El momento llegó él sacerdote se acercó a nosotros haciendo que nos miráramos a los ojos, Yoongi me miro de frente con valentia pero sabía que en su interior se moría por estar haciendo esto.
Sus manos se movieron hacia el cojín de los anillos, apenas pude ver a Hoseok cargándolo a un lado de nosotros.
La voz del sacerdote era absoluto silencio solo veía sus labios moverse, y la mano de Yoongi poner el anillo en mi dedo, vi los labios de Yoongi moverse levemente repitiendo lo que el padre le decía, las palabras salieron automáticamente de mi boca cuando me tocó a mi y puse el anillo en la mano de Yoongi, aquéllas manos que tanto me gustaba acariciar, y que tantas veces me habían protegido del peligro.Después vi a Taehyung acercarse con las arras, y detrás de él jungkook y jimin con el lazo que complicaron alrededor de nosotros.
Alan paso al frente a leer un pequeño texto de un libro para después firmar el acta como padrino de nuestra boda.
El sacerdote acercó el acta hacia nosotros y firmamos, ni siquiera podía sostener la pluma de manera correcta.
Después de los actos de protocolo por fin llegó la pregunta.- Min Yoongi, aceptas a (T/N T/A) como tu legítima esposa y prometes ser fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, amarla y respetarla hasta que la muerte los separé.- Preguntó a Yoongi.
Sus suaves manos apretaron levemente las mías cuando el padre dijo la última parte, adoraba su ser tan protector, estaba completamente convencida de que me amaba tanto que no dudaría en parar una bala por mi.
- Acepto.- Contestó sin dudarlo un segundo sin dejar de mirarme.
Él sacerdote se dirigió hacia mí, ni siquiera podía escuchar su voz mientras me hablaba, más bien podía escuchar suspiros de mi madre y a mis amigos hablarse uno al otro. Solo tome aire y conteste.
- Acepto.
Todo se volvió silencioso y los labios de Yoongi formaron una hermosa sonrisa.
- Les declaro marido y mujer... Min Yoongi puedes besar a tu esposa.
De repente, se acercó a mi y me dio un fuerte y maravilloso abrazo.
La gente aplaudía y gritaba, Yoongi me separó para mirarme a los ojos y besarme lentamente, yo lo sostenía con fuerza y las manos de él sostenían mi cintura, Lentamente tocó su frente con la mía.- Te amo.- Dije.
No podía hacer otra cosa ya que las lágrimas comenzaron a salir.
- Yo también te amo tanto TN... Para siempre mi amor.
Y ahí estábamos, en el mejor momento de nuestras vidas.
Sus preciosos ojos color miel me hacían ver el universo, Min Yoongi era mi universo.> NARRA YOONGI
Esto era increible. Ahora estaba casado. Algo que nunca había soñado años atrás. Sus manos sosteniendo mi brazo mientras caminamos de persona a persona, felicitándonos por la boda.
Llegué con el padre de TN y me abrazó y me dio una palmada en el hombro.- Sé que la haras feliz-. Me murmuró, pude reconocer su ligero tono amenazante.
Pero estaba claro que era algo en lo que no fallaría.- Claro, señor. Tiene mi palabra.- conteste.
Sonrió y abrió los brazos para abrazar a su hermosa hija.El hermano de TN se acercó a mi y me dio un casual apretón de manos. De repente, su mamá llego de sorpresa a abrazarme fuertemente, como un hijo.
Pude ver que había estado llorando durante la ceremonia, froté su espalda un poco incómodo, me estaba apretando con demasiada fuerza. Aun no estaba acostumbrado a la familia, no estaba acostumbrado a sentirme amado y sentir que se preocupaban por mi.
Taehyung llego con nosotros y me dio un apretón de manos, sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...