- Lo siento, no recuerdo cuál es tu nombre.- Exclamé.
- Soy Michael Shay.- Contestó. Asentí una vez y tomé un sorbo de mi café.
- Dime algo muchacho. ¿De dónde haz aprendido todo eso?.- Preguntó.
¿Acaso era una broma?
- Nosotros en verdad podríamos usar a un hombre como tú en el FBI ¿sabias?.- Contestó.
Lo observé mientras el tomaba de su café.- ¿Y eso me tomará más tiempo de lo que estoy haciendo ahora?.- Pregunté. Michael me miró.
- ¿Tienes tanta prisa?.- Preguntó.- Podríamos asignarte como un espía de alto rango, un detective, maestro de combate, o cualquier otro alto rango.
- Será difícil ganarme su confianza... por mi pasado.- contesté. Me observó detalladamente.
- He escuchado de tí, de todo lo que haz hecho. Te pondré en alguna posición de las que te mencioné. En verdad necesitamos hombres como tú Min.
Miré hacia la nada, sabía que podía hacer todo eso. Pero, ¿Cual era la razón para hacerlo? Simplemente no pude responderle.
*MESES DESPUÉS*
- Min, tenemos noticias para ti.- Exclamó alguien.
Me dirigí hacia la oficina y varias miradas que se enfocaron en mi, me quede observando hasta que el oficial se levantó.
- Oficialmente se te ha otorgado el caso de tu tío y trabajaremos en él desde el día de mañana.- Me dijo.
No pude creer lo que escuché, solo lo miré como idiota, asimilando las palabras. Di un paso al frente y estreche su mano.
- Bienvenido a los altos rangos Min.- Exclamó
Sonreí y todos comenzaron a aplaudirme, todos me felicitaron, entonces me dirigí de regreso a mi habitación.
Me detuve en una ventana, comencé a reírme tan fuerte que tuve que sentarme... Después de tanto tiempo de espera, por fin conseguiría lo que tanto había esperado. Sentí mis ojos arder, y los limpié antes de que las lágrimas comenzaran a salir. Después de estar menos de un año aquí en el FBI, ya era de alto rango, finalmente lo había hecho. Había logrado lo que había querido hacer desde hace mucho tiempo.
- Oh maldito, pronto te encontraremos, y cuando lo hagamos, te pudrirás en la tierra como la maldita escoria que eres.- hablé en voz baja.
Sonreí, me levante y corrí a mi habitación, tomé la foto de TN y la besé.
- Ya pronto mi amor. Espérame...
[...]
> NARRA TN
Escribí sin parar en mi bitácora mientras mi jefe hablaba y hablaba sin interrupciones. Mi horario de trabajo terminó, cerré mis cuadernos, recogí mis carpetas y mis millones de papeles en mi mochila. Tomé mi café mientras salía del trabajo. Aún no podía creer que estaba aquí, incluso sentía como si hubiese sido ayer, pasaron muchas cosas en solo unos meses, mi hermano regresó, eso podría decirse que era lo más relevante de estos meses, el estaba en la cárcel pero salió hace tiempo, además de que entre a trabajar a la galería de arte más famosa de Seúl Leeum.
Sí, me había quedado en Corea, a diferencia de mis amigos que decidieron estudiar en el extranjero, a excepción de Taehyung que optó por quedarse también. Aunque la separación fue dolorosa para todos, yo realmente tome está decisión pensando en Yoongi... En su tío y sus aliados... Tenía miedo de estar sola en otro país y que algo pueda sucederme, aquí por lo menos tenía a mi familia, pero con la única diferencia de que me había independizado, no se cómo logré que me dejaran hacerlo... Después de todo lo que pasó antes y lo que yo misma había hecho después.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfic"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...