*CINCO AÑOS DESPUÉS*> NARRA YOONGI
La bolsa que traía inclinada se movía de lado a lado en el asiento junto a mi, mientras daba la vuelta al volante bajo mis manos, dirigiéndome hacia mi ruta.
El sol brillaba detrás de las nubes, y estas detrás de los árboles del parque. Me estaba acercando, cuando pasé por otra esquina y el sol pegó por completo hacia el auto, miré hacia la izquierda y no pude evitar sonreir, mi ventana tenía pequeñas huellas dibujadas y un corazón con nuestras iniciales.
Sonreí y miré hacia la bolsa de nuevo, no quería que se cayera y se arruinara lo que había dentro.Frené un poco dando la vuelta hacia mi calle, aquella que conocía tan bien, los arboles eran más altos y las casas más visibles, las primeras casas con techos blancos, y grandes jardines rodeando cada una, di una última vuelta y vi mi casa, el árbol más grande estaba firme haciendo una gran sombra, los pequeños arbustos en la pared tenían pequeñas rosas blancas, realmente apreciaba nuestro trabajo en el arreglo de la casa.
El columpio se balanceaba lentamente con el viento, el cual despeinó mi cabello cuando bajé del auto, saqué mi chaqueta y la cargué sobre mi brazo, cerré la puerta del auto y fuí hacia la cajuela para sacar las cosas.
Saqué la bolsa de enfrente y lo demás de atrás. Cerré la puerta y comencé a caminar hacia la puerta principal, cuando de repente se abrió, ya no era novedad. El grito de aquél niño de 4 años se esparcía en el aire mientras corría a alcanzarme, con su suave cabello color miel cayéndole por la frente, Los ojos de Ji Hyun se veían aún más emocionados que de costumbre, me recordaban tanto a los de su madre. Me arrodillé y recibí un fuerte abrazo de su parte mientras levantaba la mirada para ver a mi esposa.. me sonrió dulcemente.- Papi ¿Qué me trajiste?.- Exclamó Ji Hyun emocionada.
- ¿Solo me abrazaste porque quieres saber qué te traje?.
- Te abracé porque te quiero, papi.- Dijo con su tierna voz, sonreí mientras me levantaba.
- También te quiero, Ji Hyun.- Contesté. TN se acercó y Ji Hyun comenzó a saltar esperando su regalo.
- Ah, ahí está mi reina.- Abrace a TN besando su mejilla para después dejar un suave y corto beso en sus labios.
Y ambos bajamos la mirada hacia Ji Hyun.
- Puedes besar a Mamá luego, ¿dónde está mi regalo?.- Exclamó.
Ji Hyun... este pequeño comenzaba a ponerse furiosa, le di la bolsa. La abrió con cuidado y sacó un oso de peluche que le compré en una jugueteria.
- ¡UN OSO!.- Gritó y comenzó a correr con él.
- Hey, muchachito ¿Cómo se dice cuando recibimos regalos?.- Exclamó. Ji Hyun volteó.
- ¡Gracias, papi!.- Se acercó de nuevo y me dio un beso en la mejilla.
- De acuerdo, cariño podrás jugar con el oso todo el tiempo que quieras pero será después de cenar, ¿De acuerdo?.- Sentenció TN.
Hasta ese momento recordé que había traído la cena, me puse de pie nuevamente y me acerqué a la mesa del comedor, Ji Hyun se sentó rápidamente en la mesa ancioso por comer lo antes posible, ayude a TN a colocar platos y vasos sobre la mesa, ella acomodo los cubiertos, comenzó a servir nuestros platos mientras yo solo la observaba hacerlo.
Me hizo recordar muchos momentos del pasado cuando en ese momento solo éramos dos en la mesa, ahora éramos tres... La vida daba muchas vueltas, todo parecía irreal.- Yo tambien les tengo una sorpresa a ambos, pero será después de cenar...- Dijo de repente TN asentando un plato al frente de mi.
- ¿Otra sorpresa mami?.- Ji Hyun habló ilusionado.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfic"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...