> NARRA TAEHYUNG
Inhale y exhale. Abrí mis ojos de nuevo, estaba camino a casa. El FBI me había hecho preguntas y yo les respondí todas. Me dijeron lo que estaba pasando, nunca hubiera visto venir esto, nunca. Estaba convencido todo este tiempo con la idea de que Yoongi en verdad había herido a TN como lo dijo en la corte. Pero todo había sido mentira. No pude imaginar ni siquiera mi rostro cuando me di cuenta de lo que realmente estaba pasando ahora mismo, estaba ardiendo por dentro. Todo mi ser ahora no tenía sentido.
Me tensé en mi asiento cuando sentí el avión dar una sacudida, iba en un avión privado, lo odiaba, odiaba todo, odiaba mi vida. Era un completo estúpido. Sabía que Yoongi significaba mucho para TN.
Nunca debí haber puesto mis esperanzas por encima de mis expectativas.Recargue mi cabeza hacia la ventana mientras veía las nubes blancas pasar.
¿Por qué? ¿Por qué me haces esto, vida?.
Bajé la mirada y supe lo que debía hacer, lo que había pensado desde hace tiempo, es lo mejor.> NARRA YOONGI
Me acerque a la puerta del edificio la abrí silenciosamente y me topé con otra puerta más, puse la tarjeta en el sensor de ésta y para mí suerte funcionó, pasé por la puerta y estaba algo oscuro, actué cautelosamente y escuché atentamente.
Cerré la puerta por detrás de mi y me acerqué a la pared mientras caminaba por el pequeño pasillo, caminaba lentamente, siempre con mi pistola enfrente y lista para disparar.
Mi mano derecha la tenía detras de mi lista tambien para atacar.Volteé a ver por la esquina y noté un ligero movimiento. Había una pequeña caja negra con una luz roja en la pared.
Me acerqué y era lo que Alan había mencionado sobre esos sensores de movimiento, la miré y pensé si había registrado mi presencia.- Déjala ahí, seguramente hará un escándalo si la tocas.- Me dijo por el micrófono. Me detuve y seguí caminando.
Llegué hacia una puerta, me recargué en ella y escuché voces.
- Si, lleva eso al techo, un helicóptero llegará pronto a recogerlo, necesitamos sacar esto rápido de aquí, no podemos mantenerlo.
Sentí hervir mi sangre... Ese maldito bastardo estaba en esa habitación.
De repente escuché pasos cerca de la puerta.
Supuse que habían dos personas cargando aquél paquete o caja ya que se escuchaban pasos pesados. Corrí alejándome del camino, me escondí listo para atacarlos. Espere y escuché que la puerta se abrió y ellos salieron.
Golpeé al más cercano con mi codo y le pegué en el estómago, el otro se notaba sorprendido y lo apuñale en el cuello, ambos colapsaron y sabía que tenía sólo poco tiempo antes de que notaran mi presencia. Los tiré donde había dejado a los otros y moví la caja hacia un lado del edificio. Abrí la caja y miré, para mi sorpresa, eran armas, granadas perfectamente acomodadas sin toparse una a la otra. La cerré y la empujé al techo, volví adentro de nuevo.
Pasé por la puerta y entré otra vez, no me habían visto ni escuchado, al parecer estaban ocupados. Escuche a Alan toser por el micrófono. Me escondí detrás de otra caja, para recuperar fuerzas de nuevo, estaba realmente cansado, abrí la caja y habían más granadas, era una mina de oro... o más bien, de muerte.
Cualquier pequeño movimiento y el edificio explotaría por completo.
Saqué algunas navajas de la caja, estás las utilizaría para atacar.Ohhh sólo si pudiera comprobar que mi tío estaba solo en esa habitación... Entraría y acabaría con él en dos segundos. Levante la mirada y vi tres hombres de seguridad rondando en el otro piso, asegurándose de que el trabajo estaba listo. Uno de los trabajadores accidentalmente dejó caer una bala.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Hayran Kurgu"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...