> NARRA TAEHYUNG
Finalmente iba a casa después de esperar en el lobby mientras unos hombres de seguridad me resguardaban. Tal vez esto era más peligroso de lo que pensaba.
Una hora después vi a mi papá esperando en su auto.
Un oficial que estaba junto a mi me acompañó hasta él, e inmediatamente me abrazo cuando llegué.- Estoy tan feliz de verte de nuevo hijo, tu madre se pondrá tan contenta.- Me dijo mi padre.
- Tambien me alegra verte, papá.
Me soltó de su abrazo y después volteo hacia el otro hombre.
- Trajimos al señor Kim a su destino como estaba acordado, el gobierno los contactará en un rato en su domicilio.- Le dijo el hombre.
Mi padre sonrió y le dio un apretón de manos seguido de un "gracias".El hombre camino de regreso a la entrada del aeropuerto, mi papá sonrió mientras entraba al auto, me senté en mi asiento y el entabló una conversación sobre las cosas que habian pasado en casa.
Finalmente llegamos a casa sabía que estaban esperando a que les dijera lo que pasó una vez que llegara, ellos no lo sabían todo. Tenía un presentimiento en que me regañarian después de explicarlo.
Mi mamá corrió cuando nos vio e inmediatamente cuando abrí la puerta del auto me abrazó tan fuerte que casi me hacía perder el equilibrio. Besé su frente mientras la abrazaba, la sentí temblar mientras derramaba lágrimas. En la puerta pude ver a los papás de TN.- Mamá, por favor, no lores. Estoy bien.- Le supliqué.
- Después de saber lo que te había pasado no pude...- Comenzaba a decir y lloraba más.
Nos quedamos ahí un par de minutos hasta que llegó mi papá tratando de calmarla.
caminamos hacia la casa y saludé a los padres de TN, su mamá se veía tan pálida solo una ligera mancha rosa en sus mejillas, Su papá parecía haber perdido peso. Nos saludamos de mano mientras nos sentamos, todos estaban callados.
¿No tenían nada que preguntarme?- Taehyung, nos gustaría saber lo que paso.- Me dijo mi padre.
Yo asentí.- Lo sé.
Comencé a recolectar información para comenzar a explicar. Lo pensé de nuevo para buscar las palabras correctas y vi a la mamá de TN muy ansiosa.
- ¿Sabes algo de TN?.- Pregunto ella, podía ver la esperanza en sus ojos.
¿Cómo les diría que no tenía ni idea de si estaba bien, Aunque estaba segura de que lo estaba.
- Para ser honesto, no he escuchado de ella pero sé que está en buenas manos.- Conteste.
Todos esperaron a que continuará.
- Lo que les voy a decir les va a sorprender a todos.
*TRES SEMANAS DESPUÉS*
> NARRA TN
- ¿listos?.- habló Alan apunto de arrancar el auto.
- adelante.- Dijo Yoongi.
Íbamos de camino a casa de mis padres para finalmente afrontar nuestra nueva realidad, honestamente me sentía ansiosa con todo esto pero a la vez aún temía un poco por lo que pudiera pasar.
No sabía cuál sería la reacción de mis padres, Yoongi me dijo que hace unas semanas atrás Taehyung volvió a reunirse con su familia, y quería suponer que había entendido todo lo que estaba sucediendo por qué personal del FBI habló con el sobre el tema.
En realidad no quería que nada de esto se diera de esta manera... pero así era...
Me casaré con Yoongi, el chico que dio su vida por mi incontables veces, que mucho antes de poner su vida por delante, puso la mía y la protegió con todo su corazón.
Estaba dispuesta a lo que sea solo si estaba con él a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...