•CAPITULO 19•

248 25 2
                                    

> NARRA TN

Finalmente me encontraba a salvo despues de huir siempre y de todo el peligro en el que estaba, Sentía como si nada pudiera pasarme nunca más aún no podía creer que estaba viva, y que Yoongi lo estaba tambien. No tenía palabras para explicar lo agradecida que estaba por haber llegado hasta este punto sana y salva.
Si, estaba herida, me sentía débil sabía que Yoongi también estaba herido. ¿Cómo fue que resistió tanto? Lo sentía moverse a cada rato. Abrí mis ojos, sabía que no iba a poder dormir más tiempo, Yoongi se quedo mirando hacia la nada, era increible que habíamos pasado por tantas cosas, solo para estar juntos, por mi no sentía merecerlo, El parpadeó y me miró a los ojos.

- Hola...- Susurró y acarició mi mejilla. Lentamente se acomodó mejor.- ¿Te sientes bien?.- Preguntó. Yo asentí.- Te dormiste una hora sabías.- Flexionó sus brazos y me abrazó.

- Me siento mejor.- Le respondí.

- Llegarán por nosotros pronto...- Susurró Alan.

Lo miré, estaba observando el cielo, se notaba inseguro, Yoongi lo miró lleno de esperanza. El realmente confiaba en él, Están tardándose, pero llegarán.

Continúe esperando y descansando de todo el peligro de los pasados dos días. Parecía una eternidad, desde que vi por última vez a Taehyung... ¡Taehyung!...

- ¿Qué pasó con Taehyung?.- Pregunté alarmada mientras volteaba hacia Yoongi.

- Está bien, no deberías preocuparte por él, nosotros estamos en peligro, no él.- Contestó Yoongi con molestia en sus palabras.

- Pero... ¿No intentarán matarlo tambien?.

- Lo vigilarán no te preocupes respondió.- Se veía seguro y tranquilo.

Acepté su repuesta, minutos después de jugar con las manos de Yoongi, escuché a Alan susurrar.

- Los veo.- Levante la mirada y vi un pequeño avión dirigiéndose hacia nosotros.

- Preparense, por si acaso.- Exclamó.

Yoongi sacó su pistola y la cargó después se la escondió en el tobillo luego, sacó balas y las escondió por su espalda. Ambos nos miramos un segundo y después nos levantamos.

El helicóptero aterrizó creando un pequeño remolino alrededor de nosotros. La puerta se abrió y subimos.

- Gracias.- Dijo Alan.

Alan abrazó a un hombre casi de su misma edad, el se presentó con nosotros, se llamaba George. supongo que se conocieron cuando se convirtió en parte del FBI, la puerta se cerró y George nos miró.

- Min, gusto en conocerte.- Le dijo a Yoongi.
Ambos se saludaron de manos.

- Alan, ¿me permites un segundo?.-

Después de eso Alan fue detrás de él pero antes miró a Yoongi, el me miró a mí y ambos nos sentamos. Habían otros dos hombres en los asientos traseros con nosotros, se veían muy capacitados y listos para disparar en cualquier momento. Yoongi tomó mis manos y miré por la ventana, sin dejar de estar alerta de aquellos hombres.

>NARRA ALAN

- Estamos instalados en una zona segura fuera de la ciudad.- Me dijo George. Lo miré y asentí.- Al chico que quería acompañar a TN le dispararon.- Exclamó. Oh no, Jungkook.- Por fortuna aún está vivo, le dispararon en el brazo, fue muy rápido, tuvimos que silenciar a la traidora... Emily.- prosiguió y me sentí aliviado.- Pero cuéntame, ¿Qué pasó? ¿Cómo los encontraste?.- Me preguntó.

- Iban a incendiar la casa donde estaba atrapada junto con Yoongi, y bueno, te imaginaras cómo los encontré... Por fortuna, estaban a salvo, logré llegar a tiempo cuando de lejos vi el fuego.

- Fueron muy rápidos...

- Lo importante es que tengo a estos dos chicos bajo mi respaldo ahora, supongo que el maldito ese piensa que murieron.

- ¡Pero qué sujeto tan bastardo!.

- Si, lo sé. Me sorprende que no todos sepan lo talentoso que es Yoongi.

- Y sólo es un chico, ¿Que pasaría si fuera una banda criminal completa?.- Dijo George asombrado, me miró sonriendo.- En fin... los llevaré a salvo a su destino.

- ¿Qué hay de aquellos hombres detrás?.

- Ellos son de mucho más ayuda que yo. - Exclamó. Asentí pero no podía dejar de estar tenso.

Un helicóptero era un objetivo fácil Pero Si Ben supiera que Yoongi está vivo, todos nosotros estaríamos en una guerra en este momento.

*Dos horas después*

Aterrizamos afuera de la estación de policia. Me dirigí a los asientos donde estaban Yoongi y TN para decirles que se prepararan.

> NARRA YOONGI

Aterrizamos afuera de una estación policiaca, hice un gesto hacia TN para saber cómo estaba.

- Tranquilo estoy bien.- Susurró.

Sabía que tenía muchos malos recuerdos, como yo. Sonreí y besé su mano. Alan entró de nuevo al helicóptero.

- Estamos a salvo ahora, vamos.- Dijo él. George nos abrió la puerta y se despidió con un abrazo de Alan.

- Tengan cuidado, fue un gusto verlos.

- Sabes que cuentas conmigo, cuidate.- Le respondió Alan.

George regresó al helicóptero mientras la policia nos recibía Me tensé un poco. Alan comenzó a hablar con ellos y nos llevaron dentro. Escuchaba mencionar algunos lugares de Japón, ya que al parecer mi tío había escapado ahí, que ridículo, Tomé de la mano a TN mientras caminábamos hacia dentro.
Tratando de transmitirle un poco de seguridad que en verdad ni yo tenía, pero no quería que se sintiera asustada por todo esto.

- Los llevaremos a un lugar seguro, a una casa tal vez.- Nos dijo un policia.

- Nos dirigiremos ahí de inmediato dijo Alan.

El policía asintió y se fue.

- ¿Por qué japón si hay tantos lugares?.- Pregunté. Alan sonrió.

- Te sorprenderás por lo que acabo de idear.- Contestó. Entonces sabía algo que yo no.

- Mi amor, descansarás pronto ¿está bien?.- Le dije a TN.

- Me consientes demasiado Yoongi.

- Mejor acostumbrate, me pondré peor cuando seas mi esposa.

Me encantaba como sonaba... MI ESPOSA. Cómo fue que esta increible señorita sería mi alma gemela. Recuerdo justo antes de conocerla, no soportaba la idea de crear una familia y mucho menos casarme. Pero ahora... ahora era realmente feliz.

- ¿Oh? ¿Qué dijiste? ¿Qué fue eso?.- Preguntó Alan. TN se sonrojó y miró a lo lejos sonriendo.

- Dije que nos vamos a casar.- Exclame. Alan nos dedicó una gran sonrisa y se levantó, me abrazó con fuerza.

- ¡Felicidades!.- Dijo entusiasmado.

También abrazo a TN con cuidado y se volvió a sentar sonriendo.

- Ya puedo imaginarlo...- Dijo TN. Sonreí mientras ella me abrazaba.

Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora