> NARRA YOONGI
*DOS HORAS DESPUÉS*
Entré a la camioneta, estábamos rumbo a dónde se encontraba mi tío, dentro había muchos hombres vestidos todos de negro. Estaba listo y agradecido por todo el entrenamiento que había pasado después de la prisión, si no fuera por eso no hubiera sido capaz de seguir otro plan.
Traía puesto un micro aparato en el oído que me mantenía en contacto con Alan, tenía mi chaleco tan lleno de herramientas y armas que nadie me creería. Alan manejaría todo desde la instalación. El plan en general se veía sencillo.Entonces escuché la voz de Alan a través del audífono.
- Solo recuerda que el piensa que estás muerto.- Me había dicho.
Para mí tío será otra gran sorpresa saber que sigo con vida, que aunque una vez ya lo había creído, tuve que romper con ese secreto para salvar a TN... Pero pienso que ahora él cree fielmente que acabó conmigo porque sus mismos hombres me tenían... Pero resulté más listo y aquí estaba apunto de acabar con esta pesadilla.
En el camino había niebla apenas y podía notar casas por la zona, llegamos y bajaron rápidamente, salí detrás de ellos.
Para que después la camioneta desapareciera velozmente.- Enfocate.- Dijo Alan por el aparato.
Él podía ver todo desde dónde estaba gracias a dos pequeñas cámaras escondidas en mi ropa oscura, una por delante y otra en la espalda, me agradaba la idea de mirar por detrás, podía evitar los ataques a traición.
Caminé con mis hombres y nos dirigimos a la cima del edificio y cuando llegamos miramos hacia abajo con otro miembro del equipo
Desde ahí planeamos como nos distribuiríamos.
El lugar había sido evacuado con grandes camiones días atrás con la idea de cambiar su base de ubicación, pero supimos que mi tío regresaría a este lugar, y ahí es donde comenzaría mi plan, todo tenía que hacerse en el tiempo exacto, y sin ningún tipo de falla que pudiera resultar fatal para todos, Alan se había quebrado la cabeza planeando todo esto, tenía que salir bien.Un rato después pudimos observar un auto llegar a la escena, y esa era nuestra trampa, Alan había contratado a un doble suyo para hacerle creer a mi tío que ahora estaba de su parte y que tenía al FBI a su disposición, aún no podía creer lo ingenuo que resultaba mi tío... El auto esperó ahí pacientemente.
El hombre a un lado mío tenía una pistola extraña que disparaba pequeños rastreadores, el dispararía uno de esos en el auto de mi tío.
Esperamos por casi una hora cuando de repente un auto negro llegó, tres hombres salieron, ninguno de ellos era mi tío, entonces pude escuchar la conversacion, tan claro como si estuviera ahí con ellos.- ¿Todo despejado?.
- No veo nada fuera de lugar.
Dijeron los hombres, luego vi como uno de los hombres hablaba hacia su reloj de mano con una voz diferente.
esa era la señal para que otros 2 autos llegaran. Uno de color negro como el primero que había llegado y una limosina negra también,
más hombres armados salieron y rodearon la limosina.
Lo único bueno era que el sustituto falso tenía experiencia en esto y en verdad tenía lo que mi tío quería para hacer un buen trabajo.Vi la silueta familiar de mi tío cuando salió, un sentimiento de desprecio, asco y odio se apoderó de mi. Ese hombre era responsable no solo de la miseria de vida que tuve, sino tambien la de TN, además de la muerte de mi hermano, la de mi primo que era su propio hijo, y de muchas otras vidas que terminaron por sus malditos atentados y sus negocios sucios.
Sentía la urgencia de matarlo en ese momento cuando de pronto la voz de Alan sonó.
- Mantén tu posición, es mejor que te prepares.
Tenía que terminar con esto, no solo matar a mi tío tenía que llegar al fondo de su negocio y destruirlo. Un minuto más faltaba para entrar en acción
Mi reloj parecía ir más lento entonces escuché la inigualable voz de mi tío.
- Me alegra conocer a nuevos colegas.- Dijo él y saludó de mano al sustituto.
- Así es señor, me contrataron para encargarme de sus negocios ¿no es así?.- Contestó.
- Claro!, Yo sé que podemos lograr una gran amistad y hacer trabajo en equipo... Te enseñaré el negocio viejo.- Murmuró él.
Si claro, "gran amistad" y traicionarlo para matarlo también, ¿como lo hizo con su propio hijo? Estaba pensando tantas cosas en mi mente cuando la voz de Alan me trajo a la realidad.
- Ahora.- Dijo él.
Seguí a los hombres, miré por última vez al sustituto que caminaba hacia un camión con la mercancia; Los seguí, esa era mi señal, y el hombre que se quedaba mirando la escena se quedaría para disparar el rastreador. Bajé las escaleras y nos separamos, se hicieron grupos de cuatro, pero yo terminé en uno de tres. Teníamos que esperar hasta que los otros se movieran, esperamos en la puerta mientras yo esperaba los disparos. El primer grupo iría en silencio y comenzaría a disparar una vez que el otro grupo estuviera listo. Segundos después escuché el primer disparo, luego escuché más y entonces Alan habló.
- Ahora Yoongi.- Me ordenó.
Después de eso me moví. Salimos del edificio y corrimos mientras el caos se había movido hacia los autos. Yo tenía una pistola fuera ya lista y me cubrí cerca dejando a mi grupo. No debía ser visto ya que me había puesto un pasamontañas, no podía disparar ni llamar la atención Vi a mi tío entrar a la limusina y vi el disparo del rastreador en el parachoques trasero del auto. Entonces corrí y rodé en el suelo y fuí hacia detrás de la limosina, con cuidado abrí la cajuela y logré entrar a ella sin ser visto. Me aferré bien al auto sabiendo que me golpearía una que otra vez cuando acelerara.
Me sujeté y cerré los ojos. Aún podía escuchar balazos cuando el auto aceleró, ésta había sido solo la parte fácil. Un auto los seguiría también para no lucir tan sospechosos escuché un par de disparos más antes de que un hombre dentro de la lima comenzara a disparar como loco.- ¿Todo bien Yoongi?.- Dijo Alan.
- Sí.- Susurré al micrófono de mi chaleco, junto a mi hombro.
- Recuerda que nadie debe ver el rastreador una vez que lleguen a su destino, recuerda ponerlo en tu chaleco.
- Está bien.
- Cuidate mucho hermano.
No contesté y cerré mis ojos imaginándome a TN, esperándome en casa de Alan. Tenía el presentimiento de que este sería un largo día.
> NARRA TN
Vi televisión mientras escuchaba las manecillas del reloj. Yoongi tenía que regresar esta noche o mañana temprano.
Quería llorar todo el tiempo no podía evitarlo, la vida de Yoongi estaba en riesgo en este momento y yo era una inútil. Tenía la televisión en silencio, no estaba prestando atención, vi que mis manos seguían temblando. Necesitaba relajarme, no debía ser tan débil justo ahora. Me levanté y apagué la televisión y miré por la ventana, afuera había un hombre yendo de aquí para allá, supongo que son los que me estarían cuidando. Me dirigí a la cocina y cociné algo, después dormiría un poco y dejaría que el dia pasara así.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfic"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...