> NARRA TN
Yoongi sacó su teléfono e hizo una llamada.
- ¡Bill!, Hay algo...- Dijo Yoongi e hizo una pausa.- Quiero hablar con Bill... No! sólo hablaré con él. No, no te diré, supongo que lo llamaré mas tarde.. Dije que no...- y colgó, Respiró profundo.
No tenía idea de cómo había estado, donde había estado, o lo que había hecho.
¿Por qué estaba fuera de prisión?.
Estaba muy emocionada de que estuviera aquí pero... ¿Cómo?
¿Qué estaba haciendo aquí?.Apreté mi mano sobre el hombro de Yoongi mientras él le quitaba el chip al teléfono y lo tiraba por la ventana.
- Por favor pon esto en la bolsa que está junto a ti.- Me dijo.
Tomé el telefono y lo guarde.Algo está... mal muy mal.
- La única cosa buena es que te tengo aquí conmigo.- Me dijo.
Me sonrió mientras seguía conduciendo, no tenía idea donde.
Mi mente estaba llena de preguntas.- ¿Como está tu pierna?.- Preguntó. Bajé mi mirada.- ¿Sigue imitada?.- Yo solo mire mi pierna.
Yoongi detuvo el auto deliberadamente a un lado de una carretera desierta, se quitó su cinturón de seguridad y se metió al asiento trasero conmigo, se veía feliz, y sacó algunas cosas de otra bolsa.
- Amor, por favor habla, he esperado por esto toda mi vida.- Me dijo.
sonrió y tomó mi rostro.- Tambien yo.- Contesté. Acarició mi mejilla y luego sacó una aguja y medicina.
- ¿Una aguja?.- Exclamó en voz alta, les tenía terror.
Yoongi me miró con sorpresa, luego se echo a reir.
- ¿Qué?.- Pregunté.
- Nada, solo el hecho de que has pasado por cosas peores, y ahora te asustas de una aguja, ¡Una aguja!.
dijo y me sonrió le sonreí también.
- Vamos TN no te dolerá. Asentí y miré a lo lejos, le acerqué mi brazo, Yoongi lo tomó y me inyectó medicina.
- Te sentirás mejor mi amor.- Mencionó. Levante mi mirada y lo ví dejando mi brazo cuidadosamente.
Amaba lo delicado se que comportaba cuando se trataba de cuidarme, recordé todas las veces que estuvo para mí cuando algo me pasaba.
- Te ves tan hermosa cuando te sonrojas.- Me sacó de mis pensamientos.
Sonreí y lo abracé, el tomó mi cintura mientras acariciaba mi cabeza, pude sentir su naríz hundirse en mi cabello y bajar por mi cuello, como solía hacerlo. Cerré mis ojos, sintiendo lágrimas formarse.
- Haz crecido, lamento tanto no estar ahí para verte. Y ya sé que tienes muchas preguntas y cosas que decirme y yo también. Pero primero necesitamos encontrar un lugar seguro, ya no confío ni en los minutos... Y de nuevo, espere casi 3 años para decir esto pero, te amo...- Me dijo con su voz tan pura.
Se escuchaba tan dulce, mis lágrimas me traicionaron cayendo por mis mejillas.- Yoongi lo siento tanto por...- Me interrumpió cuando de repente presionó sus labios contra los míos, me beso como lo hizo en el aeropuerto.
Recordé cuando abrí mis ojos y ví un ángel, escuchando su voz y dándome cuenta de que en verdad era él, MI Yoongi, nunca olvidaré eso, me junté más hacia el mientras me besaba dulce y lentamente.
- No, nada de eso.- Me dijo y besó mi frente.
- Te amo.- Dije, sentí más lagrimas caer por mis mejillas al admitirlo, Yoongi me sonrió y limpió mi rostro con cuidado.
- Yo soy feliz siempre y cuando tu lo seas.- Exclamó.
Le sonreí y él con mucho cuidado me abrazó, y me acomodo en el asiento de enfrente a un lado de él.
Yoongi encendió de nuevo el auto con un brazo alrededor de mis hombros mientras yo lo abrazaba.- Mientras yo esté aquí todos esos bastardos que intenten lastimarte morirán.- Me dijo en un susurro que me hizo sentir escalofrios.
Sabía que lo decía en serio.Siguió conduciendo por otros 10 minutos hasta que nos cruzamos otro camino que nos llevó a un pueblo.
- Estarán buscándonos como locos.- Dijo Yoongi. No sabía que decir. ¿Quiénes?.- Necesitamos un nuevo auto.- Yoongi se estacionó detrás de un restaurante viejo.- Estamos en el lugar opuesto de donde debemos ir, si vamos a robar un auto, no quiero que nos descubran quiero que tomes todas estas bolsas y me esperes junto al árbol.- Exclamó.
Yoongi salió del auto y llegó a mi puerta y me ayudó a salir.
- Yoongi yo puedo.
- No sin mi.
Le sonreí Yoongi se alejó, me quedé ahí y me di cuenta de que faltaba algo, Su-won, mi perro.
Recuerdo aquellos días como si hubiesen sido ayer. Abrí una de las mochilas y había, por supuesto, armas. Dejé de mirar y volteé a ver a Yoongi, no lo veía por ninguna parte. De repente, escuché algunas voces cerca, las ignoré y traté de poner atención por cualquier otro ruido luego, las voces se escuchaban más cerca. Volteé y vi a un grupo de chicos de alrededor de 23 años, iban riendo ebrios. ¿A esta hora? Los ignoré y continué mirando la calle, de repente los vi apuntando con su mano hacia mi. Me asusté y alcancé una mochila con mi mano, casi por inercia.- ¿Qué está haciendo una chica en un árbol a está hora?.- Escuché.
- ¡Vamos a preguntarle.
- ¡Estúpido!, No te tropieces sobre mi.
- ¡Idiota!.- Comenzaron a insultarse, levanté la mirada y me quedé ahí de pie. ¿Dónde está Jimin?.
Intenté alejarme y ellos se acercaban más.
- Váyanse! No quiero lastimarlos.- Les dije. Se rieron y uno de ellos me tomó del brazo, lo empuje hacia atrás y casi hacia que yo me cayera.
- ¡Déjenme o llamare a....
- ¡JAJAJA! La señorita está molesta.- dijeron.
Comencé a empujarlos y a golpearlos para que se alejaran. De repente vi un auto negro estacionarse cerca, y vi que rápidamente la puerta se abrió mientras Yoongi salía corriendo furioso. Yoongi golpeó a uno de ellos tomándolo del cuello noqueándolo.
Empujó y golpeó a los otros haciendo que cayeran inconscientes también. con cuidado, Yoongi me tomó a mí y a las mochilas y corrimos hacia el auto.
- Esos estúpidos hijos de puta mejor que tengan cuidado porque no considero sus vidas muy importantes.- Dijo furioso.
El motor del nuevo coche rugia y Yoongi condujo, mucho más rápido que el auto que teníamos antes.
- ¿Te lastimaron?.- Preguntó, me miró y yo negué con mi cabeza.
- Estoy bien, de verdad.- Contesté.
Suspiro y sonrió.
- Creo que, tenemos algo de tiempo para hablar sobre todo el tiempo en que estuvimos distantes.- Me dijo. Le sonreí.
- No te voy a negar que la última vez que te vi fue la parte más triste de mi vida...- Le dije.
- ¿Aún más triste que cuando pensaste que había muerto?.- Preguntó, levanté mi mirada, recordando ese momento.
- Ni siquiera se acerca.- contesté, Yoongi me dedicó una sonrisa tranquilizante.
- No sabes todo lo que tuve que pasar, pero mi más grande motivación fuiste tú...- Dijo mirándome.
Le dí un beso en la mejilla y lo abracé del hombro, seguimos conduciendo mientras el aire frio golpeaba contra el auto. El dolor dentro de mi había desaparecido por completo.
-------------------
Kim Taehyung... ¿¡ALGUIEN PUEDE ACORDARSE DE KIM TAEHYUNG!?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfic"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...