> NARRA TAEHYUNG
Me dirigí hacia mi trabajo sintiendo el frío viento en mi rostro. Me gustaba este clima.
Caminé y me di cuenta de repente de algo a un lado, volteé para averiguar qué era. Había un hombre, vestido de negro con lentes oscuros Era gordo y no muy alto, el hombre miraba alrededor. Seguí caminando, pretendiendo no mirar, pero fallé, notó que lo veía y quiso regresarse por donde vino, qué extraño. No le di mucha importancia y seguí avanzando, sabiendo que era posible que la persona simplemente se haya confundido de camino o de persona.
Entré al edificio donde estaba mi trabajo y me sacudí la ligera capa de nieve que había caído en mis hombros. Estaba aquí en Seúl por una razón, no me sentía seguro dejando a TN sola.
No me importaba no tener un futuro con ella, yo sabía que ella había puesto un límite entre nosotros hace mucho tiempo, y aún que no sabía realmente el porqué, yo estaba decidido a protegerla... Por qué antes de tener sentimientos hacía ella primero fui su amigo, y debo entender que así deben seguir siendo las cosas.Mi trabajo continuó hasta varias horas después, salí con dirección a la galería donde trabajaba TN, caminaba cerca de la banqueta, pensando en TN cuando a la distancia vi su largo cabello moverse entre la brisa y corrí para alcanzarla.
- ¡TN!- Ni siquiera terminé de decir su nombre, entonces todo pasó muy rápido.
Estaba corriendo hacia TN cuando miré a aquel hombre de negro que había visto antes acercándose hacia ella con algo en su mano, ella no lo vió, entonces el hombre movió su mano hacia ella.
- ¡NO!- Grité.
Entonces vi a TN alejarse justo a tiempo, tiró el objeto de la mano hacia el suelo y el hombre retrocedió. Ella lo vio a tiempo, corrí hacia allá para golpear al hombre y tirarlo al suelo, lejos de TN y entonces todo pasó muy rápido de nuevo, sentí a TN empujándome lejos del hombre, el cual traía una pistola, pero intervinieron policías y se abatieron al hombre.
TN había sido muy lista, luego recordé... Que tal vez había tenido que aprender a defenderse de cualquiera por sus asuntos en el pasado. La abracé mientras hablábamos con los policías. TN estaba pálida y anonadada. Los policías nos dejaron ir y caminé con ella hasta que empezó a llorar de nuevo. La abrace y ella lloró en silencio.
- TN...-
- Tae... ya no te quiero cerca de mí- Dijo entrecortadamente.- Me empujó levemente y se fue.
Me quedé perplejo, ella se fue corriendo. Era difícil aceptarlo, ella no me necesitaba, pero, aunque yo no estaba de acuerdo. Era su decisión.
> NARRA TN
Habían pasado ya un par de días desde lo sucedido dónde aquel tipo trato de agredirme, he estado tratando de evitar a taehyung. No podía estar cerca de él nunca más. Sabía que esto podría repetirse, ellos vendrían detrás de mí... de nuevo. Me matarían, y tenía que mantener a Taehyung lejos de mí...
[...]
hoy tenía que visitar varias galerías de mi ciudad por asuntos de trabajo, estaba algo cansada así que decidí ir a la cafetería del lugar a tomar algo. Subí por el elevador y llegué al último piso del lugar, miré hacia abajo tenía unas vistas grandiosas. Estaba vacío siempre en esta temporada, hacía frío.
De repente escuche la puerta del elevador abrirse, no voltee porque pensé que sería un visitante más de la galería, saque mi teléfono y en el reflejo vi a un tipo alto y del mismo estilo que aquél que quiso atacarme días antes, voltee hacia él y lo vi bloquear la entrada al ascensor, voltee hacia mi izquierda y vi las escaleras a un lado, respiré profundo y corrí hacia ellas lo más rápido posible, sentí una ligera brisa y escuche una bala venir directo hacia mí, pero había fallado. Escuche gritos de los empleados de la cafetería. entre en pánico pero no me detuve seguí corriendo por las escaleras hacia abajo. escuche pasos detrás de mí, pero se detuvieron un segundo. me detuve también para tratar de escuchar con más claridad, algo estaba pasando. preste atención y escuche otro sonido, desde abajo y de nuevo entre en pánico respire profundo, tenía que calmarme.
Saque mi teléfono y llame a Taehyung, y si, sabía que había decidido dejarlo fuera de todo esto, pero al final de todo el era el único que podía ayudarme.- ¡Tae!.
- ¿Que pasa TN?.
- Estoy en la galería barakat. ¡llama a la policía!.
- ¿Que está pasando?.
- Los enemigos de Yoongi vinieron por mi, nunca fue él...- Hablé desesperada.
De repente vi al hombre bajando las escaleras y dejé caer mi teléfono. El hombre apuntó con su pistola hacia mí y mi respiración se aceleró.
> NARRA TAEHYUNG
- Los enemigos de Yoongi vinieron por mi, nunca fue él...- Dijo TN.
Luego escuché un ruido extraño, y algo caerse. Miré mi teléfono para ver si era este el que fallaba. Corrí hacia la dirección que TN me había dicho, buscando algún policía por el camino. Esos tipos no iban a parar hasta matarla. Y qué momento más perfecto para hacerlo, después de lo que pasó hoy, que claramente fue una advertencia.
Traté de calmarme, iba casi gritando, muchas personas me veían y me siguieron. Tenía miedo de no poder lograrlo.
> NARRA YOONGI
Llevaba ya mucho tiempo buscando otras pistas sobre mi tío pero simplemente no había encontrado nada... Comenzaba a preocuparme... mis pensamientos sobre TN comenzaban a desesperarme, revisaba la computadora una y otra vez, Teníamos acceso a los registros de las personas que por algún motivo han llamado al 911, por si alguna vez lo necesitamos. Y en este caso podía buscar a TN y su registro, para ver si estaba relacionada con algo reciente con mi tío. Busqué un rato, luego saqué mi teléfono e hice una llamada urgente.
- Tenemos una pista.- Dije.
Imprimí las páginas y me apresuré a mi sala de reuniones. Comencé a hacer llamadas y a buscar papeles. Ella, estaba en peligro.
Mis colegas se colocaron en sus asientos y esperaron atentamente a qué yo hablara.
- Según los registros de la policía hace unos días, un hombre sospechoso intentó atacar a una chica con un arma blanca.- Les entregué una fotografía del hombre.- No tenemos registro de él así que necesito de su ayuda para identificarlo.
- ¿Esto que tiene que ver con tu tío?.- Preguntó alguien.
- Tal vez no tenga nada que ver, pero tengo que admitir que me pareció sospechoso, ya que según detalles de la policía, la persona que atacó a la chica no cumplía con un perfil de criminal... Por así decirlo.
- Tenemos estudiados a todos los empleados de tu tío así que podemos revisar en nuestra base de datos para saber si alguno concuerda.
- Me parece excelente, ¡hagamos eso!.
Todos se levantaron de sus lugares y se pusieron a trabajar.
- ¿La chica que sufrió el ataque es TN verdad?.- Escuché una voz
Detrás de mí mientras revisaba mi computadora.- Alan...- No me esperaba su visita.
- Yoongi... Cómo estás.- Me dio una palmada en la espalda.
- He estado bien, y sí, está chica es TN, he estado revisando los registros del 911 y hace unos días se realizó una llamada de auxilio y la chica que fue atacada tiene las mismas características que ella.
- Si estás completamente seguro de que es ella es mejor que vayas a Seúl lo antes posible...- Me animó.
- Tienes razón tengo que estar ahí lo antes posible.
- Bien entonces pediré que tengan listo el jet privado, te vas mañana mismo, prepárate.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfic"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...