> NARRA YOONGI
Había caminado junto con Alan por horas, más gente del equipo se unió a nosotros en la búsqueda, y no habíamos encontrado nada, sólo más caminos, cultivos, y más frustración. Estaba desesperado, pateé una planta de trigo, Alan se detuvo y me miro, lo ignoré y comencé a patear todo y jalar mi cabello hacia atrás.
- Basta Yoongi.- Dijo Alan.
Suspiré y sabía que si lo volteaba a ver me diría "Controla tus emociones" bah, idiota.
- Finalmente la tenía... y ahora...
No terminé de hablar y uno de los hombres frente a nosotros hizo un movimiento brusco sacando su pistola y apuntó hacia mí y alguien más le disparó. Alan miró a la persona que había sacado su pistola, su nombre era Rick. Rick bajó el arma y nos miró.
- Sabía que algo estaba mal.- Dijo Rick a Alan le tomó un segundo para contestar.
- Todos sabemos que algo anda mal.- Dijo Alan. No se limitó a preguntar nada, Rick se acerco al cadáver y revisó sus bolsillos. Luego sacó su teléfono.
- Tenemos el número del traidor.- Dijo Rick. Alan cautelosamente caminó y miró el número, asintió con su cabeza y me miró.
- ¡Lo sabia!.- Exclamó, se acercó y siguió caminando.
- ¿Quién?.- Pregunté.
- Emily, el registro de llamadas es solamente a este número.
No respondí y esperé a que Rick caminará por delante de mi. Seguimos caminando hasta que llegamos a un punto donde sabía que teníamos que dividimos. No había otra manera excepto seguir nuestro camino, Alan dio la vuelta e hizo una llamada antes de continuar.
- Rick, tú vienes conmigo, y Yoongi...- Dijo Alan.
- Yoongi irá por la izquierda.- Exclamó Rick. Alan me miró y yo asentí.
- No, Rick y yo iremos por la Izquierda ok.- Dijo Alan.
Rick hizo una cara que mostraba una sonrisa disfrazada, pero desapareció un segundo después. Alan también lo vio.
Así que fuí por el camino de la derecha mientras preparaba mi pistola, Alan me miró por última vez antes de irse con Rick, tome una de las mochilas y Alan tomó la otra. Habían las mismas cosas en ambas por eso no me preocupaba, continué caminando, y escuchaba helicópteros cerca, ayudándonos a buscar.
Sabía que encontraria a TN pero su estado de salud era lo que me preocupaba.
Ahora es cuando me arrepentí de no tener un teléfono. Había estado caminando por un largo rato, había tomado más de un litro de agua. Sabía que era lo suficientemente fuerte para encontrarla. Pasé mis siguientes minutos recordando el pequeño tiempo que estuvimos juntos en el aeropuerto. Su sonrisa, sus ojos, su cabello. Sonreí para mí mismo, cuando levanté mis vista y para sorpresa mía, un pequeño edificio apareció a la distancia.> NARRA TAEHYUNG
Estaba harto de esto. Había estado atrapado en una instalación desde hace tiempo.
Me la pasaba encerrado en una habitación compartida e iba a la cafetería una hora por día. No podía andar mucho tiempo afuera de mi habitación o me regresaban, estaba harto y perdido, este lugar daba la impresión de ser una cárcel pero mucho más lujosa, no eran celdas y no tenías uniforme de reo.Me desesperaba al pensar que TN podía morir ahí afuera, otra vez se repetía lo mismo.
Había escuchado en las noticias sobre un atentado en el aeropuerto de la cuidad, el mismo donde me llevaron junto a TN lo que me conduce al hecho de que ella está perdida, aún no sabía bien lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Hayran Kurgu"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...