estamos jugando ese juego de nuevo verdad?- Exclamé, ella volteó su cabeza fingiendo inocencia.
sonrió y sus mejillas se tornaron de un rojo adorable.- Ah, amo que hagas eso.Besé su mejilla y la acaricie, miró mis ojos y lentamente reposó su cabeza en mi hombro. Atrape la esencia de su cabello, haciendo que mi nariz se llenara de su aroma floral. Mis manos se enredaron entre sus hermosos mechones de cabello que caían por su espalda.
- Oh Yoongi... te amo tanto.- Susurró.
Besó mi cuello haciéndome casi temblar de placer, volteé mi rostro lentamente hacia ella y la bese, me tomó del cuello y me apretó hacia ella, se alejó un poco y se volvió a inclinar para morderme el labio. Mis ojos se cerraron mientras ella se alejaba un poco. Aún sentía su rostro cerca y su respiración acariciaba mi piel.
- Hmmm... TN, estás haciendo el trato aún más difícil.- Susurré a su oído y la sentí estremecerse.
--------------------
♪Tiktok: @corynasarabia
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfic"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...