•CAPITULO 4•

418 33 1
                                    

> NARRA TAEHYUNG

Estaba en casa de TN, los chicos insistieron que pasará por ella, pero ni siquiera estaba seguro de que ella haya decidido ir a la fiesta.
Tal vez no debería insistir.

La puerta se abrió de repente y vi a... Oh Dios mío. Quede boquiabierto, no podía quitar mi cara de sorpresa.
Se veia tan... era tan... Perfecta.
Sus ojos se veían tan grandes con el maquillaje y su cabello lucía con vida y hermoso. Simplemente ella era el amor de mi vida, ya lo sabia.

- Uh... que... quería disculparme por todo, de... debí saber que no querías ir, creo que no debieron obligarte a hacer algo que no quieres...- comenzaba a decir entrecortadamente, reconoció mis palabras y parpadeo sorprendida.

- Bueno, me torturaron un poco.- Me dijo, ambos sonreímos.

- Lo siento, pobre de ti.

- Bueno, quería saber si tú querías que fuera contigo, o es que los chicos me mintieron.- Mencionó de repente, bajé la mirada.

- Pues, si así lo quieres tú.

- Podemos ir como amigos, ¿verdad?.- Preguntó ilusionada, levanté mi mirada y le sonreí... amablemente me sonrió también.

Le tendí mi brazo y lo tomó, miré a su mamá, me saludó desde lejos y le saludé de vuelta.

- ¿Sabes? Nunca te había visto tan elegante.- Exclamó la miré.

- Ya lo se.- Me acomode la camisa.- es que nunca sales conmigo.- Fingí tristeza.

Llegamos a mi auto, le abrí la puerta y se sentó, me di la vuelta para subirme también, encendí el auto.
Miré a TN y la encontré un poco incómoda dejé de hacer lo que hacía y me quedé callado.

- ¿Qué pasa?.- Le pregunté. Levantó su mirada un poco sorprendida, se encogió de hombros.

- Es que no me había sentido así desde hace tanto...

- Para eso estoy yo...- Le susurre Me miro.- Entonces... iremos?.- Pregunté.

- No lo sé, dime tú.- Contesté, se veía confundida.- Solo dime, yo no te llevaría a ningun lugar al que no quieras estar.- Le dije amablemente. Me miró y le sonreí amigable.

- Vamos.- Exclamó.

La miré para asegurarme de que no me estuviera mintiendo, me tomó un par de segundos y luego comencé a conducir, de repente la miraba de reojo, ella mantenía su rostro inmóvil.

Seguí conduciendo en silencio, cuando al fin llegamos, me di cuenta de que el bastardo de Jackson estaba aquí cuando vi su auto estacionado enfrente de la fiesta. Estacioné el mío alejado del suyo, me quedé un rato inmóvil.

- Esta aquí, ¿verdad?.- Preguntó. Asentí con mi cabeza.

- Vamos a otro lugar.- Mencionó. La miré.

- No, no dejaremos que nos arruine la noche.- Le dije, sonreí.

Bajé del auto y abrí su puerta, vi a varias personas que nos miraban, me mantuve firme y ella tomó mi brazo, pude ver que se sentía segura a mi lado, eso era un avance, por lo menos...
Caminamos hacia la puerta y muchos nos saludaron, les sonreí a todos pero no dejé de protegerla ni un segundo. Miré a lo lejos a Hoseok saludandonos y caminamos hacia el grupo.

> NARRA YOONGI

Sentía como si esto jamás acabara, Era tan aburrido aquí, no podía salir de este cuarto, excepto para las "clases" y entrenamientos. Recién había salido de mis 3 días en detención.
Trabajaba más duro ahora, a todos les regalaba una mirada asesina y apartaban su vista de inmediato, como si los asustara.

Sonreí pensando en eso, me senté en mi cama y saqué la fotografía de TN era tan bella.

- Estaré contigo pronto hermosa...- Estaba cansado, me estresaba mucho está situación.

lo bueno es que no había encontrado tantos problemas aquí, recuerdo lo que me había dicho Alan.

"Se un mejor hombre"

Y claro que lo sería, sólo que ahora, con la justicia de mi lado.

> NARRA TN

Platicaba con mis amigos y Taehyung se sentó a mi lado, mantuvo su mirada en todos los chicos que pasaban o me veían. Supongo que él no disfrutaba de la fiesta, pero ¿qué podía hacer? Traté de relajarme y bajé mi mirada.

Sentí tenso a Taehyung cuando lo escuché respirar aceleradamente, sabía quién era. No levante mi mirada, hasta que miré los pies de Jackson acercarse a nuestra mesa, estaba muy bien acompañado ya que vi varios pares de tacones pararse a su lado. Yo solo sentí a Taehyung poner una mano en mis hombros y escuché a Jackson soltar una carcajada.
Luego sentí que se fue, me relajé un poco y las manos de Taehyung se quedaron en mis hombros, quería moverme, pero no lo hice.

- Creo que no estoy disfrutando esto.- Me dijo Taehyung.

- Sí, suponía eso.- Le contesté.

Se encogió de hombros y se levantó, me ofreció su mano para bailar en la pista.

- Oh no... no quie...- Aún no terminaba de hablar cuando Jin me empujó.
Casi caí de mi asiento pero me mantuve ya que Taehyung me ayudó a sostenerme.

Miré con coraje a Jin y él sonrió dulcemente. Él me llevó hacia la pista y de repente me sentí incómoda, especialmente cuando sentí las manos de alguien tocar mi trasero, me aparte bruscamente y caminé detras de Taehyung, el apreto sus puños acercándose a Jackson mirándolo realmente furioso.

- ¡Taehyung!.- Le grité.

- Aléjate de ella, idiota de mierda.- insulto y grito Taehyung a Jackson.

Jackson sólo se rió fuertemente burlándose de Tae.
Lentamente unas personas que estaban cerca de nosotros se alejaban cómo sospechando lo que venía.
Taehyung iba a golpearlo pero lo detuve a tiempo.

- ¡Taehyung detente!.- Le dije.

- Déjame encargarme...- Contestó.

Entonces Hoseok corrió a mi lado junto con jimin, jungkook veía a Jackson y a sus "amigos" con desconfianza mientras se acercaban a Jackson. Namjoon y Jin tomaron a Taehyung cuando yo lo solté y me aparté. De repente, vi personas de seguridad acercarse.

- ¡Chicos! Cuidado.- Les dije.

Todos miraron y trataron de calmarse mientras los de seguridad se acercaban, Taehyung parecía un verdadero tigre salvaje, era aterrador, nunca lo había visto así. Jackson solo reía y retrocedió unos pasos.

- Tendré que pedirles que se vayan de aquí, jovensitos.- dijo el encargado de seguridad a Jackson y Taehyung.

- No se preocupe señor, yo ya me iba.- Exclamó Jackson fingiendo sonar inocente.

Mantuvo su sonrisa en su rostro y se fue del lugar con sus amigos. El sujeto miró a Taehyung pero no dijo nada y sólo se alejó, Taehyung camino a paso rápido hacia la salida y yo lo seguí, pero iba demasiado rápido. Hoseok y jimin trataron de ir detrás de él y los demás chicos me siguieron hacia afuera. Por un momento todos perdimos de vista a Taehyung así que le dije a los demás que revisaran alrededor del lugar mientras yo iba hacia el auto de Taehyung a ver si lograba encontrarlo ahí, estaba más lejos de lo que pensaba. Vi su brillante dodge pero no a él.

> NARRA TAEHYUNG

Jackson estaba por aquí. Estaba entre las sombras buscando a aquél idiota, pagará hoy. Estaba cansado de amenazarlo.

Me acerqué a una barda cuando de lejos vi su auto y a sus "complices" riendose enfrente del mismo, pero él no estaba ahí, volteé para buscarlo en algún otro lugar.

- Hey Robinson.- Me llamaron.

Me vieron sus amigos, los escuché acercarse y volteé listo para acabar con ellos.

Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora