Después de eso, partimos el pastel juntos, su mano estaba sobre la mía y con el cuchillo lo partimos.
Todos se dirigieron a la pista de baile y Yoongi me llevó de la mano.
Todos se divertían y bailaban al ritmo de la música pero el único que estaba aún en su lugar era Taehyung que después de unos segundos se levantó inseguro y levantó su copa, dirigiéndose hacia nosotros.- Les deseo mucha felicidad, de nuevo quiero pedirles perdón, te juzgue mal Yoongi... Y eso fue un gran error de mi parte, ahora más que nunca se cuánto te ama TN, solo deseo que sean felices para el resto de su vida, juntos sin que nada pueda separarlos de nuevo... Aquí tienen a un amigo en quien confiar y apoyarse cuando las cosas estén mal.- Terminó de hablar, sus palabras hablan sido tan sinceras.
Un largo silencio intervino hasta que Yoongi estiró su mano para estrecharla con la de Taehyung.
Yo le sonreí a Taehyung completamente agradecida mientras él levantaba su copa hacia nosotros y bebió de ella, para después volver a su lugar.Yoongi tomó mi mano y comenzamos a movemos de un lado a otro.
- Recuerda que yo haría todo por hacerte feliz.
- Ya lo hiciste, amor.- Contuve mis
lágrimas y él me acercó más fuerte hacia su cuerpo.- Hasta que la muerte nos separe.- Contestó. Justo esa era la parte a la que le temía.
Besó mi frente, lo que hizo que mi mente estuviera en blanco. Anocheció, las estrellas brillaban en el cielo, apenas y noté que me estaba quedando dormida cuando Yoongi susurró.
- Amor, ya casi nos vamos.- Abrí mis ojos y vi a mi madre con una mano sobre el hombro de Yoongi.
- La luna de miel te espera cariño.- Dijo mi madre. Su maquillaje corrido me decía que había estado llorando todo el dia.
Abracé a mi mamá y a mi papá mientras ambos me decían que me amaban., Mi mamá me pidió que la mantuviera al tanto de todo en todo momento.
También muchos invitados llegaron a abrazarme y felicitarme y pronto estaba en los brazos de Yoongi de nuevo. Me llevó hacia el centro, y todos comenzaron a aplaudir.
Y así dimos fin a la fiesta.Ambos caminamos de regreso al interior del hotel, subimos al elevador y por fin llegamos a la habitación donde Yoongi se había alistado.
Cerró la puerta por detrás y se apoyó en ella.- Aún sigo sin creer que esto está sucediendo, no creí llegar vivo hasta este punto TN... Esto solo era parte de un loco pensamiento que parecía tan lejano...- Tomó mi mano.- Ahora estoy frente a mi esposa... Te amo TN.
- Yo siempre confíe en ti Yoongi, sabía que podías con esto y más, nunca me decepcionaste, ahora ya no habrá nada que nos pueda separar mi amor... tendremos una vida hermosa, eso tenlo por seguro.
Nos dimos un gran beso para después volver a nuestra realidad, Entré al baño para después deshacer mi peinado, quitarme los accesorios, desmaquillarme y por último quitarme mi hermoso vestido.
Yoongi me pasó otra ropa que ya tenía lista para mi, me cambié y sin más salí de nuevo a la habitación, Yoongi me esperaba ya listo recostado sobre la cama, mantenía los ojos cerrados eso me dio oportunidad de acercarme a el sobre sus piernas sin que el se diera cuenta.- Heyy, que haces TN, no juegues así que sabes que te vas a terminar quemando, además no es momento...- Habló mientras sobaba mis piernas sobre mis leggins.
- Ya somos esposos, y si mal no recuerdo teníamos un pacto que en este momento ya está roto...- besé levemente su cuello lo que hizo que él abriera los ojos.
- Nos están esperando...- Dijo con una leve sonrisa en su rostro haciéndome a un lado.
Me puse unos zapatos cómodos y guardé mi teléfono en mi cartera. Vi brillar mi anillo en mi mano izquierda. Bueno, eran dos ahora, ambos brillaban hacia mi. Me quedé anonadada al pensar que justo hoy había vivido mi sueño anhelado por tanto tiempo. Estaba casada, estaba feliz. Y todo era por una misma causa: Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Criminal.- Yoongi & TN. (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfic"Hay cosas que no quiero entender por más curiosidad que tenga". Se repetía TN todos los días, luego de aquellos traumáticos acontecimientos. A medida que pasaban los días TN se dedicaba a pensar que era lo que estaba pasando en su vida. "¿Algún día...