> NARRA ALAN
- Ese muchacho es muy listo.- Me dijo un colega.
- Claro es justo el hombre para esto.- Contesté.
Lo miré por la cámaras por un segundo, pero veía todo negro, por la posición en la que Yoongi se encontraba.
Tomé mi teléfono e hice una rápida llamada.
- ¿Hola?.
- TN, soy yo, Alan, sólo llamo para preguntar cómo estás.
- ¡Ohhh, Alan!, ¿Cómo está Yoongi?.- Su voz sonaba aliviada.
- Esta bien aún está afuera.
- ¿Que está haciendo?.
- Llevando a cabo el plan.- Resumi. No iba a decir que había la posibilidad de que muriera si algo salía mal.
- Por favor cuídalo Alan.
- Te lo prometo, está completamente vigilado así que no te preocupes, ahora tengo que colgar, cuídate mucho
- Si, cuídense ambos...- Colgué.
Tomé un sorbo de mi cafe sin dejar de ver la pantalla.
> NARRA YOONGI
Mi cuerpo se tensaba cada vez más mientras el tiempo pasaba Entonces comenzamos a detenernos, no había manera de asomarme al exterior, no sabía dónde estábamos.
Escuché que las puertas se abrieron y esperé unos segundos, entonces me asome abriendo la cajuela.- Se irán en helicóptero yoongi.- Escuché a Alan decir.
Mierda, esto no estaba en plan. Tomé el rastreador de la limosina y lo guarde en mi chaleco.
Miré alrededor, estaba desierto pero seguro tenía alarmas de todo tipo, así que tenía que moverme con mucho cuidado sin ser detectado.- Quédate donde estés van a ir por ti.- Me dijo.
- ¿Que? ¿¡Vas a cancelar todo!?.
- Debe haber un cambió de planes, si es preciso tendré que hacerlo.
Corrí y me escondí detrás de unos barriles, subí por la pared del edificio.
- Yoongi te ordeno que te detengas.- Me exigió Alan.
- No, voy a subir al helicóptero y continuar.
- ¡YOONGI PIENSA CON LA MENTE FRÍA!.- Lo escuchaba realmente alterado detrás de la línea.
No respondí y miré hacia arriba, planeando como iba a subirme, intentando no acercarme a las ventanas.
- ¡Yoongi!.- Escuchaba a Alan con voz fuerte.
Lancé un gancho de los que había traído lo más arriba que pude hasta la cima.
- Yoongi, si crees que esto es posible, por favor ten mucho cuidado.- Murmuró entrecortadamente.
Finalmente nos estábamos entendiendo.Comencé a trepar rápido, me acercaba a la azotea y escuché una voz, me detuve. El helicóptero al parecer estaba en el techo, me acerqué y me asomé, tenía razón, ahí estaba. Los hombres estaban entrando en él por el otro lado.
¿Cómo diablos iba a hacer esto?.
- Respira y piensa bien...- Exclamó.
Bueno era obvio que estaba pensando.- Voy a poner el rastreador en el helicóptero.- Le contesté.
- ¡No! Se supone que te rastrearía a tí, así puedo sabes en donde estás.
- Yo estaré ahí, haré lo mismo que en la limosina...
- Te verán Yoongi, hay mucho riesgo ahora mismo, te descubrirán.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...