•CAPITULO 14•

363 41 24
                                    

> NARRA YOONGI

Sabía que nuestras vidas aún podrían separarse sin ser capaz de detenerlo, tenía miedo de que aquello sucediera.

Una persona dentro de nuestra instalación estaba siendo la causa del problema, no sabía quién era, como una enfermedad invisible. No le diría esto a TN no necesito asustarla más. Mientras conducía por la autopista, pensaba y seguía mirando a mi alrededor. ¿Dónde estaba la opción para detener todo esto?.

Sentí a TN jugar con mi camisa mientras se aferraba a mi. Era dificil ver la realidad, una parte era según lo que dependía de mí, y la parte con la cual era como un cuento de hadas. Seguí mirando a mi alrededor, tratando de adivinar si no me había saltado algo que pudo haber sido para nuestro bien. Conduje hacia donde parecia ser un mini super había estado conduciendo alrededor de 3 horas. Encontré una gasolinera cercana y me detuve para cargar gasolina. Una gasolinera, un lugar fácil para morir... recordé mis experiencias pasadas, así que decidí sacar a TN conmigo, pero, su pierna lo impedía Ella me leyó la mente.

- Me quedaré, sólo apresúrate - Me dijo.

La miré a los ojos, asentí y salí del auto. Le hice un gesto para que se fuera hacia el asiento de atrás, y lo hizo. Me relajé y entré a la tienda, todo parecía calmado, genial. Caminé tomando cosas lo más rápido que pude, luego pagué por la gasolina y el chico me miró de una manera extraña, tal vez fue mi rostro inseguro. Corrí hacia el coche, le dí la vuelta y cerré mi puerta.

- Jimin, había un auto hace un momento después de que entraste a la tienda. El hombre miró el auto.- Me dijo asustada.

- Este auto no está tan usado, pero...- Pensé un momento - Es mejor terminar con esto rápido.

Salí y comencé a llenar el tanque, miré los autos cercanos, nada importante... hasta que mis ojos se posaron en un hombre que estaba dentro de su auto solo mirando el volante, pero lo ignoré.

Terminé de llenar el tanque y subí de nuevo al auto.

- Por favor, come. Te ves muy delgada.- Le dije a TN.

sonrió y besó mi mejilla, tomó la bolsa y miró dentro de ella. Encendí el auto mirando de repente hacia atrás por cualquier auto que estuviera trás nosotros. Luego volví a mi rostro firme, aquél hombre iba detrás de nosotros, pisé el acelerador y el también aceleró.

- Mierda! Debí deshacerme de él cuándo tuve la oportunidad.- Dije.

El tipo era listo. Esperaba matarlo pronto, estúpido, estas muerto. Sabía que TN ya estaba buscando las armas y sentí que me pasó una, la cargué y esperé a que el tráfico se vaciara un poco.

- ¡Saca el teléfono! Busca el contacto de Alan y llámalo, en la bolsa hay un chip nuevo.- Le ordené a TN. Ella sacó el teléfono y lo puso en su oído.- Y quiero que lo tires fuera del auto cuando termines.- Le dije.

- Ok.

~Segundos despues~

- No me contesta.- Dijo TN esto no era bueno.

- Déjale un mensaje al número rápido, presiona el número 2.- Le dije.

Lo hizo y escuché bajar la ventana cuando ella tiro el teléfono, para mi sorpresa, el teléfono golpeó el auto que nos estaba siguiendo. Definitivamente, esto no era bueno.

- Quiero que tomes el volante, debo deshacerme de este bastardo.- Dije.

Entonces, escuché un disparo por detrás, volteé y vi cuatro autos apresurados detrás de mi.

- ¡Mierda!.- Exclamé. TN se pasó al asiento de enfrente.

- No... no sé si pueda...

- ¡Yo creo en ti!.- Le dije.

Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora