> NARRA YOONGI
El helicóptero aterrizó en el aeropuerto. Estaba ansioso, pronto tendría a TN de nuevo en mis brazos. El aterrizaje fue horrible, entonces salí y caminé hacia el otro avión más pequeño que nos llevaría lejos de Seúl, subí y contesté una llamada telefónica.
- Ya estamos aquí.- Me dijeron.
- Ok, los veo en un rato entonces.- Contesté.
Colgué y me dirigí al avión, era el que habíamos llamado, chequé el número. Bien, es el correcto, las cosas irian bien. subí y me llamaron de nuevo.
- Taehyung irá en un avión diferente ¿correcto?.- Me dijo.
- Correcto, tienen que enviarlo al cuartel de inmediato mientras yo voy con TN.- Dije y colgué.
Me dirigí a hablar con el piloto del avión, lo encontre. Se levantó de inmediato cuando me vió, nos saludamos.
- Un placer volar contigo, Park.- Me dijo. Yo asentí.
- Bueno, mejor me doy prisa. Te veo en un rato.
Se levantó y bajó del avión. Entonces me dirigí al otro puerto donde estaba el avión donde iría Taehyung, él estaba en peligro también. Entonces vi el auto entrar al aeropuerto, salí y las puertas se abrieron. Sacaron a Taehyung a la fuerza. Llegué con ellos.
- ¿Qué pasa?.- Traté de preguntar.
- Intento agredirnos- Me dijo uno de los hombres.
- ¡¿Cuál es el maldito problema contigo Min?!- Gritó Taehyung.- ¿A caso no puedes dejar a un lado tu obsesión por TN.?!- Dijo en voz alta, luchando contra las esposas en sus muñecas. Lo miré.
- ¿Y si fuera asi...?.- Entonces miré al otro hombre cargando a TN y me acerqué.
- No te atrevas.- Me dijo Jungkook.
Lo miré fijamente, nivelando nuestras miradas.
Tomé a TN entre mis brazos.
- Tú no puedes obligarme a nada, tu vida ahora está en nuestras manos, y en la de nuestros enemigos, depende de ti si quieres salir vivo de esto.- Mencione. Estaba perdido.- Su avión sale en unos minutos.- Exclamé.
Mis dos hombres asintieron y se fueron, llevando a Taehyung con ellos, el cuál iba gritando un sin fin de porquerías. Caminé llevando a TN al pequeño lobby. La tenía sobre mi rodilla, descansando en mi pecho, mientras delicadamente acariciaba su cabello. No podía creer lo rapido que había pasado todo. La amaba, la amaba tanto.
Entonces besé su mejilla y moví mi boca hasta su oreja.
- Todo esto terminará pronto... te lo prometo.- Le susurré.
Cerré los ojos y de repente recordé todo nuestro pasado juntos, y sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir ¿Cómo pudo pasar todo esto? ¿Por qué el destino es tan duro? Ella pensaba que su destino sin mi era morir,
Eso nunca salió de mi cabeza y fue mi motivación para luchar y estar juntos.- No sabes cuánto te extrañé.- Me quede inmovil al escuchar el sonido de su voz.
Se había despertado, lentamente abrió los ojos y la miré, sus ojos... brillaban tanto haciendo que su rostro entero se vea hermoso, no puede evitar acercarla más a mi.
Sus labios formaron una sonrisa y sus ojos fueron directos a los míos.- Sabía que nos veríamos de nuevo.- Dijo TN.
Le sonreí como no lo había hecho en mucho tiempo. Me incliné y la besé, ella lentamente se movió por debajo mientras entrelazaba sus manos alrededor de mi cuello, la besé mientras la escena completa se volvió un deja vu.
La había besado tantas veces pero esta jamás la olvidaré.- TN.- Susurré su nombre mientras me besaba.
De repente, escuché algo así como una explosión cerca, Me quedé inmóvil y me alejé un poco, no debía bajar mi guardia ahora, me sentí incomodo, y mas porque sabía que algo estaba pasando, no podía dejar sola a TN ahora.
Lentamente ella bajó de mis piernas y tomo con fuerza mi mano mirando alrededor.
Lentamente me levante y me separé un poco, caminé por la puerta de cristal, el avión se veía normal miré de nuevo a TN.- Si no regreso en 3 minutos, escóndete.- Le ordené.
Me miró con temor, tenía mucho miedo de perderme de nuevo supongo, yo también temía,
La miré una vez más y salí del lobby, caminé hacia donde había charlado con el pilato hace unos minutos, estaba vacio.
Entonces con cuidado subí las escaleras del avión, lentamente abrí la puerta y escuché voces, en silencio me metí en el cuarto de control. Me quede paralizado cuando vi al piloto muerto en el suelo. Reaccioné rápido y salí de ahí corriendo hacia TN.Algo estaba mal, de nuevo había un traidor en el grupo...
Entré al lobby y TN de susto dio un salto
- Tenemos que salir de aquí, rápido.- Exclamé.
La cargué en mis brazos y salimos de ahí. Corrí hace el auto que habiamos usado antes, aún no lo recogían, eso era bueno.
Acomode a TN en el asiento trasero Me subí, encendí el auto y conduje. Tuve que romper algunas puertas para poder salir del lugar.- Que está pasando.- Preguntó.
- Mataron al piloto.- Respondí
Tenía miedo ahora, era de las pocas veces que lo sentía. En cualquier momento podría ser mi fin también.
Tomé la mano de TN y ella me tomo del hombro.- Estaremos bien mi amor.- Le dije.
> NARRA TN
No podía creer que Min Yoongi estuviera en frente de mi aún luchando para mantenernos vivos y a salvo.
Realmente no podía creerlo, si por pura casualidad estuviera dormida, este sería el mejor sueño que pude haber tenido.
Muchas veces imaginé que tenía a Yoongi conmigo, que todo esto terminaba de una vez por todas y podríamos ser felices formando una vida juntos sin nadie que arruinara todo, pero al pasar el tiempo fui haciéndome a la idea de que todo eso que pasaba por mi mente solo era un panorama cada vez más lejano.
Es por eso que continúe con mi vida, haciendo lo mejor que podía para salir adelante... Sola.Y ahora, estábamos escapando de nuevo, justo como lo hicimos en el pasado. ¿Cómo pudo pasar tan rápido todo? Debería acostumbrarme a esto, pero supongo que es algo que nunca debía hacer sabiendo las circunstancias en las que estuve antes de terminar en el hospital.
ahora tiene sentido...
Cada vez que estuve en peligro, Min aparecía, y supongo que eso me hizo bajar la guardia ya que él siempre hacia algo para que yo estuviera a salvo.
Cómo ahora.Baje mi mirada hacia mi mano
para moverla, mi pierna aún estaba vendada, ya que estaba aún muy lastimada, pero estar con Yoongi solo significaba que mi vida sería mejor, Yoongi acelero en la autopista con esa expresión en su rostro que yo conocía muy bien; Angustia.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...