•CAPITULO 18•

261 27 7
                                    

Miré hacia el cielo y cerré mis ojos, segundos antes de abrirlos, escuché restos de la casa moverse. El humo aún seguía saliendo y aún había pequeñas flamas. Pero vi unas manos fuertes empujando el techo haciendo paso, Alan tomó a Yoongi mientras seguía haciendo paso para salir. No pude hacer nada excepto sentir mi corazón bajar hasta mi estómago, corrí con todas mis fuerzas hacia ellos mientras me tropezaba con los restos de la casa. Llegué con ellos y tomé el rostro de Yoongi en mis manos, quería que abriera sus ojos.

- Yoongi...- Lo llamé

Lo vi moverse apenas, Alan y yo nos alejamos un poco y él puso a Yoongi en el suelo, inmóvil. Comenzó a bombear su pecho.

- Necesita RCP.- Dijo Alan.

No dude ni un segundo y comencé a soplar aire por su garganta y seguía hablándole como si estuviera aquí conmigo.

- Todas esas veces que me recupere no son nada con las veces que tú me has salvado... siempre has sido TÚ.... - Susurraba.

Alan no dejaba de bombear su pecho, y tampoco yo dejaba de pasar aire a sus pulmones. Entonces, por obra de un milagro, Yoongi comenzó a respirar lentamente, tomé su rostro y junté mi cabeza con la suya.

- Yoongi...puedes hacerlo....- Le dije.

Mientras hablaba, el abrió sus ojos y comenzó a toser. Lentamente se levantó y tosió más fuerte. Lo abracé y despertó por completo.

- Bienvenido de nuevo.- Le dijo Alan.

Yoongi sonrió y asintió. Alan sacó su teléfono e hizo una llamada rápida.

- ¿Y ahora qué?.- Preguntó Yoongi.

- Encontramos a tu tío.- Respondió Alan.

Yoongi me miró a los ojos, sabía que tenía que llegar esto. Yoongi no me dejaría sola nunca más.

- ¿En dónde está?.- Preguntó Yoongi. Alan miró hacia los árboles.

- No muy lejos...

> NARRA ALAN

Las cosas se ponían más complicadas. No podía creer que este chico se involucrara en tantos líos. Era increible. Y aun así, era un milagro que aún estuviera vivo.
Miré a Yoongi mientras continuaba siguiéndome ayudando a TN, No habíamos caminado mucho. en el momento que escuché algo moverse. Me detuve y tiré a los chicos al suelo ya que escuchamos una bala cerca TN tapó sus oidos y se quedó donde estaba, Yoongi y yo empezamos a cargar nuestras armas.

- Vino de la derecha.- Exclamó él.

Yo asentí y comencé a apuntar y buscar entre los árboles. Otro disparo se escuchó pero seguíamos sin encontrar el objetivo, Yoongi tomaba con una mano a TN y con la otra apuntaba con su pistola hacia los árboles.
Entonces vi algo de color negro.

*BAM*

Le disparé en la pierna y gritó de dolor, busqué alrededor de los árboles por cualquier otra persona antes de correr hacia él. Tomé su pistola y busqué por sus bolsillos, entonces escuché un sonido extraño. Abrí su chaqueta y vi... Explosivos...

- ¡Protéjanse!.- Grité.
sólo me quedaban 5 segundos.

Corrí y me cubrí mientras el cuerpo del hombre salía volando a metros de mí. Sentí el impacto mientras respiraba, busqué a Yoongi con mi mirada y lo vi cubriendo a TN y luego intentó levantarse, me acerqué y los ayude.

- Necesitamos salir de aquí rápido.- Les dije.

Yoongi traía a TN en sus brazos Tenemos que encontrar una salida cerca de aquí.

> NARRA YOONGI

Miré a Alan tomar la pistola. Noté que caminaba un poco cojo y lento, probablemente por la bomba Entonces me di cuenta de cuantas veces habíamos sobrevivido. Miré el hermoso rostro de TN cubierto de polvo y sangre, era un milagro que siguiéramos juntos.. Entonces recordé hace años, cuando estaba lejos con TN y teníamos al perro con nosotros en ese entonces, ese maldito perro con una inteligencia increible.. TN había agradecido a Dios varias veces. En ese momento mire hacia el cielo, tal vez había una fuerza aún más poderosa detrás de nuestro futuro, una que nunca nadie podría romper. Bajé la mirada hacia los ojos de TN mirándome, Sonreí y bese su frente.

Continuamos caminando precavidos, no me agradaba el hecho de que aún nadie nos haya encontrado, no me gustaba para nada, me daba un mal presentimiento... uno de tantos...

> NARRA EL TÍO DE YOONGI

Ahora estaba en Japón, estaba en mi vieja oficina.

- Entonces...- Le dije a mi ayudante.
Él se sentó enfrente de mí.

- Nos han informado que la cabaña se incendió por completo, al parecer. No hubo sobrevivientes.- Me dijo.

- ¿Eso es todo?.- Pregunté. Él asintió.

- Sí señor.

- Finalmente, mi victoria.- Dije con satisfacción.

Comencé a reírme y bebí de mi copa de vino. Le ofrecí a mi ayudante una copa. Ese bastardo de Yoongi no podía salir vivo de esa.

- También debo informarle que perdimos a una de nuestras aliadas.- Me dijo él. Subí mi copa de vino.

- ¿Quién?.

- Emily...

- Pues mira... No podemos ganar siempre sin perder alguna vez.- Contesté.

Sonreí y continué "celebrando". Había hecho mi trabajo dignamente, ahora podía continuar deshaciéndome de gente más importante.

> NARRA TAEHYUNG

Me alejé de ese lugar extraño. Caminé y no pude encontrar nada.
Entonces continué caminando sin rumbo entre ese lugar extraño, blanco, y con un ligero eco que se escuchaba alrededor.
Seguía escuchando vibraciones y un latido que posiblemente era el de mi corazón.
No sabía qué estaba haciendo aquí. Sólo que me sentía cálido y relajado. Observé mi cuerpo, la herida de bala era un diminuto punto rojo, pero del cuál no paraba de salir mucha sangre.
Sentí unas manos sostenerme y alejarme de dónde me encontraba, luché para abrir mis ojos y mantenerme despierto.

> NARRA ALAN

Llegamos a un descampado en el lugar donde tuve que llamar a un helicóptero, sabía que vendrían. Tenían nuestra vida en sus manos.

- Les aconsejo que permanezcan cerca de los árboles.- Les dije a los chicos.

Yoongi estaba perdido en sus pensamientos mientras continuaba acariciando el cabello de TN estaba dormida en sus brazos.

- Alan...- Susurró él. Volteé mi mirada hacia él.- Gracias...

Pude ver en sus ojos que lo decía en serio, sus ojos brillaban cada vez más. Me miró y sentí entonces lo significantes que eran sus palabras, él no era tan sensible como para admitir cosas así.

- Gracias por todo.- Susurró.

Me acerqué a él y le di una palmadita en el hombro, Le sonreí y bajé la mirada.

- No me agradezcas aún, todavía no estamos fuera de peligro.

- Necesito agradecerte, en caso de que algo...

Antes de que algo "pase". Eso era lo que él iba a decir. Sabía cómo se sentía. Asentí con mi cabeza y lo abracé.

- Te prometo que saldremos vivos de aquí.

- O por lo menos ustedes dos lo harán...- Me dije mentalmente.

Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora